Mercadillo > Compra

COMPRO R25

<< < (4/5) > >>

cebey:
ya decidiste quitar el gris kike?

kikerik:

--- Cita de: cebey en octubre 20, 2013, 12:39:10 pm ---ya decidiste quitar el gris kike?

--- Fin de la cita ---

Pues es casi seguro, ya sabes que allí parado no pinta nada .  :nusenuse:  Mis chavales, cuando han podido sacarse el carné de conducir... se apuntaron y tal y..... PASARON....  :dontknow:   y ahora que lo quieren y les hace falta, no pueden.  :facepalm:   Y se lo dije a los dos. Peeeero, como a ciertas edades todos hemos sido muy listos y sabíamos más que nadie,pues ......   :toothy3: :confused5: :tongue3:  Así que como ese coche en realidad era para alguno de ellos y ningunos de ellos, por un lado no pueden y por otro,si pudieran.....¿lo harían, o no lo harían y repetirían hazaña? El coche así se jode más que rodando y no me gusta verle "sufrir" .
Así que seguramente que lo suelte y que pase a otras manos. Sería el tercero, ya que yo se lo compré al dueño dueño, al que lo sacó del concesionario allá por 1985 y lo matriculó . JJJOOOEEEE   1985!!!!  Menuda canasta de años!!!   :laughing7: :notworthy:

:abrazo: :thumbsup:

.

asmaal:
Vas a desprenderte de uno ?

cebey:
para tenerlo parado mejor quitarlo,si solo tuvieras ese entiendo el cuidarlo,pero teniendo el patanegra,y carroceria y repuestos para mantenerlo,el otro como que por lo menos le sacas unos euros

emetero:

--- Cita de: kikerik en octubre 20, 2013, 09:47:26 pm ---Pues es casi seguro, ya sabes que allí parado no pinta nada .  :nusenuse:  Mis chavales, cuando han podido sacarse el carné de conducir... se apuntaron y tal y..... PASARON....  :dontknow:   y ahora que lo quieren y les hace falta, no pueden.  :facepalm:   Y se lo dije a los dos. Peeeero, como a ciertas edades todos hemos sido muy listos y sabíamos más que nadie,pues ......   :toothy3: :confused5: :tongue3:  Así que como ese coche en realidad era para alguno de ellos y ningunos de ellos, por un lado no pueden y por otro,si pudieran.....¿lo harían, o no lo harían y repetirían hazaña? El coche así se jode más que rodando y no me gusta verle "sufrir" .
Así que seguramente que lo suelte y que pase a otras manos. Sería el tercero, ya que yo se lo compré al dueño dueño, al que lo sacó del concesionario allá por 1985 y lo matriculó . JJJOOOEEEE   1985!!!!  Menuda canasta de años!!!   :laughing7: :notworthy:

:abrazo: :thumbsup:

.

--- Fin de la cita ---

Jo pues no me importaria quedarmelo si lograra vender una de las criaturas que tengo en venta,asi por lo menos sabrias que estaria en buenas manos....

Un saludo
ç

Paco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa