Autor Tema: HACER SEGURO DE CLÁSICO  (Leído 62143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« : agosto 09, 2012, 04:26:52 pm »
Bueno, como no sé si hay algún tema relacionado con esto y tras el documento que me ha pasado Kikerik.. He decidido hacer público este asunto que me afecta, y me figuro, que ya nos afecte al 100% de los dueños de los Renault 25, ya que hasta ahora sólo se beneficiaban los fase 1 y ahora ya también la mayor parte de los fase 2..

Este asunto es convertir el coche en clásico, y por lo tanto, exención de pago del impuesto de circulación, y, rebaja sustancial en el seguro, obviamente tiene una serie de limitaciones y el coche clásico no se puede usar como coche de diario (por lo menos legalmente luego cada uno que haga lo que quiera que hay poco control)..

Tras unas charlas vía email con Kikerik y que me dijera que el vehículo es clásico (tener más de 25 años) desde la fecha de fabricación y no desde la fecha de compra, el mío es clásico el año que viene, o sea, se fabricó en 1988.. Por ello, la mayor parte de los que tengáis un fase 2 a partir del año que viene ya es clásico.. Adjunto el documento con el permiso de Kikerik



Ahora vienen mis cuestiones para no sólo darle la brasa a Kikerik (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CIERTO!!!!!):

¿Cómo justifico el año de fabricación?

El señor Kikerik me ha dicho que por un club de coches o por la Renault.. Pues bien.. Segunda cuestión:

¿Cómo lo solicito en la Renault o en un club de clásicos si no pertenezco a ninguno?

PERDONAR EL TOCHO Y GRACIAS!!!!

PD: lo pongo aquí Kike para darle un poco de vida al foro que lleva una temporada bastante apagado.


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #1 : agosto 09, 2012, 09:10:33 pm »
Buen tema y bien puesto.  :abrazo:  :abrazo: :thumbsup:

Lo 1º decir que no es pasarlo a clásico,sino como antiguo,que son cosas distintas.
Según ley se tomará como referencia la fecha de fabricación del modelo y si no se conociese se tomaría entonces la fecha de la 1ª matriculación.

El problema es conseguir un documento oficial donde se refleje esto.Lo más fácil es hacerlo a través de un club automovilístico.El problema es pertenecer a alguno o bien conocer a alguien que esté en uno de estos clubs y que te lo hagan. (No sé si se podría hacer a través del foro R21 que son club.Habría que preguntárselo a Ráfagas. y ver que opinan y si se puede o no se puede.)

Otra cosa ya no se me ocurre.  :dontknow:

Un saludo y a ver si le damos solución a esto que al fin y al cabo es algo que nos interesa a todos.

Kike.  :wave:

Por cierto Kertxak,me puedes mentar como Kike,que a mí no me importa.  :abrazo:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #2 : agosto 09, 2012, 09:16:13 pm »
Vamos a ir completando este tema.

LISTA DE AYUNTAMIENTOS
QUE EXIMEN A LOS VEHÍCULOS HISTÓRICOS DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN
(o que les reducen la cuantía de dicho impuesto, en algún porcentaje)


Entrad en esta web y buscáis vuestro ayuntamiento.El problema,que esto está actualizado al 2006,pero vale como guía.

http://www.escuderia.com/exen1.htm

Así que a buscaros y a ver si tenéis suerte con vuestro ayuntamiento.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #3 : agosto 10, 2012, 12:13:32 am »
Buen aporte Kike.. Pequeña corrección en la lista que has puesto viene que el Ayuntamiento de León NO te lo exime, pero, te lo exime al 50% porque al amigo Duende_80 se lo ha  hecho..

Escribiré al foro de Renault 21 a ver que me cuentan..

Dos cuestiones:

-¿Cuál es la diferencia entre antiguo y clásico?
-¿No podemos conseguir el documento del año de fabricación mediante la Renault?

UN SALUDO DESDE LOGROÑO!!!!.. Jejejjee


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #4 : agosto 10, 2012, 11:18:22 am »
He llamado a Renault España y dicen que en la tarjeta de la ITV viene el año de fabricación.. Yo no tengo aquí la documentación del coche así que si alguien me lo puede mirar se lo agradecería..

Por otro lado ya hablé con el amigo Rafagas del foro hermano de Renault21 y me ha dicho que el club de allí puede que no me sirva.. Me ha dicho que hable con los del club de Renault12.. Así que eso será lo siguiente..

UN SALUDO APAÑEROS!!!


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #5 : agosto 10, 2012, 03:31:31 pm »
Diles a los de la Renault que sigan en los mundos de Yupi,porque es que no se enteran ni de donde están.Están en el mundo porque tiene que haber de todo.Que pena  :BangHead:
Lo acabo de mirar y eso es mentira.lo que figura es la fecha de matriculación.En concreto el de mí "Baccarita",tiene fecha de marzo del 88 y su producción es del 84.
Que profesionalidad tienen los de Renault......Vaya esto para ellos.................



Lo del listado que he pasado de los ayuntamientos,tiene el problemilla que es que está actualizado a 2006.
Pero bueno,algo es algo y si figura tu pueblo,pues casi que seguro que seguirá igual.Lo único serán las  últimas incorporaciones desde entonces.  :dontknow:

La diferencia entre antiguo y clásico ,si no me equivoco es que si lo quieres hacer clásico lo tienes que matricular como histórico,(Un jaleo de la hostia y vale una buena pasta) y antiguo,pues ya lo dice la palabra.Sería por cantidad de años. También los primeros están muy limitados a rodar por carretera,cosa que uno antiguo,no.Creo que es por donde van los tiros,  :dontknow:

Saludejos desde Toledo y poneros a la sombraaa  :abrazo: :meparto:  Ufff!! "Qué caló"!!!!  :blob8: :blob8:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #6 : agosto 10, 2012, 04:12:14 pm »
Me he fijado en la ITV de mi C4 y pone diciembre de 2008, y, después, en el permiso de circulación y pone febrero de 2009 que fue cuando lo compré.. Lo de diciembre de 2008 ¿¿¿¿Qué es la matriculación del concesionario, la llegada a España o qué????

Anda que no me he acordado de ti Kike estos días.. Si aquí en Logroño estamos a 40ºC no me quiero ni imaginar en Toledo... Uuuuffff!!!!.. Tiene que cantar la chicharra que es un gusto!!!!!..

UN ABRAZO FRESCO!!!!


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #7 : agosto 10, 2012, 04:58:28 pm »
Bueno pues yo voy a poner otros detalles referente a los impuestos de circulación, la solicitud que te mando kike es para solicitar a tu ayuntamiento que pongan la exención del impuesto, pero como no es una ley obligatoria cada ayuntamiento pone sus "reglas" para poder acogerse a ella y por lo que tengo oído ningun ayuntamiento hace la bonificación o exención para menores de 25 años aunque la fecha de fabricación sea superior.
La solicitud es diferente dependiendo del ayuntamiento, por ejemplo en Madrid hay que mandar el escrito que te paso kike y te la pueden conceder como denegar, en Gijón rellenando una solicitud del ayuntamiento para la exención te vale, al igual que en Leon pero solo para bonificación.
En algunos ayuntamientos son 25 años, otros 25 años y estar en un club, otros 30 años..... pero siempre de la matriculación.

Por cierto, hace tiempo puse un hilo en el foro sobre este tema y los ayuntamientos actualizado hasta la fecha que lo cree.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #8 : agosto 10, 2012, 05:14:57 pm »
La solicitud de Kike, la que he adjuntado, me valdría para el Ayuntamiento de León, Duende????


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #9 : agosto 10, 2012, 06:28:14 pm »
Me he fijado en la ITV de mi C4 y pone diciembre de 2008, y, después, en el permiso de circulación y pone febrero de 2009 que fue cuando lo compré.. Lo de diciembre de 2008 ¿¿¿¿Qué es la matriculación del concesionario, la llegada a España o qué????

Anda que no me he acordado de ti Kike estos días.. Si aquí en Logroño estamos a 40ºC no me quiero ni imaginar en Toledo... Uuuuffff!!!!.. Tiene que cantar la chicharra que es un gusto!!!!!..

UN ABRAZO FRESCO!!!!

Supongo que la fecha anterior fué la pasada por aduanas,ya que vienen de importación.

Y aquí las chicharras no cantan,han palmado de la caló,   :laughing7: :meparto: :meparto:

Duende,pon el enlace del tema que tienes ya puesto y si eso,los unimos,no?  :dontknow:

Saludos para todos.  :abrazo: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #10 : agosto 10, 2012, 08:32:33 pm »
Los c4 no se fabrican en Vigo?? En Mi ayuntamiento lo peste ron el año pasado y era tener mas de 25 y haber pagado en el los últimos 4 recibos.


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #11 : agosto 10, 2012, 11:13:03 pm »
La solicitud de Kike, la que he adjuntado, me valdría para el Ayuntamiento de León, Duende????

 Creo que no vale porque lo que pides en ese escrito es que lo incluyan en el pleno para que lo acepten, pero como ya tienen bonificación con que rellenes un escrito que te dan ellos te vale, o por lo menos fue lo que yo hice, pero no vayas ahora que se ha quemado el ayuntamiento jajaja.


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
« Última Modificación: agosto 10, 2012, 11:15:52 pm por duende_80 »
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #12 : agosto 10, 2012, 11:13:48 pm »
Kike lo tienes aqui http://renault25.es/foro/index.php?topic=2746.msg22150.msg#22150

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #13 : agosto 10, 2012, 11:34:06 pm »
Ya nos ha dicho la suegra lo del incendio.. Vaya putada!!!!..

Excelente documento Duende.. Desconocía su ubicación..

Yo de todas formas iré a pedirlo en Navidad, que espero este reubicado el Ayuntamiento y les presentaré lo del año de fabricación y que me digan lo que sea.. Por hacerlo no pierdo nada..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #14 : agosto 11, 2012, 12:56:37 am »
¿Se ha quemado el ayuntamiento?  COJONUDO!!!!  Si debéis impuestos,se habrán quemado también,no?

Así que decís que tenéis todo al día.   :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #15 : agosto 13, 2012, 01:42:34 pm »
¿Se ha quemado el ayuntamiento?  COJONUDO!!!!  Si debéis impuestos,se habrán quemado también,no?

Así que decís que tenéis todo al día.   :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Kikerik deberías de saber que una cosa es que se queme el ayuntamiento y otra muy diferente que se quemen los impuestos :angel4:
Además, mejor que le den gracias a que no se hayan quemado, o les inventan unos nuevos para además cubrir pérdidas y hacer un alluntamiento nuevo :evil5:

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #16 : agosto 13, 2012, 02:45:15 pm »
Anda y que se jodan!!!!  :culo: :culo:    Lo malo es que los datos estarán informatizados........pero si llega a ser como antaño.......Menuda fiesta a no pagar contribuciones atrasadas,numeritos y todo lo que tengan para "robarnos".


Kikerik pirómano.  :icon_salut: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #17 : agosto 13, 2012, 02:57:48 pm »
Si llega a ser como antaño, simplemente se crea un nuevo impuesto para solucionar los que pudieran estar impagados, si esto no ha cambiado :laughing7:

Tú espera, que pronto se quejarán de que les han metido un nuevo impuesto de  ::::::::::::::::::.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y tendrán alluntamiento nuevo y por lo bien que lo han hecho y dejado se subirán los sueldos para lo cual crearán un nuevo impuesto de la basura (no vaya a ser que la quemen cerca :angel4:).

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #18 : agosto 13, 2012, 03:11:56 pm »
Si llega a ser como antaño, simplemente se crea un nuevo impuesto para solucionar los que pudieran estar impagados, si esto no ha cambiado :laughing7:

Tú espera, que pronto se quejarán de que les han metido un nuevo impuesto de  ::::::::::::::::::.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y tendrán alluntamiento nuevo y por lo bien que lo han hecho y dejado se subirán los sueldos para lo cual crearán un nuevo impuesto de la basura (no vaya a ser que la quemen cerca :angel4:).

Sé positivo,tío.!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw</a>
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #19 : agosto 13, 2012, 04:31:12 pm »
Pero Kikerik si eso era siendo positivo  :eaea: mejor no te cuento siendo negativo  :silbido:
Con suerte  (ves como soy positivo  :silbido:) sólo les subirán los impuestos en un pequeño porcentaje :angel4:

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #20 : agosto 31, 2012, 11:58:49 am »
Pues el final de este culebrón es que para ahorrarme el 50% del pago del impuesto de circulación tendré que esperarme un par de añitos más..

De momento el seguro lo haré por Segurclassic como bien dijo mi amigo Morini y me saldrá por 130€ al año.. Así que de momento son 200€ que me ahorro..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #21 : agosto 31, 2012, 08:11:32 pm »
en esa compañia lo tengo yo "profe" que al fin y al cabo, son Generali. pq hace ya un tiempo me mandaron una carta diciendo que lo habian comprado.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #22 : septiembre 01, 2012, 12:01:17 am »
Pues va a ser que segurclassic nos patrocinará al foro.. Jeeejejjejejeje

Cuando pregunte la chica que me atendió me dijo que no aseguraban a todos los coches de más de 20 años, que sólo aseguraban a algunos.. Somos unos privilegiados, supongo que no asegurarán a los más comerciales de esa época..

Yo ahora tengo el coche sin seguro porque no tengo aquí los papeles en cuanto vaya a León cogeré los papeles del 25 y haré todo el papeleo..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #23 : septiembre 01, 2012, 01:42:11 am »
Interesante... Limite de kilometraje o algo salientable?


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #24 : septiembre 02, 2012, 12:43:40 am »
Sí, límite de 5000kms me parece.. Tienes que tener otro coche a tu nombre o el de tu mujer, se supone que le sacas el seguro de clásico al 25 porque no será un coche de uso diario..
El primer año la cobertura de grúa es hasta el taller más cercano, después ya no..
Y creo que nada más..
Te cubre: el obligatorio y lunas..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #25 : septiembre 03, 2012, 11:09:11 am »
Sí tiene ese límite, pero creo que es más que nada un formulismo puesto que es de difícil comprobación (a mí nunca me lo han mirado)

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #26 : septiembre 03, 2012, 11:37:09 am »
estoy con Morini, llevo creo que tres años con ese seguro y nunca me han vuelto a preguntar el kilometraje, supongo que si tienes algun golpe, te preguntaran los kilometros y echaran cuentas a ver si te has pasado.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #27 : septiembre 03, 2012, 01:06:28 pm »
Mejor que mejor si solo te lo preguntan.Le puedes decir los kms que te salgan de los c.j.n.s!!!  :angel4:

Es tan sencillo como tener un cuadro preparado,nada más que para pasar ITV y por si te lo miran los del seguro.En esta vida hay que ser más listo que los listos,jejeje.  :angel4: :nusenuse: :silbido:

Un saludo.  :abrazo:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #28 : septiembre 03, 2012, 01:08:28 pm »
Yo, lo que me figuro es que a lo mejor lo van comprobando con cada ITV.. Es decir, si te das un golpe comprueban los km de la última o dos últimas ITV y ven si te has pasado o no.. Y si no tienes siniestros pues no mirarán nada..

Esto es un suponer que no lo sé..

A mí me caduca el seguro de mi coche el 9 de septiembre y hasta el 21 que no vaya por León no le haré el nuevo de Segurclassic..

Habéis tenido algún siniestro con esta aseguradora?? Responde bien??

UN SALUDO
« Última Modificación: septiembre 03, 2012, 01:10:23 pm por KERTXAK »


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: HACER SEGURO DE CLÁSICO
« Respuesta #29 : septiembre 03, 2012, 02:34:13 pm »
Revisar bien la póliza o buscar informacion por internet, que creo que las lunas solo estaba aseguradas el primer año y con limite de dinero en segurclassic.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Un saludo.