General > Off topic
HACER SEGURO DE CLÁSICO
porteiro:
Los c4 no se fabrican en Vigo?? En Mi ayuntamiento lo peste ron el año pasado y era tener mas de 25 y haber pagado en el los últimos 4 recibos.
duende_80:
--- Cita de: KERTXAK en agosto 10, 2012, 05:14:57 pm ---La solicitud de Kike, la que he adjuntado, me valdría para el Ayuntamiento de León, Duende????
--- Fin de la cita ---
Creo que no vale porque lo que pides en ese escrito es que lo incluyan en el pleno para que lo acepten, pero como ya tienen bonificación con que rellenes un escrito que te dan ellos te vale, o por lo menos fue lo que yo hice, pero no vayas ahora que se ha quemado el ayuntamiento jajaja.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
duende_80:
Kike lo tienes aqui http://renault25.es/foro/index.php?topic=2746.msg22150.msg#22150
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
KERTXAK:
Ya nos ha dicho la suegra lo del incendio.. Vaya putada!!!!..
Excelente documento Duende.. Desconocía su ubicación..
Yo de todas formas iré a pedirlo en Navidad, que espero este reubicado el Ayuntamiento y les presentaré lo del año de fabricación y que me digan lo que sea.. Por hacerlo no pierdo nada..
UN SALUDO
kikerik:
¿Se ha quemado el ayuntamiento? COJONUDO!!!! Si debéis impuestos,se habrán quemado también,no?
Así que decís que tenéis todo al día. :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa