Autor Tema: Aplicación para ver el foro  (Leído 49181 veces)

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
Re:Aplicación para ver el foro
« Respuesta #120 : septiembre 22, 2012, 09:51:11 pm »
La censura no suele ser nunca buena.

El esconder manchas o problemas debajo de la alfombra es completamente absurdo. No los verás pero ahí estarán siempre.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #121 : septiembre 23, 2012, 05:15:44 am »
Hola.....  vaya!!!  Aquí faltan mensajes  Alguien se los está borrando  :hiding:

No lo entiendo.   :icon_scratch:

-

Vaya, esto si que no me lo esperaba y menos después de la charla que tuvimos tu y yo hace una semana Kike en la que me decías que esto se dejara pasar que no le entrara al trapo... Y ahora vienes a hecharle leña a la hoguera???? No te entiendo la verdad...

Una, y solo una, de las respuestas la he borrado yo y por tres motivos que le expuse al presidente en un mp en el que le decía que si había algún problema que me lo dijera y la verdad no contesto e interprete que no había ningún problema al respecto.

Los motivos son los siguientes:
1- había un mensaje en este hilo en el que yo contestaba a otro forero con dos citas textuales de dos respuestas suyas contradictorias para justificar una acusación contra mi. Uno de los moderadores edito ese mensaje y lo vacío totalmente de lo escrito por mi sustituyendo "todo lo escrito por mi" por algo que el puso después conservando mi identificación, firma, acatar...

2-como todos sabemos podemos editar nuestros propios mensajes en lo cual yo puedo editar los míos como es este caso así que no he hecho nada ilegal ni probido, es mas, el presidente como os he dicho tiene esto en un mp y no objeto nada al respecto.

3-me llegaron comentarios de que se había modificado ese post porque yo había insultado a otro forero y me gustaría que aclarases que yo nunca he insultado a nadie, ni ahora ni antes, porque se da a entender lo contrario al modificar algo y suprimirlo parece que es algo malo y en mi caso no lo es.

Ahora bien, aparte de esto le doy la razón a Initiale, la censura no es buena y creo que deberia usarse en los casos recogidos en las normas de convivencia del foro y no entiendo este tenderete que habéis montado por una cosa tan ridícula y sin embargo por otras mas graves dejasteis que llegaran a difamaciones y cosas peores y ahí si que se borraron mensajes ajenos e hilos enteros... Y cosas que quedan pendientes...

La verdad que alucino, Kike creo que hablamos muy seriamente de esto, yo te dije lo que pensaba y tu me dijiste la tuya aparte de ciertos comentarios... Y no te entiendo ahora, que quieres hacer con esto? Porque reabres el tema? ya te dije que una persona no puede ponerse así porque no se le de la razón y que no pensé que se cabreara, es mas muchas veces le puse que no se picara y varios jajaja y creo que eso se entiende como una discusión en plan amistosa, ahora, si no le parece bien que me lo diga a mi Pero creo que nadie en su sano juicio puede ver mis comentarios como insultos o por lo menos así me lo dijeron varios foreros que no voy a meter en esto.

También te dije que borrando mis respuestas creo que contribuiste a que el si se picara porque segun tu el piensa que lo llame mentiroso por insultarlo y solo le dije que le Iva a crecer la nariz porque en un post puso una cosa y en otro otra y ahí se lo mostraba, de ahi ya podía decir el una cosa u otra pero ya no le diste opción y supongo que al igual que otras personas pensaría que lo insulte o Algo.

De la misma manera que el se ofende también podemos ofendernos los demás por comentarios que el hace, entre otros alguno que nos dedico a kertxak y a mi dando a entender que eramos como de la secta de Applea o algo asi y que no eramos imparciales... y algunos bastante peores que hemos leído algunos antes de que los editaras (si el ultimo lo leí) y aquí nadie le ha contestado mal.

Yo creo que en ningún momento se le ha faltado a el, y lo piensa mas gente que yo, y aunque hubiese sido así creo que es mallorcito para decirme Porteiro por que has dicho esto? Y dejar que se le conteste y no bloquear una respuesta porque si  y con la consecuencia de que todo se mal interprete y de un grano de arena se haga una montaña como sucedió en este caso aunque tampoco comparto su reacción tan exagerada.

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #122 : septiembre 23, 2012, 10:45:57 am »
Bueno, chicos, yo creo que todo este asunto, a partir de ahora, deberias llevarlo mediante privados, por que lo primero que nos interesa, como muchas veces a dicho Kike, es que en el foro, no se desvien tanto los temas, mirad el titulo del tema y en que se a degenerado, si alguien entra en el foro, creyendo que va a encontrar algo de utilidad en este tema..... ya veis lo que se encuentra. Por eso digo, que esto lo podeis hacer lo mismo, pero en privado, tanto las primeras "discusiones" que tuvisteis, como el aclarar el tema del borrado de temas.

Por mi parte, yo digo que no se a llegado a insultar abiertamente, bien es cierto, Porteiro, que decir que a crecido la nariz, es llamar Pinocho, y si vamos al cuento, cuando le crecia la nariz, mentia. Es indirecto, pero... Espero que entiendas que te lo digo por como se ve desde fuera, que yo te conozco, y sé que no eres persona de ir insultando por ahí; igual que todos los de aquí, pero cuando a alguien se le toca una fibra sensible, pues salta, y como se a dicho muchas veces, una cosa es leer y otra escuchar, me explico, igual si de este mismo tema, estais hablando en vez de leerlo, pues os lo tomais de otro modo.

Dicho esto, desde mi punto de vista, creo que unicamente llegasteis a tener un desencuentro en vuestra forma de expresar lo que opinabais, a saber:
-Tkzadiel decia que apple habia englobado el telefono en las gamas altas y que él eso no lo veia así. ¿correcto?
-Porteiro decia que el tenia ese telefono y estaba contentisimo con el. ¿correcto?
Tan dificil es que uno acepte que el telefono no es de gama alta (aunque no lo piense) y que el otro acepte que se está muy contento con el telefono (aunque no se lo crea). Cada persona puede tener diferentes opiniones respecto a un mismo tema, y eso hay que aceptarlo. Dicho esto espero que se solucione todo, pero ya, mediante privado, un saludo.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado morini

• 25´ero avanzado
« Respuesta #123 : septiembre 23, 2012, 11:33:39 am »
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bueno, chicos, yo creo que todo este asunto, a partir de ahora, deberias llevarlo mediante privados, por que lo primero que nos interesa, como muchas veces a dicho Kike, es que en el foro, no se desvien tanto los temas, mirad el titulo del tema y en que se a degenerado, si alguien entra en el foro, creyendo que va a encontrar algo de utilidad en este tema..... ya veis lo que se encuentra. Por eso digo, que esto lo podeis hacer lo mismo, pero en privado, tanto las primeras "discusiones" que tuvisteis, como el aclarar el tema del borrado de temas.

Por mi parte, yo digo que no se a llegado a insultar abiertamente, bien es cierto, Porteiro, que decir que a crecido la nariz, es llamar Pinocho, y si vamos al cuento, cuando le crecia la nariz, mentia. Es indirecto, pero... Espero que entiendas que te lo digo por como se ve desde fuera, que yo te conozco, y sé que no eres persona de ir insultando por ahí; igual que todos los de aquí, pero cuando a alguien se le toca una fibra sensible, pues salta, y como se a dicho muchas veces, una cosa es leer y otra escuchar, me explico, igual si de este mismo tema, estais hablando en vez de leerlo, pues os lo tomais de otro modo.

Dicho esto, desde mi punto de vista, creo que unicamente llegasteis a tener un desencuentro en vuestra forma de expresar lo que opinabais, a saber:
-Tkzadiel decia que apple habia englobado el telefono en las gamas altas y que él eso no lo veia así. ¿correcto?
-Porteiro decia que el tenia ese telefono y estaba contentisimo con el. ¿correcto?
Tan dificil es que uno acepte que el telefono no es de gama alta (aunque no lo piense) y que el otro acepte que se está muy contento con el telefono (aunque no se lo crea). Cada persona puede tener diferentes opiniones respecto a un mismo tema, y eso hay que aceptarlo. Dicho esto espero que se solucione todo, pero ya, mediante privado, un saludo.

Cierto que la censura no suele ser buena pero también es cierto que a veces en vez de hablar hacia los demás uno habla para sí mismo y si eso sucede muchas veces estamos hablando de Narciso y mí personalmente eso me da  :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:

PARA ESCUCHARSE BIEN A UNO MISMO UN ESPEJO Y UNA HABITACIÓN VACIA

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #124 : septiembre 23, 2012, 11:59:26 am »
Lo mismo digo.........  IMG]http://i50.tinypic.com/hx23gm.jpg[/IMG]IMG]http://i50.tinypic.com/hx23gm.jpg[/IMG]IMG]http://i50.tinypic.com/hx23gm.jpg[/IMG]
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #125 : septiembre 23, 2012, 02:58:30 pm »
Mortem, estoy de acuerdo contigo, este tema estaba cerrado asi que eso deberías de decírselo a quien reabrió el tema y que explique por que, y no he sido yo como puedes ver... Y la verdad creo que has entendido mal el por que empezó esto, si hubieses leído lo que se borro lo entenderías y no es que el hable de un tema y yo de otro sino que en un post puso que era un teléfono malo caro y capado y en otro que el teléfono no era tan malo realmente. Si esto no es una contradicción que baje dios y lo vea jajajaja y esto es eso tan grave que escribí y que se borro (vaya insulto ehhhh) y ahí se ponía solamente eso con el numero de respuestas.

Y sigo sin entender esa reacción por muy sensible que sea...

Kike si tienes tanto sueño duerme la siesta pero no reabras polémicas anda y menos cuando las has cerrado tu   :gaydude:  :argue:

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #126 : septiembre 23, 2012, 07:49:30 pm »
A ver Porteiro, y no te piques, ¿Como llevas el bastón con ruedas para sujetarte la nariz y mantener el equilibrio?

Vuelvo a repetir, terminal, para mí, caro malo y capado, caro lo és, malo siempre que se englobe en la gama alta, en una gama media vale no discuto, los capados de Apple más que reconocidos por sus propios fanáticos.
Tú en vez de pedir una aclaración sobre algo que haya podido decir y que pueda parecer contradictorio coges y me llamas mentiroso, eso no te lo permito ni a tí ni a nadie como ya dije en su momento, yo puedo equivocarme como creo que se pueda equivocar todo el mundo y si se me demuestra que estoy equivocado lo reconozco, pero tú lejos de demostrar nada llamas mentiroso porque parece ser que lo que tú tengas es lo mejor del mundo mundial.
Puedo entender a Kertxak cuando me dice que para él es lo mejor, aunque para mí no lo sea, pero a tí que pasas según tú de un Symbian 3º edición a un Iphone, pues claro que te va a parecer mejor que ese N95.
Llamaste estúpidos a unas personas, porque te dije que habían comprado un Ipod y un teléfono en vez de comprar el Iphone, ¿Sabes lo que es/era un Ipod? Simplemente un Iphone sin módulo de telefonía, por lo que si salía el Ipod por 300€ y un teléfono por 200€ se estaban ahorrando dinero y con mayor funcionalidad que el Iphone.
Me llamas mentiroso y aún ahora lo sigues negando, por mí perfecto, yo podría ponerte nisesabe los enlaces para hacer ver el porqué de mi opinión ¿Puedes hacer tú lo mismo?
A ver si Apple saca un CarPhone, y si tiene un defecto de diseño por el que te puedan dar descargas después de avisartelo te regalan una funda para evitar las mismas.

Compara características, y no precio, ya que mañana saca Seat un 600 por 250 mil euros y va a ser mejor que los Ferraris y los Rolls, y ya no contemos si encima lo saca Apple.
Ya se te vé, cuanto te ríes de un vecino tuyo por fiarse de Orange.
¿Quieres discutir? ¿Abrimos un nuevo hilo para tí y para mí solos (que verás por donde te puedo dejar en temas de telefonía móvil)? Que sobre seguro que he tenido más teléfonos que tú de diferentes gamas, y no por precio voy a aceptar que algo es de gama alta.

Y por cierto a ver cuando enseñas funcionar el Ericcson ¿Que cuantos años van ya para hacerlo funcionar como teléfono móvil?

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #127 : septiembre 24, 2012, 04:26:57 am »
hombreeeee que bien que se te haya pasado la pataleta y verte por aqui :thumbsup: haber que te contesto en tu post que se que ter hace ilusion :abrazo:

A ver Porteiro, y no te piques, ¿Como llevas el bastón con ruedas para sujetarte la nariz y mantener el equilibrio?

MOMBRE NI ME PICO NI ME ENFADO, ES MAS, ME LLENA DE ORGULLO QUE ME COPIES LAS FRASES, ESO QUIERE DECIR QUE TE QUIERES PARECER A MI, PERO ESE TOQUE QUE LE ACABAS DE DAR NO ME CONVENCE... ES COMO CUANDO CUENTAS UN CHISTE DOS VECES Y A LA SEGUNDA YA NO TIENE LA MISMA GRACIA PORQUE NO LO CUENTAS IGUAL, PERO BUENO...

Vuelvo a repetir, terminal, para mí, caro malo y capado, caro lo és, malo siempre que se englobe en la gama alta, en una gama media vale no discuto,  (ME ALEGRO QUE ACLARES TU POSTIRA AL RESPECTO) los capados de Apple más que reconocidos por sus propios fanáticos. (SI ESOS FANATICOS QUE ADMITEN FALLOS SON EL PORCENTAGE DEL ARTICULO LO VEO INSIGNIFICANTE, ESTADIISTICAMENTE LOS RESULTADOS POR DEBAJO DEL 30% SE CONSIDERAN PRACTICAMENTE RESIDUALES ASI QUE LO VEO UN ARGUMENTO UN POCO ESCASO PERO SI TU LO VES SUFICIENTE PA TI LA PERRA GORDA)

Tú en vez de pedir una aclaración sobre algo que haya podido decir y que pueda parecer contradictorio coges y me llamas mentiroso, eso no te lo permito ni a tí ni a nadie como ya dije en su momento, yo puedo equivocarme como creo que se pueda equivocar todo el mundo y si se me demuestra que estoy equivocado lo reconozco, pero tú lejos de demostrar nada llamas mentiroso porque parece ser que lo que tú tengas es lo mejor del mundo mundial.

cOMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR VAMOS POR PARTES: YO NO TE HE LLAMADO MENTIROSO, HE DICHO LO DE LA NARIZ PORQUE LA VERDAD SON DOS CONTRADICCIONESQUE PUSISTE Y COMO TE ENFADASTE TE PUSE LAS CITAS TEXTUALES EN EL MENSAJE QUE SE BORRO, SI NO LO LEISTE Y TE ENFADASTE PIDELE RESPONSABILIDADES A QUIEN LO BORRO, YO ACLARE QUE ERA POR ESTO NO PORQUE TE CONSIDERE UN MENTIROSO Y LO DIJE EN TONO JOCOSO PORQUE EN EL FORO SE HABLA ASI, PERO DESCIUIDA QUE SI TANTO TE HA OFENDIDO NO LO HARE MAS, CONTIGO SERA A PARTIR DE AHORA UN LENGUAJE SECO Y MECANICO Y TE PIDO LO MISMO A TI HACIA MI PERSONA. SEGUNDO, LO DE QUE LO QUE YO TENGO ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL??? PUES LA VERDAD COMO TODOS COMPRO COSAS Y ALGUNAS ME SALEN BIEN Y OTRAS MAL Y YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO ESTO ASI QUE TE AGRADECERIA QUE TE RETRACTARAS.

Puedo entender a Kertxak cuando me dice que para él es lo mejor, aunque para mí no lo sea, pero a tí que pasas según tú de un Symbian 3º edición a un Iphone, pues claro que te va a parecer mejor que ese N95.

NI ME PARECE MEJOR NI PEOR, ES MAS HE PUESTO EN VARIOS HILOS QUE HECHABA MUCHAS COSAS DEL N 95 DE MENOS QUE NO TENIA EL IPHONE PERO QUE DE MOMENTO DESDE MI EXPERIENCIA ESTABA CONTENTO CON EL IPHONE Y QUE TU TE ATRABAS A AFIRMAR QUE PASO DE UN TERMINAL A OTRO??? PUES AMIGO ME CONOCES MUY POCO PORQUE POR MIS MANOS HAN PASADO MAS TERMINALES ENTRE ELLOS UNA HTC Y UN NOKIA X6 Y UN SAMSUNG GALAXI (TODOS ELLOS DE EMPRESA POR ESO NO LOS VISTE) Y LA VERDAD DE ELLOS PUES DEL N 95 ES DEL QUE TENGO MEJOR RECUERDO Y EXPERIENCIAS.

Llamaste estúpidos a unas personas, porque te dije que habían comprado un Ipod y un teléfono en vez de comprar el Iphone, ¿Sabes lo que es/era un Ipod? Simplemente un Iphone sin módulo de telefonía, por lo que si salía el Ipod por 300€ y un teléfono por 200€ se estaban ahorrando dinero y con mayor funcionalidad que el Iphone.

DECIR QUE UNA COSA ME PARECE UNA ESTUPIDEZ NO ES LLAMAR ESTUPIDO A NADIE, ES MAS, PARA QUE TE SIRVA DE ACLARACION VEO UNA ESTUPIDEZ COMPRAR UN REPRODCTOR DE AUDIO/VIDEO (LLAMALE IPOD, MP3PLAYER) Y LLEVARLO ENCIMA CUANDO TIENES UN TERMINAL QUE TE REPRODUCE LO MISMO, YO LO VEO UN GASTO INUTIL YA QUE TIENES QUE CARGAR CON EL TELEFONO Y EL REPRODICTOR Y YO CUANDO VOY POR LA CALLE VEO A TODO EL MUNDO CON EL MOVIL ESCUCHANDO MUSICA Y NO CON UN MOVIL EN UNA MANO Y EL REPRODUCTOR EN LA OTRA PERO PARA GUSTOS COLORES SI HAY A QUIEN LE GUSTA COMORAR LAS DOS COSAS Y GASTAR POS A GUSTO DEL CONSUMIDOR YO DESDE LUEGO NO COMPARTO ESTO Y LO VEO COMO SI ALGUIEN SE COMPRA UN PC PORTATIL Y UN DVD EXTERNO PARA VER PELICULAS EN EL ORDENADOR PARA QUE QUIERES EL EXTERNI SI EL ORDENADOR TE LEE LAS PELICULAS DESDE EL DVD ROM??? PERO EN FIN EL OTRO PUNTO QUE NO MENCIONAS ES QUE YO PONIA QUE SI UNA PERSONA PIENSA QUE APPLE ES UNA MARCA MALA Y NO COMPRARIA EL IPHONE NO SE PORQUE COMPRAN EL IPOD PUES ES DE LA MISMA MARCA Y LA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS SE CONSIDERA SIMILAR.

Me llamas mentiroso y aún ahora lo sigues negando, por mí perfecto, yo podría ponerte nisesabe los enlaces para hacer ver el porqué de mi opinión ¿Puedes hacer tú lo mismo?

tE REMENCIONO QUE NO TE LLAME MENTIROSO SIMPLEMENTE DE DIJE LO DE LA NARIZ EN TONO JOCOSO DE BUEN ROLLO COMO SE DICEN LAS COSAS EN EL FORO POR UN HERROS QUE COMETISTE Y JUSTIFICASTE EN EL PRINCIPIO DE EL HILO EXTERIOR. PUES DE LOS ENLACES QUE NISESABE QUE SE SUPONE QUE PODIAS PONER TE DIGO QUE ESE PORCENTAJE QUE APARECIA EN EL ARTICULO DESDE MI PUNTO DE VISTA Y DESDE EL DE LA ESTADISTICA ES INSIGNIFICANTE Y CREO QUE DE PONER ALGO PONDRIAS ALGUN ARTICULO QUE TE DIERA LA RAZON MAS ABIERTAMENTE Y NO ESTO POR LO CUAL DEDUJE QUE ESE ERA EL MEJOR ARTICULO QUE HABIAS ENCONTRADO...

A ver si Apple saca un CarPhone, y si tiene un defecto de diseño por el que te puedan dar descargas después de avisartelo te regalan una funda para evitar las mismas.

Compara características, y no precio, ya que mañana saca Seat un 600 por 250 mil euros y va a ser mejor que los Ferraris y los Rolls, y ya no contemos si encima lo saca Apple.

EN FIN UN BMW UN AUDI UN OPEL Y UN RENAULT PUEDEN TENER SIMILARES CARACTERISTICAS Y DAR EL MISMO RENDIMIENTO Y TODOS SE MUEVEN, ES MAS HAY RENOLES QUE TIENEN MAS TECNOLOGIA QUE MUCHOS BMW PERO SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A PAGAR MAS POR EL BMW POR ALGO SERA NO? ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA LOS BIENES SE PAGAN EN FUNCION DE LA DEMANADA ASI QUE EL PRECIO LO MARCA EL MERCADO Y NO LA UTILIDAD.

Ya se te vé, cuanto te ríes de un vecino tuyo por fiarse de Orange.

PUES LA VERDAD ES QUE ME REI DE EL SI, PERO POR IR ALARDEANDO DE QUE HABIA HECHO EL NEGOCIO DEL SIGLO SACANDOLE UN IPHONE A ORANGE Y ESTARLO ESCUCHANDO DIA TRAS DIAS DE LO BUEN NEGOCIANTE QUE ERA.... Y MIRA TAN BUEN NEGOCIANTE QUE FUE QUE SE OLVIDO DE MIRAR SI ESA COMPAÑIA TENIA COBERTURA EN SU CASA DICIENDOLE YO QUE ALLI SOLO PILLABA MOVISTAR PORQUE EN MI TRABAJO TENIA VODAFONE Y YA NO PILLABA BIEN, PERO MIRA SE FUE DE GUAY Y NO LLEGO A CHACHI JEJEJE

¿Quieres discutir?

YO NO QUIERO DISCUTIR, ES MAS ME TOMABA ESTO COMO UNA CHARLA ENTRE AMIGOS EN LA CUAL INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y UTILIDADES DE DISPOSITIVOS MOVILES PARA VER EL FORO PERO VEO QUE TU SI QUIERES DISCUTIR Y LA VERDAD YO NI ME ACORDABA DE UN DETALLE QUE ME RECORDO UNO DE LOS FOREROS DE AQUI CUANDO ME DECIA QUE NO TE HICIERA CASO Y PASARA DE TI PERO YA PUSISTE EN TU PRESENTACION EN EL FORO QUE VENIAS A IRRUMPIR O ALGO ASI, ASI QUE ESO Y LO QUE ME CONTARON ALGUNOS FOREROS DEL 21 YA ME DAN A ENTENDER QUE TIENES GANAS DE GRESCA Y YO LA VERDAD NO, NO SOY DE DISCUTIR SOY DE DIALOGAR Y DE QUE CUANDO ME HABLAN DE UNA COSAS ME HABLEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y SIN PICARSE TENER PATALETAS E IR POR DETRAS HABLANDO Y QUEJANDOSE.

¿Abrimos un nuevo hilo para tí y para mí solos (que verás por donde te puedo dejar en temas de telefonía móvil)?

lA VERDAD ES QUE DESPUES DE ESTO Y DE VER QUE TE LO TOMAS TODO A LA TREMENDA, DESVIAS TEMAS A TU ANTOJO CUANDO TE COMVIENE Y DEMAS... NO TENGO GANAS DE DIALOGAR CONTIGO, ESTOY YA UN POCO CANSADO Y ESTO EMPIEZA A SER ABORRECIDO ASI QUE CUANDO PRUEVES EL TERMINAL HABLAMOS VALE HABER SI ASI DE PASO TE RELAJAS UN POQUIRO

Que sobre seguro que he tenido más teléfonos que tú de diferentes gamas, y no por precio voy a aceptar que algo es de gama alta.

dIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES... MUCHO TE QUEJAS DE QUE YO VOY DE QUE TENGO LAS MEJORES COSAS CUANDO YO NO HE DICHO NUNCA TAL COSA PERO TU SI QUE DICES QUE HAS TENIDO MAS TELEFONOS QUE YO, PUEDE SER, YO APENAS TE CONOZCO PERO NO TE QUEJES DE LO QUE DICES QUE LOS DEMAS ALARDEAN CUANDO TU ALARDEAS DE ALGO PRESUNTO...

Y por cierto a ver cuando enseñas funcionar el Ericcson ¿Que cuantos años van ya para hacerlo funcionar como teléfono móvil?

AQUI OTRO EJEMPLO DE COMO DESVIAS LOS TEMAS CUANDO SE TE ACABAN LOS ARGUMENTOS Y VES QUE EL CALLEJON NO TIENE SALIDA... Y LA VERDAD TE VOY A CONTESTAR PARA QUE TU MISMO VEAS UNA MENTIRIJILLA... EL POST QUE SE DEDICA A ESE ERICSSON ESTA FECHADO EL 4 DE ENERO DEL 2012 Y SE LLAMA ERONEAMENTE TELEFONO SATELITE YA QUE HASTA HACE POCO NO TENIA LA CENTRALITA Y NO SABIA MUY BIEN QUE HACER CON EL ASI QUE DE AÑOS... NANAI NO HACE NI UNO QUE SE SACO EL TEMA PUES HASTA QUE ME HICE CON LA CENTRALITA TODO ERAS ESPECULACIONES... Y CUANDO TU VISTE ESE TELEFONO POR PRIMERA VEZ DEBE DE HACER AHORA UN AÑO Y AUN ESTABA BUSCANDO LA CENTRALITA PARA VER SI FUNCIONABA DE AQUELLA... ASI QUE AHI TE HAS COLADO OTRA VEZ :facepalm: :facepalm:

Mira tzadkiel, te lo digo de verdad, si te ha ofendido lo de la nariz lo siento mucho y te pido disculpas pero tu raccion ha sido desproporcionada y la verdad creo que hay otros motivos para tu enfado y no tiene nada que ver con eso.

Dicho esto, y viendo que todo lo que yo te pueda decir / rebatir lo vas a interpretar a mal hasta que te de la razon aunque yo y algunos mas creamos que no la tienes no te voy a entrar al trapo ya que veo que lo que estas buscando es sembrar polemica, mal rollo, discusiones que nada tienen que ver con el tema... en fin llamale como quieras pero la verdad el cariz que le das tu a las cosas a mi personalmente no me gustan pero veo que a ciertas personas si que les gusta asi que te digo de corazon que discutas con ellos, conmigo desde luego no.

Y la verdad yo no sabia que te estabas tomando esto como un ataque personal porque yo no lo veia asi ni de mi parte hacia la tuya ni de la tuya hacia la mia, pero las ultimas lindezas que pusiste y se borraron dejan mucho que desear y han cambiado la imagen que tenia de ti por una persona que no atiende a razones y ve que todo lo que se dice es por hacerle daño.

Asi que mira lo siento mucho pero te doy por perdido para mi de momento, es duro decirlo, no voy a tener en cuenta tus comentarios hasta que vea que no desembocan en polemica si y trifulca despues.

Supongo que esto te dara igual pero no quiero que te tomes esto como que me caes mal, ni te odio, ni te voy a torcer la cara ni nada por el estilo porque no has hecho nada tan grave como para merecer eso pero la verdad tengo una vida muy tranquiila y sin enemigos y la verdad no quiero que tu lo seas y menos sin hacer yo nada para merecerlo por eso desisto.

Y nada mas, que te vaya bien la vida, que encuentres con quien discutir para ser feliz y no pongas esas cosas feas como las que han borrado en el foro que no son agradables.

con esto yo doy por terminada esta vonversacion que no se por que demonios se reabrio y os animo a recuperar la esencia del hilo soble las aplicaciones del foro asi que si alguien descubre algo que avise y Duende mirame lo del Xooit¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #128 : septiembre 24, 2012, 10:17:05 am »
A ver pequeño tirano, esto parece tu pequeño feudo en el que si no se está de acuerdo contigo recurres al insulto velado, la primera la paso, la segunda la medio tolero, si llega la tercera me cabreo, pero si hay una cuarta es cuando me encabrono, y ya me lo has hecho varias veces, al igual que a otros, o tengo que recordarte, prefieres ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, y después te intentas justificar con otros, difícilmente yo solo puedo desviar un tema, ya que o se elimina mi post o se obvia.
Ya lo expliqué en su momento el porqué lo decía, te dije que siguieras buscando tú, que no era tan difícil,  por no llenar el hilo de enlaces; te quejas de una aplicación de 2,39€ en la tienda de Apple, sí, te va a arruinar. ¿Htc, de la época de windows mobile? X6, que arrastró problemas anteriores y que NOkia no corrigió (sólo les hacía falta incluir en las cajas de venta: la siguiente actualización de firmware corregirá los fallos de la anterior) ¿Samsung Galaxy, el Mini?
Como según tú algunos renault incorpora más tecnología que BMW, ya son mejores que los BMW.
Los demás que nos adaptemos a la página, siempre y cuando te venga bien, si no es la página la que se tiene que adaptar a tí.

Que casualidad que todos te llamamos cosas feas y para taparlas nos eliminan los mensajes, y tú como pequeño dictadorzuelo ególatra en su feudo no puede aceptar otra opinión que no sea la suya.
Pues aplicandote lo mismo, el porcentaje de los que se quejan de Orange, pregunta a Orange, es insignificante, por lo que tienen muy buena cobertura, mira sus mapas.
Y tú alardeabas de tu Ericcson y que lo ibas ha hacer funcionar de la misma manera en la que funcionó en la época de su comercialización, y ya te dije que muy extraño se me hacía, las centralitas llevaban el número de teléfono incorporado por lo que todo el mundo se la llevaba ya que subsistieron Moviline y Movistar al mismo tiempo,  y dejó de utilizarse esa tecnología.
Ya dije que se me baneara, y que se eliminara mi cuenta, y te quedas con tu feudo, que no por poner la última respuesta vas a tener más razón.
Y vuelvo a repetir, que se me banee o se me elimine la cuenta, ya que no voy a aceptar tus idioteces.

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #129 : septiembre 24, 2012, 10:27:00 am »
por favor chicos, si vais a seguir, hacerlo por privado.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: Aplicación para ver el foro
« Respuesta #130 : septiembre 24, 2012, 07:52:21 pm »
Tema temporalmente cerrado a la espera de la decisión de los moderadores que hacer con el hilo y aplicar las normas de convivencia a los foreros implicados.

Enviado desde mis 4'3" usando tapatalk 2
Un saludo.