Hola..... vaya!!! Aquí faltan mensajes Alguien se los está borrando 
No lo entiendo. 
-
Vaya, esto si que no me lo esperaba y menos después de la charla que tuvimos tu y yo hace una semana Kike en la que me decías que esto se dejara pasar que no le entrara al trapo... Y ahora vienes a hecharle leña a la hoguera???? No te entiendo la verdad...
Una, y solo una, de las respuestas la he borrado yo y por tres motivos que le expuse al presidente en un mp en el que le decía que si había algún problema que me lo dijera y la verdad no contesto e interprete que no había ningún problema al respecto.
Los motivos son los siguientes:
1- había un mensaje en este hilo en el que yo contestaba a otro forero con dos citas textuales de dos respuestas suyas contradictorias para justificar una acusación contra mi. Uno de los moderadores edito ese mensaje y lo vacío totalmente de lo escrito por mi sustituyendo "todo lo escrito por mi" por algo que el puso después conservando mi identificación, firma, acatar...
2-como todos sabemos podemos editar nuestros propios mensajes en lo cual yo puedo editar los míos como es este caso así que no he hecho nada ilegal ni probido, es mas, el presidente como os he dicho tiene esto en un mp y no objeto nada al respecto.
3-me llegaron comentarios de que se había modificado ese post porque yo había insultado a otro forero y me gustaría que aclarases que yo nunca he insultado a nadie, ni ahora ni antes, porque se da a entender lo contrario al modificar algo y suprimirlo parece que es algo malo y en mi caso no lo es.
Ahora bien, aparte de esto le doy la razón a Initiale, la censura no es buena y creo que deberia usarse en los casos recogidos en las normas de convivencia del foro y no entiendo este tenderete que habéis montado por una cosa tan ridícula y sin embargo por otras mas graves dejasteis que llegaran a difamaciones y cosas peores y ahí si que se borraron mensajes ajenos e hilos enteros... Y cosas que quedan pendientes...
La verdad que alucino, Kike creo que hablamos muy seriamente de esto, yo te dije lo que pensaba y tu me dijiste la tuya aparte de ciertos comentarios... Y no te entiendo ahora, que quieres hacer con esto? Porque reabres el tema? ya te dije que una persona no puede ponerse así porque no se le de la razón y que no pensé que se cabreara, es mas muchas veces le puse que no se picara y varios jajaja y creo que eso se entiende como una discusión en plan amistosa, ahora, si no le parece bien que me lo diga a mi Pero creo que nadie en su sano juicio puede ver mis comentarios como insultos o por lo menos así me lo dijeron varios foreros que no voy a meter en esto.
También te dije que borrando mis respuestas creo que contribuiste a que el si se picara porque segun tu el piensa que lo llame mentiroso por insultarlo y solo le dije que le Iva a crecer la nariz porque en un post puso una cosa y en otro otra y ahí se lo mostraba, de ahi ya podía decir el una cosa u otra pero ya no le diste opción y supongo que al igual que otras personas pensaría que lo insulte o Algo.
De la misma manera que el se ofende también podemos ofendernos los demás por comentarios que el hace, entre otros alguno que nos dedico a kertxak y a mi dando a entender que eramos como de la secta de Applea o algo asi y que no eramos imparciales... y algunos bastante peores que hemos leído algunos antes de que los editaras (si el ultimo lo leí) y aquí nadie le ha contestado mal.
Yo creo que en ningún momento se le ha faltado a el, y lo piensa mas gente que yo, y aunque hubiese sido así creo que es mallorcito para decirme Porteiro por que has dicho esto? Y dejar que se le conteste y no bloquear una respuesta porque si y con la consecuencia de que todo se mal interprete y de un grano de arena se haga una montaña como sucedió en este caso aunque tampoco comparto su reacción tan exagerada.