General > Off topic
¡¡¡FLIPAOOOOOO,no te drogues más!!!!
kikerik:
Pues eso,que lo leáis por vosotros mismos y ya vais opinando.No le he contestado por no registrarme,pero es para :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:
http://foros.hispavista.com/preparacion_de_motores/396/43100/m/vespino-gl-49cc-1973160km-h-((y-kiero-mas))/
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
Hombre Kikerir, es que en 2005 todavía no estabamos en crisis, y ya sabes la devaluación de la moneda la subida del carburante, etc, etc...
Si yo creo que le faltan como poco cinco rayas, o iba haciendo las discontinuas de la carretera con la vepino :laughing7:
kikerik:
¿Has visto lo que dice el menda? 120 km/h estando original y que petando la gasolina coge los 160.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: será en caída libre!!! :nusenuse: :laughing7:
Ahora que el gran consejo que le dan para trucarla está cohonudo.Sobre todo lo de cambiar la bujía por una guindilla picante. :meparto: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
tzadkiel2:
Sí, había leído los consejos :loel:
Pero ten en cuenta que por aquellas épocas todavía no estaba la crisis de ahora :laughing7:
A ése pónle unos iconos de :sinfotos: pero en :sinvideos: :angel4:
Y menos mal que estaba "casi" trucada, ánda si lo llega a estar entera :facepalm:
No se confundiría el pobre hombre con una Vespa¿?¿?¿?
Aunque yo creo que si le pones el motor de serie de tu 25 llega a coger los 120 KM/h :silbido:
Si es que soys unos descreídos :loel:
estepont:
jajajajajajajjajajajajajja, aun me duele la barriga de reírme, valiente personaje.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa