General > Off topic
MUCHAS FELICIDADES;PRESI.
Topmann:
muchisimas felicidades presiiiii, espero que estes disfrutando de tu día un montón jejej, desde salamanca te mando un buen tirón de orejas
:occasion13: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :occasion15:
morini:
Señor Presidente, le doy mis más efusivas felicitaciones de parte mia y de mi señora le deseamos de corazón que lo pase usted de...
PUTA MARE, CHÉ
:occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Ahhh que me se olvidaba todo esto de corazón a pesar que estoy escribiendo de pie al tener el ojete en carne viva, kike a veces los deseos se cumplen ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA RAJOY Y SUS SECUACES!!!!!!!
:cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing:
kikerik:
Sí,pero en otro país, :laughing7: que este ya se lo han cepillado pero bien. :violent1: :violent1: :angryfire:
Así es como nos tienen: :blob8: :blob8: :blob8: Dando saltos de alegría.Hale-hop!!!! :wav:
Habrá que tomárselo así,no? Jodidos,pero contentos. :culo: :thumbsup: :meparto:
IniTiale:
Muchísimas felicidades, duende. Un saludo
duende_80:
Muchisimas gracias a todos, no he podido responderos antes por culpa de la mudanza de las narices, otra vez en casita pero a "gusto".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa