General > Off topic
Aplicación para ver el foro
porteiro:
Duende app para iOS también las hay gratis... Y yo con el Bluetooth no he tenido problemas, no se si en los anteriores pero del 3 y del 4 no me comentarnos nada... Y yo con symbian en su día tenias que pagar por algunos programas como el tom tom si no tuvieses quien te lo pirateara claro jijiji
kikerik:
Buahh!! Esto mola más que vuestros teléfonos interactivos/atómicos con convertidores de "chuflo" y tecnología YAMQ .......... (Y a mi qué) ......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=zJHVWT-8bH4
duende_80:
--- Cita de: porteiro en septiembre 10, 2012, 12:24:11 am ---Duende app para iOS también las hay gratis... Y yo con el Bluetooth no he tenido problemas, no se si en los anteriores pero del 3 y del 4 no me comentarnos nada... Y yo con symbian en su día tenias que pagar por algunos programas como el tom tom si no tuvieses quien te lo pirateara claro jijiji
--- Fin de la cita ---
Te aseguro que el primer iphone que llego a españa (creo que el 3G) venia el bluetooth capado y cuando se le jodio la pantalla (raro en iphone :qmeparto:) se paso al nexus one de android y ya va por el segundo android y una tablet android y no quiere volver a querer un iphone.
duende_80:
Lo que esta claro que si iphone sigue teniendo mucho mercado es porque cuando salio no existia android, si llega a existir android cuando salio el mercado seguramente fuese diferente al de ahora.
duende_80:
Joder, estoy mirando la pantalla del iphone 4s y que pequeña es, pense que era mas grande.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa