Pero serán "HIJOSDEPUTA" !!!!

O sea,que los Seat 600 y poco más,no?

Así que para ellos un Dodge 2700 o un Dodge Dart,con 30 años,es un coche alta gama .

Como mola,lo bien que barren para adentro. Ya quieren quitarnos hasta las pocas ilusiones que nos puedan quedar a los pobretones.Qué HI....SDE...PU.....A!!!!!!

Los coches pagan ese impuesto,directamente proporcional al consumo de aire que hacen

Sí,sí..... me explico.... No es por la potencia del motor,sino por la cilindrada.Y a más cilindrada,más consumo de aire ...

Por eso paga más un R18 diésel,que un R5 Copa Turbo. El diésel es un 2.1 y el Copa es un 1.4 .El diesel son 64 Cv y el otro más pequeño,con un 1.4 da 120 cv.
Estoy mirando el mío...... es un 2.068 c.c. y son 13,58 caballos fiscales.
Si el que lleva motor 2.0,esa cilindrada no la llega a alcanzar,se libraría.
Qúe cilindrada exacta son vuestros motores de gasolina? Los GTX son un 2.2,no? Los 12V como el de Kertzak son un 2.0....... pero exactamente,cuanto?

Estos datos los tengo guardados en algún sitio,pero con el desparrame que tengo de DVDs sin poner de lo que son..... adivina...... "¿Ande andará?"
Así que resignación,que le vamos a hacer.Lo único fijarse de que equipo son ahora los del Ayuntamiento y tenerlo en cuenta para las próximas que te pidan el voto.

Eso era para unirse unos pocos que fuesen a hacer este trámite y decirle al señor alcalde o alcaldesa

,que cuando vayan a pediros el voto,que se lo piensen primero,antes de ir.

O no?

Kike.

-