Mercadillo > Compra
turbo diesel
cebey:
bueno,busco un turbo diesel,solo por capricho,(baratito)pero que sirva cuando quiera viajar,si el laguna no esta operativo,o para las concentras y tal,para dejarlo en el garaje de aqui de guada
saludetes
kikerik:
Me alegra Javi que todavía te dure la fiebre del 25.Es lo mejor,o turbodiesel o GTX :thumbsup:
Un saludo. :wave:
Kike.
cebey:
gaolina no porfavor,que para chuparme la sangre ya esta hacienda :meparto:
na,sin prisas,si sale alguno majete y economico bien,sino pues otro,sera por vehiculos,mas que nada es porque viajo mucho,y a ese ritmo suben los km del laguna que no veas,y prefiero tenerle para los viajes,y para moverme por aqui pues uno que no me preocupe que lo arañen o te aparquen encima del parachoques,esas cosas que pasan cada vez que lo sacas del garaje :laughing7:
KERTXAK:
Cebey y no te pica el volver a tener las prestaciones de la gasolina??.. No es que el gasoil vaya mal pero ya sabes que es diferente..
UN SALUDO
cebey:
para gasolina ya tengo el xr3 que con 105cv va de sobra
ademas para que,si te crugen ala minima
el dia 1 de enero sin ir mas lejos,en la A3 alas 12 del mediodia,me cascaron 2 multas por exceso de velocidad,en plena autopista(limite 120km/h)una a 130 y la otra a 132,con una diferencia de12minutos,me salio que te c................la comida de año nuevo.para que digan que no hay afan recaudatorio.
en resumen,que no me compro un 600 por que son caros,porque total para cruzar madrid por la M30 a 70km/h(a 74 ya salta el radar)de sobra
el 25 es mas sentimentalismo,que utilidad
vendiste el tuyo?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa