Mercadillo > Venta
Mi safrane INITIALE en venta
Ráfagas:
Na patapeter, JJMB es renolero hasta la médula.
Con 268 cv sigue siendo el Renault de producción (me refiero a vehículos que fabricaba y vendía, no ha vehículos de competición) más potente que ha fabricado Renault, más incluso que el Alpine A610 Turbo, que "sólo" tenía 250 cv, aunque eso sí, le superaba en velocidad punta al Safrane Biturbo, ya que en el Biturbo está limitada a 250 km/h.
El que quiere JJMB es la versión Baccara, ya que el Biturbo se vendió en dos acabados distintos: el RXE y el Baccara.
Saludos!!
PD: Parece ser que le queda ya poco para perder el título del Renault más potente, se habla del Alpine A110-50, una preciosidad de 400 cv que, parece ser, van a mostrar este viernes en Mónaco, aprovechando el GP de F1, y quieren empezar a fabricar en breve.
http://www.diariomotor.com/2012/05/21/alpine-a110-50-sera-este-hot-wheels-el-regreso-de-alpine/
kikerik:
Que pasada de coche!!! Qué bonito!!! :love10: :love10: :love10: :love10:
Cuando sea más mayor quiero uno :laughing7: Mismamente el color del de la foto me vale, :angel4:
Un saludo. :wave:
Kike.
patapeter:
hermosooooo
cebey:
el alpine precioso
en cuanto al safrane,es muy muy,de acuerdo,pero yo lo del rombo hace tiempo que me volvi mas realista,un a8 se consigue por mucho menos de 12000eu que te piden por un biturbo,es un avion,y sobrepasa caballos,es un ejemplo,depende lo que nos guste la exclusividad,como en chop shop
salvas:
Un biturbo!!!! jejeje veo q estas haciendo lo correcto!! me acuerdo cuando estabamos en alcorcon. donde las cajas de cambio. q te lo dije jejeje haber si ew verdad q te haces con el !!!!!
por cierto quiero una vuelta!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa