Mercadillo > Venta
VENDO R25 T-DIESEL DEL 84
cferna:
para mas señas de lo que ha pasado os contaré mi aventura de esta mañana. Venia de La Torre de comprar un motor de arranque para el coche de mi mujer y en la M-40 se me ha puesto el testigo del agua a tope, pero antes de que pudiera salir por algún lado ha olido a quemado y se me han encendido la luz de stop y alguna de la izquierda superior en el panel de mandos. he parado en el arcén, he llamado a la grua y me lo ha dejado en el taller donde tengo el otro (manda huevos) y así hemos llegado con la pieza de recambio para uno, y el otro quemado. Un mal cambio
cferna:
yo creo que tira aceite, y cuando iba conduciendo oia como un sifón en la guantera. no se si venia del motor directamente. y lo de que si se calienta no lo se. cuando he llegado al mecanico lo hemos bajado y es donde he visto que burbujeaba el deposito del agua, pero lo he parado en seguida. lo del seguro lo puedo preguntar, pero ya me ha dejado la grua en el taller. no creo que les de por darle mas paseos al coche.
kikerik:
--- Cita de: cferna en mayo 23, 2012, 04:24:30 pm ---para mas señas de lo que ha pasado os contaré mi aventura de esta mañana. Venia de La Torre de comprar un motor de arranque para el coche de mi mujer y en la M-40 se me ha puesto el testigo del agua a tope, pero antes de que pudiera salir por algún lado ha olido a quemado y se me han encendido la luz de stop y alguna de la izquierda superior en el panel de mandos. he parado en el arcén, he llamado a la grua y me lo ha dejado en el taller donde tengo el otro (manda huevos) y así hemos llegado con la pieza de recambio para uno, y el otro quemado. Un mal cambio
--- Fin de la cita ---
Hombre,puede ser un problema de que el termostato se halla quedado pillado,pero si ya me dices que burbujea....................Hay que mirarlo.porque en un calentón se formas burbujas en el interior del sistema de refrigeración y para hacer bien la prueba de las burbujas en el depósito de expansión,lo 1º es hacerle una buena purga.
Por eso te comentaba lo de traerlo hasta aquí. yo no me puedo trasladar a Madrid para poderlo ver,además de que aquí tengo todo lo necesario para hacer comprobaciones.
Saludos.
kike.
kikerik:
--- Cita de: cferna en mayo 23, 2012, 04:28:30 pm ---yo creo que tira aceite, y cuando iba conduciendo oia como un sifón en la guantera. no se si venia del motor directamente. y lo de que si se calienta no lo se. cuando he llegado al mecanico lo hemos bajado y es donde he visto que burbujeaba el deposito del agua, pero lo he parado en seguida. lo del seguro lo puedo preguntar, pero ya me ha dejado la grua en el taller. no creo que les de por darle mas paseos al coche.
--- Fin de la cita ---
Sí que puedes.Solo tienes que decirlos que quieres cambiarlo de taller y que si por kms,te lo traen hasta aquí.
Esto ya lo hemos hecho varias veces,lo de sacar el coche de un taller para traerlo hasta aquí.
Infórmate en tu seguro,que tú eres el cliente y el cliente es el que manda. :icon_salut:
Saludos. :wave:
Kike.
cferna:
vaya, pues gracias. Se lo preguntaré hoy mismo. Me tengo que ir, luego te cuento que me dicen.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa