Mercadillo > Venta

Venta de Renault Laguna (VENDIDO)

(1/3) > >>

estepont:
Vendo Renault Laguna 2.0 16v 135 cv, mayo del 2006, acabado confort-expression, 49.000 km aprox, esta muy cuidado y con las revisiones realizadas cuando marca el fabricante, tiene hecha distribución con bomba de agua hace unos 6.000 km y menos de un año, se ha cambiado por tiempo, no por kilometraje. Las cubiertas están cambiadas hace un año y medio mas o menos, tienen unos 10.000 km. Sobre el equipamiento:
-sensor de luces
-sensor de lluvia
-regulador/limitador
-llantas de aluminio
-manos libres parrot ck-3100
-radio cd/mp3 con mandos en el volante
-lunas traseras tintadas
-espejos abatibles electricamente
-freno de mano eléctrico
-ayuda al aparcamiento trasero

No puedo poner fotos aun, lo deje hace dos días para repasarlo de pintura con el seguro a todo riesgo, en cuanto lo tenga subo las fotos.
El motivo de la venta no es otro que vi un clase C surfeando por Internet y creo que voy a dar el cambio, jejeje
Lo tengo en 6.500 euros. Lo entrego con el cambio de aceite y filtros hecho.

kikerik:
Buen coche y por lo que parece ser está inmaculado y ha sido bien cuidado.El precio no sé que decirte.  :nusenuse:

Te deseo toda la suerte del mundo en la venta y que caiga en buenas manos que sepa apreciarlo y mantenerlo así de bien.  :thumbsup:

Un saludo desde Toledo.  :wave: :wave:

kikerik:
Que bonito y guapo se ve.  :thumbsup:  Buen coche y te deseo toda la suerte del mundo en la venta. :icon_thumright:

Un saludo.

cebey:
el año pasado me hice con uno igual pero el dci,y muy contento con el,suerte con la venta

cebey:
edito    :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa