General > Off topic
Aplicación para ver el foro
tzadkiel2:
Kertxak, si los consumes (o los consumías antes perfecto) pero de ahí a decir que te han regalado el móvil si que no me lo creo (he tenido discusiones durante años por decir que salían más baratos libres), cuando compré el N96 (mayor basura de NOkia) casi sin utilizar el teléfono todos los meses entre 150-200€, comprar el N96 libre cuando salió (629€) cambiar de operador y utilizando más el teléfono el mes que más me excedía no llegaba a los 70€, ahora echa cuentas sólo con lo que me ahorraba en pocos meses amortizado si completamos con que vamos a ponerlo con el mínimo de diferencia de 80€ en 8 meses amortizado (lo amorticé en menos tiempo, pero bueno) diez meses que no me veo obligado a consumir lo que le dé la gana al operador.
He visto gente que por pillar un teléfono, llámese Iphone, Galaxy, etc... han aceptado aumentos de consumos mínimos que después no sabían como librarse de ellos.
No todas las aplicaciones gratuitas son piratas; el tema de los capados de Apple con su sistema operativo totalmente cerrado es poco menos que vergonzoso (al contrario tienes a Android que por exceso hay veces que te dan ganas de empotrarlo).
Nunca he visto que Vomistar, Robafone y demás... regalen absolutamente nada, de subvenciones no tienen nada, son financiaciones más o menos encubiertas vamos "subvenfinanciación".
Que os vá bien me parece perfecto, a mí uno de los motivos que me tiran siempre para atrás es la carencia de teclados físicos mayor motivo por el que no lo pienso comprar aparte de parecerme caro y capado, sólo lo puedes usar de la manera que quiera Apple no como quieras tú.
Espero que no tengan "la genial ocurrencia" de hacer la SIM hardware (otra reinvenciòn de las Américas) no por otra cosa sino que los demás fabricantes les sigan, y volvemos a los tiempos de Moviline.
Que no hay terminales perfectos, ya lo sé, todos tienen errores de un tipo o de otro; lo de Apple además es que va sacando "poco a poco" sus terminales quedandose atrasados con respecto a los demás fabricantes (y después que les copian a ellos, cuando la mayoría de fabricantes llevan en el mercado mucho más tiempo que ellos) no hay gran diferencia entre modelos de Apple ya que son el mismo con algún "extra", esto me recuerda a los SoNIericcson en los que las placas eran las mismas para varios modelos.
Kertxak lo mismo si echas cuentas, puede que hasta te hubiera salido más barato comprarlo directamente libre y cambiar a un operador más barato en tarifas, que no digo que sea tu caso.
Tuve un compañero fanático de Apple que tuvo que reconocer que el Iphone no era lo que esperaba de él, no digo que verdaderamente sean malos, sino que no son de la gama que pretenden (sólo por precio) ya que puedes encontrar terminales de gama media con mayor funcionalidad que el Iphone, y no tan capados.
Aplicaciones de Apple, sólo las que permita la propia Apple, y todos sabemos lo cerrados que son, conste que también critico el otro extremo, pero vamos eso de que son muy seguros sólo porque no puedes instalar lo que quieras tú sino lo que quiera Apple volvemos a los tiempos del Motorola 7500 y fíjate si eran seguros y fiables. Y si lo tienes sin jailbreak puedes comprobar las limitaciones.
tzadkiel2:
Kertxak ¿Estáis llamando mentirosos a Apple? Ya que reconoció en su propia página defectos de fábrica y errores desde el primer Iphone en el algorritmo de la cobertura, y aún así puso en venta terminales regalando funditas.
Y para eso no me hace falta utilizar un Iphone, si ya el fabricante reconoce errores, por lo que lo que es irrelevante es la opinión de la gente que compra un terminal a sabiendas de que falla.
P.D. Y no estés tan seguro en cuanto a marcas de terminales, y modelos, que puede que estuvieramos empatados en el mejor de los casos, que he pasado por casi todas, y no solamente las "cuatro" que quedan actualmente en el mercado expañol.
porteiro:
En fin tzdkiel2 sigue empecinandote lo que quieras pero de verdad antes de atacar algo con tanta vehemencia deberías de probarlo y tener argumentos mas fuertes y no ideas preconcebidas sin conocimiento y objeto.
KERTXAK:
En fin Serafín!!!!.. Dejémoslo ahí..
Pero el 4S de 32 Gb me lo regaló Movistar.. Me iba a pasar a Orange (me costaba 230€) que era la compañía que mejor me lo dejaba de precio y Movistar me llamó al momento para obsequiarme con el 4S.. Eso es cierto.. Además de rebaja en la factura y más megas de internet.. Es más fui a recogerlo al Corte Inglés y me dieron una factura para los temas de garantía que está valorado en 700€.. Me dieron ganas de devolverlo y que me dieran la pasta.. Jejejejejjejejeje!!!!!
Sólo digo que he tenido "0" problemas..
Yo al mes venía pagando 90€ pero de ahí sacábamos hablar y conexión a internet porque el iPhone enchufándolo al ordenador tiene una opción que le hace actuar de modem.. Que si haces cuentas entre lo que pagas de internet por un lado y de móvil por otro esto me merecía más la pena.. Así que tampoco he tenido un gasto tan desorbitado y encima terminal gratis..
UN SALUDO
PD: como dice el refranero tradicional: "..no hay más ciego que el que no quiere ver.."
IniTiale:
Mirad, yo ante todo me reconozco a mí mismo como un poco ignorante en el tema de la telefonía móvil tan de moda hoy en día.
No tengo contratado tarifas de datos, sólo un par de líneas móviles, que me suponen unos 25€/mes (las dos), más el teléfono fijo e Internet de mi casa.
Pero es que estoy leyendo aquí cosas que no me cuadran mucho:
Para empezar creo que ninguna compañía regala nada. Sé que si eres un poco avispado y le plantas un poco de "cara" puedes obtener suculentos descuentos y hacerte con terminales muy sofisticados a precios interesantes, pero de ahí a que te regalen las cosas hay un trecho.
Estoy viendo que habláis de teléfonos de 700€ como que os lo han regalado y, a continuación, veo estupefacto que habláis de cuotas mensuales de unos 90€, y a otro que ha llegado a pagar 150-200€. Si esa cuota la multiplicamos por 12 ó 18 meses (como mínimo) os podéis hacer una idea de lo que estáis pagando realmente. Supongo que todos lo habréis hecho. ¿Seguís pensando que vuestra compañía os regala los terminales?.
No sé, llamadlo como queráis, pero eso de gratis.... Cada uno sabrá cómo invertir su dinero, pero desde luego, a mí personalmente, me parecen unas cuotas tremendas que creo que jamás estaría dispuesto a asumir por muchas llamadas "gratis" y MB que contenga.
Habrá quienes le saquen rentabilidad, probablemente vosotros la saquéis por temas de trabajo, de lejanía y demás. Pero un usuario normal no creo que llegue a amortizar nunca una cuota tan bestial. Vale con que la cosa está muy de moda, que somos muy caprichosos y queremos tener el mejor teléfono sin desembolsar inicialmente el coste de esos smartphones. La mayoría prefieren acogerse a una oferta de contrato y pagar mes a mes un extra, que también puede estar muy bien pero, no nos engañemos, el teléfono gratis entonces no será.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa