General > Off topic
Aplicación para ver el foro
duende_80:
--- Cita de: tzadkiel2 en septiembre 06, 2012, 06:38:21 pm ---Duende y yo te lo digo porque aparte de no ser la primera vez, inicio sesión en el teléfono, voy al portátil me toca volver a iniciar sesión, voy a la netbook lo mismo, vuelvo al teléfono lo mismo (y lo que más me jode es meter la contraseña en el teléfono :angel4:).
Y por lo poco que he visto de ese xooit, me parece que sí tienes que crear el foro para usarlo, por eso le dije a Porteiro que mejor os preguntara a vosotros.
--- Fin de la cita ---
No usaras firefox? es que en el portatil cuando usaba firefox siempre que entraba me pedia login en la pagina principal del foro, pero en el resto de sitios del foro estaba logeado.
Si no es asi pues ya no se que puede ser, danos mas datos para ver si la gente que use los mismos navegadores les pasa lo mismo.
duende_80:
--- Cita de: porteiro en septiembre 06, 2012, 07:00:22 pm ---Entonces si se puede no? Es que el xooit es gratuito y ya tengo un par fue foros metidos y el tapatalk hay que comprarlo y estamos en crisis así que si puedes dalo de alta anda y no me seas perezoso!!! Si eres bueno le digo a Kike que guarde el conejo y te lo hacemos a la parrilla en la próxima kedada jajaja
--- Fin de la cita ---
Por poder se puede, pero estoy mirando y viene todo en frances y yo de frances nanai y no encuentro nada en español.
Si es que comprais moviles que luego para meter cosas teneis que pagar, eso en crisis no sale muy rentable porque no le sacas rendimiento. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
porteiro:
Es que este móvil me lo regalaron, me rompió el n95 y un amigo me dijo oye que tengo yo uno en casa que iva a vender sin estrenar pero si lo quieres tu te lo doy así que aproveche pensando que seria una patata pa salir del apuro cuando me apareció con este.
Anda si puedes usa un traductor o algo y mira haber si puedes que si no tengo que quedarme sin desayunar un día pa poner el tapatalk jajaja
tzadkiel2:
Puede que tengas razón Duende, pero juraría que también me ha ocurrido con el explorer :dontknow:
Duende hace bastante tiempo que cobran por el tapatalk tanto para android, como para el IOS, lo que tiene Symbian es que está prácticamente muerto :eaea: Si mal no recuerdo ya lo cobraban cuando te preguntó Kertxak.
Por cierto que "patata" es, Porteiro? :angel4:
porteiro:
Patata el que?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa