Mercadillo > Despiece y accesorios

Despiece de Renault 25 TXI fase 2

(1/3) > >>

S.M.V.:
Hola a todos.Hace tiempo que ya anuncie si a alguien le intersaban piezas del 25 txi fase 2 porque no podia hacerme cargo del vehiculo y en principio no tenia prisa por sacarlo de donde lo tengo aparcado,pero ahora si que he de quitarlo con cierta urgencia asi que si necesitais piezas o lo que sea(y lo tenga disponible,claro) ya me lo hareis saber,ok? De momento hasta finales de Mayo lo tendré disponible,a partir de ahi creo que tendre que llevarlo al desguace sin mas remedio.  :crybaby2:
Bueno,si os interesa algo ya me direis,vale? Un saludo a todos...!!

kikerik:
Hola compi,que pena que vaya a parar al desguace  :crybaby2: :crybaby2:

Pues nada,que tengas suerte y que vendas lo máximo posible,aunque con esta crisis no están los bolsillos para hacer virgerías.

Hala chicos!!! ,aprovechad ahora si os hace falta algo del compi SMV.  :thumbsup:

Un saludete desde Toledo,capital del bolo,  :laughing7: :meparto: :meparto: :wave:

cebey:
pero el 25 no esta como para venderse entero?
no veo el anuncio que pusiste en su dia

S.M.V.:
Hola cebey,de hecho no puse anuncio como tal aunque en mecanica y averias,en el tema "no arranca despues de estar al ralenti" ya comunique que no podia hacerme cargo del coche y si necesitabais piezas me lo dijerais...El coche no esta para venderlo entero puesto que ya he vendido alguna cosilla.Ah,y hay fotos del coche en ese apartado que comento.De todas maneras este fin de semana he de ir a donde lo tengo y ya le haré alguna mas y la pondré aqui,ok? 
Saludos!!

cebey:
es una pena que no consiguieras arreglar el txi y termine en un desguace,llevando cuero y de todo,una pena
ademas color y carroceria semejante al mio(ex)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa