General > Off topic
llave renault 21
tzadkiel2:
Joder estoy fatal, ahora viendolo otra vez; a ver la del contacto me sirve, para contacto, maletero y cierre centralizado, la otra sólo me sirve para puertas y guanteras. Parecen todas iguales, pero no hacen el mismo funcionamiento; así que es lo que ha podido pasar lo que decía antes, que han probado y al no funcionar la han dejado ahí.
KERTXAK:
No sé.. En el que yo tenía con una llave abría el 100% de las cerraduras del coche.. Todo dependerá del modelo.
UN SALUDO
tzadkiel2:
Kertxak, ¿Con la llave o con el mando?
Porque como no amaestraran las cerraduras no es el primero que veo que hace lo que digo arriba, o dependerá del año; en el mío funciona como digo, año 1989. Y por lo que dice de la llave con el rombo debió rondar esos años ese tipo de llaves con el rombo.
porteiro:
haber, este coche del que os hablo la tenia metida en el llavero y puesta otra llave en el contacto. La verdad, la llave del contacto era exactamente igual que la del 25 con el agujerito en medio de la punta de la llave y esta del rombo no lo tenia, por eso pense que seria de algun otro accesorio. El coche aun tenia la bateria y el mando a distancia funcionaba correctamente (el cuadrado grandote que traian los 25 fase 1) y lo compre, por eso al tener alli esa llave y no hacer nada en ninguna de los bombines ni parecerse a la llave del contacto/puertas por no tener el agujerito pense que seria de otra cosa. A por cierto no es del tapon de la gasolina porque tenia uno como el del 25 y cierre electrico del compartimento..
tzadkiel2:
Porteiro si era muy corta si puede ser de tapón de gasolina, ya que los cierres eléctricos no te puedes fiar de ellos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa