General > Off topic
un brico curioso
Mixxix:
Kike, Te animas a hacer uno parecido????
PD: tanto cascar en tu casa, y se me olvido pedirte el libro de electricidad....
http://www.youtube.com/watch?v=daVDrGsaDME
cebey:
es toda una obra de arte¡¡ :love10:
la de horas que les costaria,pero el resultado desde luego es genial
Mixxix:
ademas, me hace gracia el final, tipico de todo buen mecanico que se precie... :meparto:
kikerik:
Ostis!!! No había visto este hilo. :facepalm: :facepalm:
Como dice Cebey,es una obra de arte y esta "peli" tan corta lleva días de trabajo.
El procedimiento para hacerlo lo conozco muy bien,pero es muy tedioso y lento.
Ahora,que este mecánico se nota que es de los buenos,buenos y se ha aplicado muy bien una de las primeras reglas de la mecánica:"Si no te han sobrado piezas,es que está mal reparado" :evil5: :laughing7:
Que muchas gracias por compartir este video.A mí personalmente me encanta y hasta ya me lo he bajado.Creo que es un video para tenerlo guardado. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :occasion14:
Ahora toca lo del libro..........Ya te vale,macho!!! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :facepalm: Que si te hiciese falta te lo puedo mandar por Correos. :thumbsup:
Ahora me ha venido una cosa al coco................sobre el video este que has puesto.....¿Sabría alguien si se podría utilizar como salvapantallas?.Yo tengo uno del montaje completo y funcionamiento de un motor Volvo,pero en 3D y mola un puñao.Pero me gustaría más hacerlo con este video,que las tomas son reales y no en 3D :roto2:
Ya lo seee........"Er kike y los inventos" :gaydude: :facepalm: :meparto: :meparto:
Un saludazo. :abrazo:
Kike. :wave:
-
Mixxix:
tranquilo, que tengo la version escaneada y me sobra con esa, pero manda narices haber ido 2 veces a tu casa, estar alli 3 horas cada vez y no acordarme del libro.
De lo del salvapantallas, seguro que se puede, se puede hacer con fotos asi que con video tambien, solo hay que buscar el programa adecuado
EDITO: por ejemplo el "Microsoft Video Screensaver", pero no es gratuito
un abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa