General > Off topic

Aplicación para ver el foro

<< < (21/27) > >>

tzadkiel2:
Yo si que paso de contestarte que tú entiendes lo que te dá la gana y no lo que se dice.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/16/navegante/1279302556.html

y te buscas tú lo demás, y me sigues llamando mentiroso.

porteiro:
Ai... Sigues igual...  :BangHead:Y di lo que quieras... Desviate del tema... Y haz lo que quieras pero antes de seguir rajando haz lo que te dijo kertxak y pruébalo y luego hablamos pero hasta entonces paso de ti tio!!! Jajaja contesta lo que quieras pero no por ser el ultimo es escribir del tema vas a ser el que tengas la razón jajaja anda un abrazo!!!!

Pd: según ese articulo las quejas son del 1.7% de lis usuarios (porcentaje mínimo y poco significativo) y además es del primer modelo y de hace 2 años... Así que tu información esta un poco desfasada y es como si quisieras hechale en cara los fallos del renault 25 fase 1al fase2 ... Y que por mi parte yo tengo el 4s que se supone que es la versión mejorada del 4 y creo que Kertxak también... Así que es una critica a los fallos del anterior en el 2010 y supongo que seria en una partida por el bajo porcentaje de quejas...

tzadkiel2:
No, sigue tú.
Yo según tú soy un mentiroso, vale perfecto, para tí la perra gorda.
Te vuelvo a repetir, dentro de la gama media puedes admitir algún fallo, pero dentro de la gama alta es imperdonable, y reconocieron errores que no asumieron en su momento desde el primer Iphone, por lo que a mí si el fabricante me dice que puede dar problemas no lo voy a probar pagando el terminal. (Y lo he visto también con NOkia, SoNiericcson, y algunos fabricantes más).
Si tú englobas un vehículo en gama media puedes asumir algún fallo del fabricante, o comprar de segunda mano un vehículo con determinados años puedes asumir algunos fallos, pero dentro de una gama "alta" asumir unos fallos que reconocen de fábrica simplemente es imperdonable sea el fabricante que sea.
Dí lo que quieras, me sigues llamando mentiroso, y mejor que cierren el tema así no desvío nada. Y aprende a leer y a comprender lo escrito.

P.D. Duende80 mejor me baneas para que el señor pueda seguir diciendo lo que le dé la gana porque yo no me voy a dejar llamar mentiroso.

kikerik:
JOOOODERRR!!!!   Vaya pareja de 2.  :facepalm:

Y dale Perico al torno!!!!   :crybaby2: :crybaby2:

Lo digo porque esto ya se me hace un bucle sin fin.  :la:

Ya habéis expuesto vuestros puntos de vista.Si no coincidís en ellos...¿para qué seguir R que R?  :dontknow:

Parece que os gusta las discusiones.A mí me puede encantar un Seat 600,pero no por ello puedo esperar que ya le guste a todo el mundo.

Y lo más importante.......................¡¡que esto es un foro de coches!!!   :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:

Y nada más.  :nusenuse: :roto2:

Un saludo para todos y tomaros la vida más relajados.   :abrazo: :abrazo: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave: :wave:

-

cebey:
+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa