General > Off topic
Aplicación para ver el foro
kikerik:
"Pos" mira quién está hoy conmigo!!! :gaydude: :laughing7: :meparto: :meparto:
ES VERDAD!!!! El Tzasky tiene más pelo que yo!!! :facepalm: :loel: :qmeparto: :qmeparto: :rotogaydude:
KERTXAK:
Saluda de mi parte a Tzasky!!!!..
Qué buena pareja hacéis!!!!
Jejjejejejjejejejejjejeje!!!!
IniTiale:
--- Cita de: KERTXAK en septiembre 10, 2012, 05:29:29 pm ---Initiale no esperaba esta respuesta tuya..
--- Fin de la cita ---
A ver KERTXAK, no pretendía atacar a nadie con mi respuesta, no te lo tomes a mal. Es más, es que ni siquiera me había fijado en quienes eran los que pagaban esas cuotas, ahora si. Si te has sentido ofendido presento mis disculpas, pero desde luego no era mi intención.
Pago a timofónica unos 40 ó 42€, no recuerdo, por el servicio ADSL más llamadas gratis nacionales las 24h, más no sé cuantos minutos a móviles. Y luego mis 2 líneas móviles que salen por unos 20-25€, como ya os he dicho. En total me salen unos 60-65€. También es mucho dinero, no es que ésto sea algo imprescindible para vivir pero, desde luego, te facilita un montón las cosas además de lo que uno aprende, se entretiene y se relaciona en Internet. El teléfono fijo está muy bien porque llamas ilimitadamente y tienes algo fijo para que te localicen, mientra que el móvil hoy en día es algo que ya no se tiene sólo por hablar sino también por motivos de seguridad y demás.
Y todo ésto es por 3 líneas telefónicas independientes más una conexión ADSL..
Lo que quería decir en mi anterior mensaje era algo así como que de nada me sirve que me regalen en el bar un 2º café si por el primero me van a cobrar 3€. Porque creo que ésto es perfectamente extrapolable al mundo de la telefonía y sus astutas compañías.
Y ya digo que soy un tanto ignorante en el tema, y es posible que lo que diga ahora sea un disparate y me tengáis que corregir o matizar: Este mismo verano me informaron de una tarifa de unos 20€ en Yoigo que consistía en tarifa de datos más llamadas a precios atractivos. Incluso había otra por 30€ con no sé cuantos MB mas y las llamadas más baratas o incluso gratis, perdonadme pero es que no lo recuerdo con exactitud.
En definitiva, que por unos 30€ al mes, y no sólo en Yoigo, puedes tener una línea móvil maja con Internet. Y ya si estiramos mucho podríamos llegar a los 40, o incluso 50€/mes si rizáramos mucho el rizo. Y es que aún así estamos hablando de que tu, KERTXAK, estás pagando el doble o el triple. Y ya ni hablemos de Tadzkiel que llegaba a pagar esos monstruosos 150-200€.
Y yo creo que la respuesta es bastante sencilla: La compañía te regala el sofisticadísimo terminal mientras te aumenta la cuota mensual considerablemente que es lo que finalmente hace que el coste del móvil quede cubierto.
Y yo no he dicho en ningún momento, ni siquiera lo he insinuado, que el Iphone sea malo, básicamente porque nunca lo he manipulado, ni ese ni ningún otro de tan alta gama, así que no entiendo.
De lo que sí entiendo algo más es de la pasta que nos sacan por todos los sitios. Y de ahí mi curiosidad por conocer en qué compensan exactamente esas tarifas tan abultadas frente a otra más o menos normales (sobre unos 30-40€ diría yo). O es que la única ventaja que hay es que, acogiéndome a esas de 90€, no necesito pagar de golpe el pastizal que cuesta el Iphone o el Samsung Galaxi.
Saludos.
porteiro:
Haber, que yo entiendo las dos posiciones:
La de Kertxak, que a el le compensa que le den el telefono con esa tarifa (aunque sea cara) porque el le saca partido por sus circunstancias personales ya que el utiliza el iPhone para conectarse a internet, skype... En fin que la tarifa que debería tener en un fijo la tiene en el móvil porque le es necesaria y como contrapartida por pagar esa tarifa le sale el terminal "gratis" que al fin y al cabo gratis es para el que no lo paga y es la compañía la que absorbe el coste a cargo de las ganancias.
La postura de Initiale y creo que duende, es que les parece caro pagar esa tarifa porque ellos tendrán acceso de manera mas barata (red fija o inclusa gratis) y calculan que multiplicando la tarifa por la permanencia les sale mas caro que el terminal en si y por eso dicen que gratis no es.. .
Y ahora otra postura, la mía, yo tengo un smartphone y no tengo tarifa, es mas soy de prepago, y entiendo las dos posturas , por un lado Kertxak paga la tarifa porque la necesita para su día a día y no por conseguir el iPhone ya que la necesitaría igual con esas características aunque tuviese una htc y por eso la compañía le ofrece ese terminal a cargo de la rentabilidad que le saca durante ese periodo de permanencia con esa tarifa. Que para el iPhone le exigen una tarifa de ta velocidad de datos alta? Pues a el que mas le da si la tenía que contratar igual... Y después la postura de los demás que no necesitan esa tarifa y creen que con una mas limitada les llega y como es mas baratillos los terminales son mas modestos.
Yo haría lo mismo me Kertxak si le sacara partido a la tarifa de datos pero como yo no la necesito porque tengo internet gratis de la wifi de la uní, el bar de abajo o la de casa cuando voy no me compensa pagar la tarifa y hubiese comprado el terminal a pelo como compre en su día el n 95.
Cada persona piensa de una manera y todas son respetables, yo opino que nadie te regala nada simplemente el terminal es algo que te proporcionan dentro del servicio que pagas al mes ( que te tendrias que pagar igual porque lo necesitas de esas características) y que al terminar este calculan que ya termino su vida útil y te quedas con el. Yo lo interpreto como un leasing o un renting del mundo mercantil, hay a quien le compensa y a quien no.
KERTXAK:
Me parece de lo más correcta esa disertación, Porteiro..
Initiale, quizás tengas que perdonarme tú a mí.. Esa primera frase que puse no fue de lo más acertado, pero tampoco me gusta que me nieguen cosas obvias..
UN SALUDO
PD: había que echar un poquito de pimienta al foro que estaba muy parado... Jejejejejjee!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa