General > Off topic

Aplicación para ver el foro

<< < (15/27) > >>

KERTXAK:
Sí, son más allá.. Y dan más guerra que la leche..

Ya me he descargado el icoyote.. Ya te contaré cuando lo pruebe..

UN SALUDO

porteiro:
bueno yo tengo el waze que era gratis y no va mal...
Por cierto ahora mismo tengo abierto el ordenador y el móvil en el foro y no se me cierra ni nada raro...

tzadkiel2:
La zorra cuando no pudo alcanzar las uvas dijo que estaban verdes, la mayoria como van a reconocer que el dinero gastado ha sido por un terminal mediocre.
kertxak puede que haya tenido mas modelos que tu de todas las gamas, que apple logra gender a precios desorbitados sus terminales perfecto para apple.
para mi, personalmente un terminal solo tactil es un suplicio uno de los motivos por el que nunca quise el iphone.
Porteiro fueron TODOS si no es por el jailbreak continuarian capados, apple en telefonia solo vejde por su propia marca, y tu mismo lo has dicho con tu ejemplo de renault los RETIRO apple regaló funditas.
los problemas que nunca existieron en los iphone he visto gente preguntando como solucionarlos.
android no se queda atras que cada dia me gusta menos
continuará.....(que me quedo sin bateria) :culo:

KERTXAK:
Que no tío, que no..

Que si no lo has usado tu opinión no es ni relevante, ni fundamentada..

Que ninguno de los míos tiene problemas de cobertura ni tampoco necesita funda..

Que me parece muy bien que estés en contra de todo por "decreto ley" pero no me puedes llevar la contraria en esto ya que yo llevo siendo usuario 3 años y medio y tú ni siquiera lo has manejado.. No entraré en la polémica de ver quien "la tiene más grande" en el tema de quien ha usado más marcas de terminales, porque saldrías perdiendo..

UN SALUDO

PD: Tzadkiel2 has probado a desayunar All Bram???.. Jejejejjejejjejehe!!!!.. Es broma!!!!

porteiro:

--- Cita de: tzadkiel2 en septiembre 10, 2012, 06:36:56 am ---La zorra cuando no pudo alcanzar las uvas dijo que estaban verdes, la mayoria como van a reconocer que el dinero gastado ha sido por un terminal mediocre.

*****Me encanta que te gusten las fábulas pero que tiene que ver esta aquí?

kertxak puede que haya tenido mas modelos que tu de todas las gamas, que apple logra gender a precios desorbitados sus terminales perfecto para apple.

*****Totalmente de acuerdo, pero si ha tenido mas modelos que tu y que yo podrá hablar con mas propiedad de los produUctos y valorar si la calidad desde su punto de vista compensa al precio, cosa que creo que dice que si.

para mi, personalmente un terminal solo tactil es un suplicio uno de los motivos por el que nunca quise el iphone.T

****Creo que hoy en día existen pocos que no sean táctiles Y aun teniendo esto en cuenta que tiene que ver con la calidad del terminal????

Porteiro fueron TODOS si no es por el jailbreak continuarian capados, apple en telefonia solo vejde por su propia marca,

****Como va a vender sino... Con otra marca?

y tu mismo lo has dicho con tu ejemplo de renault los RETIRO apple regaló funditas.

****^Renault dio la "opción de recogida o indemnización" de todos modos Apple vendió sabiendo que llenaba ese defecto, Renault no con lo cual diciendo antes de la venta que tiene ese fallo no existe engaño con lo cual no opera la hipotética condición de devolución ya que no existe vicio en el consentimiento y de la otra manera si porque el fallo va oculto para ambas partes.

****los problemas que nunca existieron en los iphone he visto gente preguntando como solucionarlos.
android no se queda atras que cada dia me gusta menos
continuará.....(que me quedo sin bateria) :culo:

Si no existen pa que preguntan????

--- Fin de la cita ---

Jajajaja este Kertxak!!!! Creo que las barristas de muselina también van bien jahaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa