Mercadillo > Despiece y accesorios
busco motor J7T , 2 165 cm cubicos para R 25 GTX
porteiro:
Y el plato que da señal al captados de picados que cambia en algunos modelos
kikerik:
--- Cita de: porteiro en septiembre 14, 2012, 08:22:32 pm ---Y el plato que da señal al captados de picados que cambia en algunos modelos
--- Fin de la cita ---
te refieres al volante de cigüeñal?
porteiro:
Mmm creo que si, el otro día le comente al mecánico que tenía la inyección y me dijo lo mismo que tu, inyección, admisión, encendido ye dijo que si podía el volante que le da la señal al captador que según el indice del motor cambia (comprobado en un desguace) pero no te dije nada antes porque no sabia que el motor ese estaba en venta pero si lo vendes y puedes sacarlo mejor por sea caso
kikerik:
Yo lo que se elija. :nusenuse: ¿Sabes? :thumbsup:
Pero si dices que el volante va apareado con su motor,si este volante es distinto al tuyo,no te valdría y si te vale......un volante no se rompe así como así.Es muy raro (A no ser en los motores modernos con volante bimasa,que esos sí que se joden,pero los nuestros,huy!!! como no fuera por un piñazo. :nusenuse: (Dios quiera que no,por supuesto :abrazo: no jodas!!! :nono: ) Pero vamos,que si quieres conservar el volante te lo desmonto y te lo dejo guardadito en lugar seguro.(Lo van a custodiar la camada que tengo de ¿chihuahua? :angel4: ) :thumbsup:
Un saludo.
Kike. :wave:
-
porteiro:
Pos si puedes sácalo porque según miramos no tienen el mismo numero de dientes y varia la señal, no es que este jodido es que son diferentes y cada centralita se programa con ello
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa