Mercadillo > Venta
Mi safrane INITIALE en venta
IniTiale:
Es una auténtica lástima, me da pena hasta a mí, lo aseguro.
Yo también conozco el coche y al dueño en persona y certifico sin duda que el coche está prácticamente perfecto. Y no sólo por lo cuidado y bien mantenido que está, sino también por la cantidad de dinero que en él se ha invertido en estos últimos años. Si tengo en cuenta este último comentario tengo que decir que el precio no es nada caro, en absoluto.
Seguro que algo bueno y especial, sobre todo especial, tendrá JJMB en mente para deleitarnos en un futuro.
Suerte con todo, amigo. :thumbsup:
JJMB:
Muchas gracias chicos, es una pena desprenderme de él, desde luego he pasado los mejores 4 años junto a él, he aprendido lo que es un señor coche sin tener que irme a mirar un coche alemán, he aprendido lo que es ir cómodo y rápido sin la necesidad de tener consumos elevados, pues a 150km/h va tan solo a 3500rpm, es un señor coche, y no sé si lo venderé o no, pero no tengo ni prisa, ni necesidad, asi que, si no consigo venderlo me lo quedaré para siempre, y si lo consigo vender me tirare a por otra máquina que me hará no pensar en este coche nunca más, aunque seguro que aun asi le echaré de menos...jejejeje un saludo amigos.
duende_80:
No os engañeis, este coche no esta perfecto.
Esta mejor que recien salido de fabrica y eso que no lo conozco en persona, pero he visto todo el proceso que le ha dado JJMB y puedo certificar lo que digo.
PD: No os tireis al cuello con la primera linea que he escrito, hay que leer hasta el final. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
cebey:
yo he hablado con el estos 2 ultimos dias,y puedo decir que lo cambia por capricho,uno muy muy gordo,y por eso lo vende,porque le gustan los caballos mas que a un tonto una tiza,y aun asi todavia dudo que se desprenda,porque le quita el sueño quitarlo.
yo no digo que este perfecto,esta mejor,la ultima vez que estuvo en la puerta de mi casa,junto con mi expatanegra,me monte,los estuvimos comparando,y esque esta impecable se le mire por donde se le mire,y extras de esos que son pijaditas esta alicatado hasta arriba,y mira que he trabajado de mecanico y en carrocera,de verdad que merece la pena la compra,incluso dudo en quedarmelo y tengo una retaila de coches
kikerik:
Me uno a todos vosotros en todos los comentarios.Yo también conozco al coche y al dueño y es cierto que el coche ha estado muy,muy mimado. :3some:
Suerte con la venta y mi enhorabuena a quién se quede con esta joyita. :thumbsup: :thumbsup:
Un saludo. :wave:
Kike.
-PD: Duende que te la cargas!!!!!!!!! :angel4: :meparto: :meparto: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa