General > Off topic

Aplicación para ver el foro

<< < (20/27) > >>

porteiro:
El que debería de leerlo eres tu :qmeparto: es igual si tu te convences a ti mismo a mi me da igual :qmeparto:

tzadkiel2:
Por lo que veo ya estás convencido a tí mismo, y no por lo que realmente suceda.
Simplemente PASO, me dá igual el terminal que tengas o que dejes de tener, espero que te valga para lo que lo utilices, y por lo demás simplemente PASO.

porteiro:
Ya se ve jajaja :rotogaydude: pero aquí no hanlabamos de para que utilizaba yo el teléfono, eso vino a raíz de hablar de las tarifas. Ahora que no sepas salir del atolladero y cambies de tema es otra cosa jajaja  :rotogaydude:

tzadkiel2:
Que PASO, sé salir perfectamente de lo que he dicho, y he repetido, lo que ocurre es que no me voy a molestar en discutir.
Ahora si quieres un "breve resumen" y te lo detalle, vuelvo a repetir PASO.
Y he conocido gente que antes que comprarse un Iphone, se ha comprado un Ipod y un terminal XXX que salía más barato y con menos problemas.

porteiro:
Jajajaja y sigues!!!!! Jajaja y luego dices que no decías que fuera malo jajajaja mira voy a hacer lo mismo que han hecho los demás que han escrito en el post "dejar de contestarte y darte por imposible" ala ahí te quedas en tu atolladero!!!! Jajaja ala un abrazo y sígue asi :qmeparto:

PD:los IPod no los fabrica Apple también??? Pos la verdad si no te compras el iPhone porque piensas que Apple es una marca de mala calidad y si te compras otro aparato de la misma marca que se supone que será de la misma calidad, es decir según tu malo, quiere decir que tus amigoa les gusta comprar las "cosas malas" jajajaja la verdad que cada día te entiendo menos... Jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa