General > Off topic

MUCHAS FELICIDADES;PRESI.

<< < (2/4) > >>

Topmann:
muchisimas felicidades presiiiii, espero que estes disfrutando de tu día un montón jejej, desde salamanca te mando un buen tirón de orejas

:occasion13: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :occasion15:

morini:
Señor Presidente, le doy mis más efusivas felicitaciones de parte mia y de mi señora le deseamos de corazón que lo pase usted de...

PUTA MARE, CHÉ
 :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

Ahhh que me se olvidaba todo esto de corazón a pesar que estoy escribiendo de pie al tener el ojete en carne viva, kike  a veces los deseos se cumplen  ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA RAJOY Y SUS SECUACES!!!!!!!
  :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing:

kikerik:
Sí,pero en otro país,  :laughing7:    que este ya se lo han cepillado pero bien.  :violent1: :violent1: :angryfire:

Así es como nos tienen:  :blob8: :blob8: :blob8: Dando saltos de alegría.Hale-hop!!!!  :wav:

Habrá que tomárselo así,no? Jodidos,pero contentos.  :culo: :thumbsup:     :meparto:

IniTiale:
Muchísimas felicidades, duende. Un saludo

duende_80:
Muchisimas gracias a todos, no he podido responderos antes por culpa de la mudanza de las narices, otra vez en casita pero a "gusto".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa