General > Off topic
HACER SEGURO DE CLÁSICO
KERTXAK:
Pues les preguntaré cuando lo haga..
Lo del límite de presupuesto pienso que la luna de un 25 tampoco es tan cara como las de los coches actuales..
UN SALUDO
PD: en la Vuelta a España de ciclismo están subiendo el puerto de la Covertoria, ese puerto lo subisteis el día de la quedada del año pasado (lo subisteis por donde lo bajan los ciclistas).. Así que puede que los ciclistas pasen cerca de la casa donde estuvisteis..
Mortem:
si señor, de echo, pasaron por Bárzana, que era el pueblo donde estaba la casa, jejeje, yo tambien me fije.
Respecto a lo de que miren los Km por las ITV, con el mio lo van a llevar claro, pq creo que como minimo en las tres últimas me marca los mismos Kms ,jejeje, me lo llevo preguntando desde que hice el seguro, el día que me pregunten los kms van a flipar cuando vean que son casi los mismos; ¿les valdra el que no me funcione el cuentakilometros?
morini:
--- Cita de: Mortem en septiembre 04, 2012, 10:05:20 am ---
Respecto a lo de que miren los Km por las ITV, con el mio lo van a llevar claro, pq creo que como minimo en las tres últimas me marca los mismos Kms ,jejeje, me lo llevo preguntando desde que hice el seguro, el día que me pregunten los kms van a flipar cuando vean que son casi los mismos; ¿les valdra el que no me funcione el cuentakilometros?
--- Fin de la cita ---
Jejejeje ahí estamos, mi tanque hace años que tambien tiene los mismos :laughing7: :laughing7:
kikerik:
Profe,pues cambiar las lunas delanteras de nuestros coches,costaba hace 2 años más de 300 pavazos!!!
Si se tiene que cambiar el cromado,llega casi a los 400.
Baratas,baratas,no lo son. :dontknow:
Un saludo. :abrazo:
kike. :wave:
-
KERTXAK:
Oño!!!.. No sabía que costaban tanto!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa