Mercadillo > Compra
COMPRO R25
cebey:
ya decidiste quitar el gris kike?
kikerik:
--- Cita de: cebey en octubre 20, 2013, 12:39:10 pm ---ya decidiste quitar el gris kike?
--- Fin de la cita ---
Pues es casi seguro, ya sabes que allí parado no pinta nada . :nusenuse: Mis chavales, cuando han podido sacarse el carné de conducir... se apuntaron y tal y..... PASARON.... :dontknow: y ahora que lo quieren y les hace falta, no pueden. :facepalm: Y se lo dije a los dos. Peeeero, como a ciertas edades todos hemos sido muy listos y sabíamos más que nadie,pues ...... :toothy3: :confused5: :tongue3: Así que como ese coche en realidad era para alguno de ellos y ningunos de ellos, por un lado no pueden y por otro,si pudieran.....¿lo harían, o no lo harían y repetirían hazaña? El coche así se jode más que rodando y no me gusta verle "sufrir" .
Así que seguramente que lo suelte y que pase a otras manos. Sería el tercero, ya que yo se lo compré al dueño dueño, al que lo sacó del concesionario allá por 1985 y lo matriculó . JJJOOOEEEE 1985!!!! Menuda canasta de años!!! :laughing7: :notworthy:
:abrazo: :thumbsup:
.
asmaal:
Vas a desprenderte de uno ?
cebey:
para tenerlo parado mejor quitarlo,si solo tuvieras ese entiendo el cuidarlo,pero teniendo el patanegra,y carroceria y repuestos para mantenerlo,el otro como que por lo menos le sacas unos euros
emetero:
--- Cita de: kikerik en octubre 20, 2013, 09:47:26 pm ---Pues es casi seguro, ya sabes que allí parado no pinta nada . :nusenuse: Mis chavales, cuando han podido sacarse el carné de conducir... se apuntaron y tal y..... PASARON.... :dontknow: y ahora que lo quieren y les hace falta, no pueden. :facepalm: Y se lo dije a los dos. Peeeero, como a ciertas edades todos hemos sido muy listos y sabíamos más que nadie,pues ...... :toothy3: :confused5: :tongue3: Así que como ese coche en realidad era para alguno de ellos y ningunos de ellos, por un lado no pueden y por otro,si pudieran.....¿lo harían, o no lo harían y repetirían hazaña? El coche así se jode más que rodando y no me gusta verle "sufrir" .
Así que seguramente que lo suelte y que pase a otras manos. Sería el tercero, ya que yo se lo compré al dueño dueño, al que lo sacó del concesionario allá por 1985 y lo matriculó . JJJOOOEEEE 1985!!!! Menuda canasta de años!!! :laughing7: :notworthy:
:abrazo: :thumbsup:
.
--- Fin de la cita ---
Jo pues no me importaria quedarmelo si lograra vender una de las criaturas que tengo en venta,asi por lo menos sabrias que estaria en buenas manos....
Un saludo
ç
Paco
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa