General > Off topic
Aplicación para ver el foro
kikerik:
2 veces lo he intentado y nada.Debo de ser el más tonto de España para estas cosas. :angel4: :crybaby2:
tzadkiel2:
Joder Kike, y ahora sólo hace falta que me digas que las dos veces lo has intentado a tu nombre :facepalm:
Que debes estar casi en las mismas listas que yo :silbido:
kikerik:
No me ha dado tiempo.Haré lo que todo el mundo;me cambiaré de compañía y ya verás con estos espabilados,espabilarán cuando reciban la portabilidad.Entonces es cuando te sueltan un móvil.
tzadkiel2:
--- Cita de: kikerik en septiembre 06, 2012, 03:52:08 pm ---No me ha dado tiempo.Haré lo que todo el mundo;me cambiaré de compañía y ya verás con estos espabilados,espabilarán cuando reciban la portabilidad.Entonces es cuando te sueltan un móvil.
--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel:
Vamos Kike que como estés en "listas" y fijo que te tienen en ellas prácticamente ningún operador te deja hacer un contrato, y no pensarás hacer robabilidad a prepago que tu terminal es hasta más nuevo para lo que suelen ofrecer :qmeparto:
Si lo consigues avisa y :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
porteiro:
Jajaja Kike lo de la piedra te lo decía por el escudo no por el teléfono jajajaja pero aparte de esto yo estoy contento con Movistar,por lo menos aquí en los medios rurales les saca mucha ventaja en lo que se refiere a cobertura a las demás compañías... Pero para gustos colores jejeje. Por cierto administradores contestadme a la pregunta!!!!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa