Autor Tema: BICICLETAS  (Leído 67727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« : septiembre 19, 2012, 04:46:44 pm »
Pues como últimamente ando muy liado restaurando mis bicicletas porque como he vuelto al mundillo del ciclismo ya que me aporta una paz y un sosiego que había perdido en mis años de competición en rugby... Os adjunto unas fotucas de mis reparaciones, en concreto, las reparaciones de mi bicicleta de montaña que como me tiene bastante liado con los frenos de disco hidráulicos, y estos, tienen una efímera semejanza con los de los coches (Kike tengo muy presente cuando me cambiaste el líquido de frenos de mi TXI).. Pues puede que os interese o por lo menos os resulte curioso..

En principio os pongo mi mtb en proceso:



Ahora los frenos que le voy a poner.. Ahora vienen con los cambios en la maneta de freno, es decir, si apretas la maneta frenan, si la bajas subes piñones o platos, y, si la subes bajas piñones o platos.. Los discos que yo usaré serán de 160mm de diámetro hay de muchas medidas, los que yo uso son de los normales:




Mi bicicleta como es antigua no tiene adaptador trasero para pinza de freno de disco, pero venden un soporte que le he instalado:




Ahora os adjunto como va la instalación:





Hoy me han llegado las férulas de freno y el kit para purgar los frenos:



Según lo vaya purgando e instalando porque aún me queda de llegar unos adaptadores os iré contando..

UN SALUDO

PD: Espero os guste este tema diferente..


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re:BICICLETAS
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2012, 05:55:01 pm »
Coñeeeee estas haciendo algo que hice yo jejeje hace tiempo intente localizar ese adaptador que tienes para hacer lo mismo que tu y no fui capaz!!!! Llo que hice fue hacer una pieza de inoxidable y soldarla al cuadro y a pesar de que un amigo mío decía que eso no IVA a quedar bien que IVA a quedar torcido quedo clavado!!! Yo tengo dos bicis:

Una BH supra que tiene 15 años y he modificado con cosas simples ( horquilla delantera con suspensión, frenos de disco mecánicos y un porta bultos). La he puesto con cosas simples de arreglar para trayectos de varios días ya que creo que so son cosas de hidráulica y se te fastidian en un trayecto largo te dejan tirado y de esta manera con llevar un cable de repuesto apañas...

La otra que tengo es una que conseguí cuando estuve de erasmus. Esta es de doble suspensión y frenos hidráulicos y la verdad es que es una pasada pero para viajes de montaña larga es complicado por si se te rompe un latiguillo de los frenos que me comentaron que con golpes eran bastante frágiles...

Por cierto tengo un amigo que tiene las tektro y dice que son buenas así que ya me contaras que tal resultado te dan yo tengo los Shimano Lx y dan muy buen resultado.

Suerte con la reparación y ya nos contaras!!!
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 06:03:44 pm por porteiro »


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:BICICLETAS
« Respuesta #2 : septiembre 19, 2012, 07:52:33 pm »
Hola joe, Estoy bastante interesado en el tema del adaptador para los discos de freno...
Donde lo has conseguido??
Es universal???tu tienes en el buje para atornillar el disco?¿?
Estaria interesado en comprarlo para mi bici!!!
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 08:12:40 pm por salvas »

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2012, 09:34:13 pm »
Porteiro:
La pinza Tektro que tenía en la foto me la dejaron al igual que la rueda, era para ver si el adaptador me funcionaba bien.. Te adjunto una foto de como me ha quedado la pinza XTR:



Delante me va a tocar cambiar el disco y ponerle uno de 180mm porque no hay adaptadores para mi tipo de horquilla que sean para discos de 160mm con pinza XTR del año de la mía..

Salvas:
El adaptador lo pillé por Ebay por unos 40€.. La marca es A2Z también lo he visto en la web www.probikeshop.com pero en esta web está por 45€ más los 8€ de gastos de envío.. Sí, compré unas ruedas que tuvieran para ponerles disco ya que en las antiguas no se puede, por ello, que tendrás que comprar una rueda o juego de ruedas para ponerle discos.. Hay dos tipos de anclaje de discos: uno por medio de 6 tornillos torx que es el que tienen muchas ruedas, y luego el Shimano, que se llama Center Lock y es diferente el anclaje tanto en la rueda como en el disco.. También hay adaptadores que permite poner un tipo en el otro..

De momento el freno trasero va bien y no le he cambiado el aceite del hidráulico así que de momento lo dejaré así, a ver cuando pruebe la bici una vez que la tenga terminada..

UN SALUDO
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 09:37:39 pm por KERTXAK »


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #4 : septiembre 19, 2012, 11:44:22 pm »
¡¡¡ WOOWW!!!   :love10: :love10: :love10:  Qué pasada de frenos,como molan.  :abrazo: :thumbsup:

Creo que has hecho bien volviendo a algo que te da paz y tranquilidad,eso es de lo mejor.  :thumbsup:

Yo también soy amante de los pedales ...


















































Pero de los que llevan un cable y un carburador!!!   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me pillo yo ahora una bici y en menos de 5 km nos tenéis que recoger a mí y a la bici.  :meparto:

Pues no me he vuelto yo ya perro ni nada para estas cosas y eso que de chaval se me daba de hongos.

Enhorabuena por ese ejercicio y por tu nueva ilusión retomada.  :occasion14:

Un gran saludo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2012, 01:17:29 pm »
Como todo mecánico hoy me he liado la manta a la cabeza.. Así que he purgado y cambiado el aceite a los frenos.. Primero proteger para no pringar aceite y abrir el depósito:




Abrir la llave de la pinza y bombear el aceite apretando el freno mientras se rellena el depósito con aceite nuevo:




Cuidado con las burbujas, importantes sacarlas:



Cerrar el depósito con aceite sobrante y apretar la jeringa para dar presión antes de cerrar la llave de la pinza:




Ya os contaré como frena..

UN SALUDO

PD: no es como el de un coche pero también tiene su cosa


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2012, 02:39:33 pm »
Hola ,amigo Anselmo.Un apunte:este sistema es más o menos como la de los coches.Cuando purgues puedes hacerlo de 3 maneras.

1º - Abrir los purgadores y dejar que el circuito se rellene por gravedad.
2º -Si purgas actuando la bomba de frenos,recuerda que antes de soltar el freno tienes que cerrar el
purgador.

3º -Abres el purgador y le pones un tubito transparente y que vaya a algún recipiente limpio con líquido limpio.Llenas el depósito y ya lleno,solo tienes que actuar con la bomba de frenos.Al pisar expulsará aire y al soltar,tomará líquido del recipiente que está en la punta del tubito y del depósito propio del sistema.Que este depósito siempre esté lleno.

Y bueno,si te sirve de algo esto,pues me daré por muy satisfecho de poder ayudarte.  :abrazo: :thumbsup:

Un saludete y hala!!!!  a hacer kms..............  :macho: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:BICICLETAS
« Respuesta #7 : septiembre 22, 2012, 12:02:29 pm »
Bueno después de ver precios etc
He decidido irme a por unas zapatas en condiciones:
Concretamente me he comprado estas para atras:

Según he leído por internet son de lo mejor (ya sabeis que internet puede engañar....pero bueno) me han valido 20€
Y hoy me voy a ir a comprar estas del decathlon para delante: (10€)


En resumen 30€ en la frenada y espero tener una frenada de sobra....que la verdad es que la bici parece que no frena ya os contare.

Mi cuñado tiene una con frenos de disco hidraulico, y os contare si se aproxima la frenada....

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2012, 12:03:34 pm »
En bicis es diferente.. Para vaciar la pinza es necesario accionar la maneta del freno porque por gravedad no cae.. Según se acciona el freno, el depósito se vacía y es necesario llenarlo porque en los frenos de la bici a nada que se meta una burbuja lo notas muchísimo, yo creo que más que en los coches.. Por ello, en bicis no se puede vaciar el circuito y luego rellenar como en los coches, debes ir llenando a la vez que vacías.. Si os fijáis en las fotos que os pongo a continuación, en la primera se ve en el tubo un líquido transparente parecido al agua (se vuelve transparente el aceite que ha perdido ya sus propiedades).. Y, en la 2ª foto como va más rosáceo por el tubo, el líquido de frenos Shimano es mineral y es rosa, el de los demás frenos es DOT4 y es de otro color:




En las bicis hay dos maneras de purgar:
1ª.- Desde la pinza de freno apretando la jeringuilla y quitando el aceite usado del depósito.
2ª.- Como lo he hecho yo desde el depósito quitando el sobrante desde la pinza.
No hay más maneras que yo sepa..

Creo que me he explicado bien y he entendido bien tu explicación Kike, de todas formas corrígeme si me equivoco..

UN SALUDO

PD: la mecánica de mi coche me he aventurado con ella aplicando conocimientos mecánicos de los aparatos que sé arreglar, es decir, bicis y electrodomésticos.. Obviamente siguiendo, sobretodo, vuestros sabios consejos.. Si nunca has mecanizado nada es difícil ponerse con la mecánica de un vehículo que, pienso, es de las mecánicas más difíciles..
« Última Modificación: septiembre 22, 2012, 12:07:04 pm por KERTXAK »


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #9 : septiembre 22, 2012, 12:10:02 pm »
Bueno después de ver precios etc
He decidido irme a por unas zapatas en condiciones:
Concretamente me he comprado estas para atras:

Según he leído por internet son de lo mejor (ya sabeis que internet puede engañar....pero bueno) me han valido 20€
Y hoy me voy a ir a comprar estas del decathlon para delante: (10€)


En resumen 30€ en la frenada y espero tener una frenada de sobra....que la verdad es que la bici parece que no frena ya os contare.

Mi cuñado tiene una con frenos de disco hidraulico, y os contare si se aproxima la frenada....

Ya nos contarás aunque los V-Brake frenan muy bien..

Salvas te aconsejo poner las mejores zapatas delante y las más normalitas atrás.. Es importante que alante tengas la mejor frenada..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #10 : septiembre 22, 2012, 01:31:51 pm »
Sí,sí,Anselmo.Te entiendo.Lo importante ya sea de una manera u otra, es que el sistema se quede sin nada de aire.
Es lógico que con una sola burbuja se note muchísimo.Mucho más que un coche y es lógico.
No es lo mismo una burbuja de aire en un coche que lleva más o menos 1 lt de líquido,a una bici que ...¿qué puede llevar,como 1/4 Lt ?  La diferencia es muy notable.

Oye,y que me alegro mucho por este tema que tenéis con las bicis.Todo lo que sea deporte al fin y al cabo es bueno para la salud  :thumbsup:  Para Salvas no,que hace trampas y se ha puesto un motor.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :culo: :eaea: :meparto:

Es broma,salvas.  :abrazo:

Pues os mando un cordial saludo.  :abrazo: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #11 : septiembre 26, 2012, 10:12:20 pm »
Kike los frenos de disco de bici llevan menos de 50ml de líquido por freno, depende de la longitud del macarrón..

La cantidad es muy pequeña por ello cualquier burbuja se nota mucho.. En las bicis se aconseja cambiar el líquido de frenos una vez al año..

La diferencia con los coches es sustancial

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #12 : septiembre 26, 2012, 11:26:50 pm »
Fíjate,50 ml...eso no es nada prácticamente.Más a favor para que una pequeña burbuja se note mucho en la frenada.  ¿Que tipo de líquido llevan?  ¿Es DOT 4 o lleva un líquido distinto al de coches?

En esto si que estoy pez,señor profe.Ahí ya me pillas,jejejeje.

Un saludo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:BICICLETAS
« Respuesta #13 : septiembre 27, 2012, 01:44:51 am »
No eres la primera persona que me lo dice. pero esque yo cuando cojo la bici. freno como un 90% con el de atras y un 10% con el de alante mas o menos...(como me gustan mis porcentajes inventados) asique por logica la mejor atras pero no lo entiendo.....

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #14 : septiembre 27, 2012, 11:23:27 am »
Kike:
El tipo de líquido de frenos va por marcas.. Unas, las menos, llevan mineral.. Y la mayor parte DOT 4..
En concreto, mis frenos llevan mineral..

Salvas:
Pero aunque frenes más con la trasera que con la delantera, atrás no necesitas demasiada potencia de frenado para bloquear la rueda y derrapar, por ello, con que pongas unas normalitas atrás vas bien.. En cambio, delante necesitas más potencia, no para bloquear la rueda, sino para que te pare..
En los coches la potencia de frenada va repartida con más porcentaje a las delanteras y menos a las traseras, y, en muchos coches el freno de mano está en las traseras y nadie (un poco lúcido y sin ser carrera) va frenando constantemente con el freno de mano.. Pues en la bici parecido.. Además piensa también que en los coches los discos delanteros son, a veces, también diferentes los delanteros de los traseros..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #15 : septiembre 27, 2012, 11:53:16 am »
Pues gracias por la info  :thumbsup:  Otra cosa más que sé.
Y no es mejor que en vez de usar el mineral,uses el sintético? O es que el sistema tuyo no lo admite por el tipo de material conque esté hecho el sistema de frenado?

Salvas,tiene razón Anselmo;la frenada mayor debe de ir delante.Si no me equivoco,las motos van igual.

Un saludo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Mixxix

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.032
  • Karma: +0/-0
  • R25 GTX 2.2 año 1986
Re:BICICLETAS
« Respuesta #16 : septiembre 27, 2012, 12:29:42 pm »
Kertxak, te ha faltado explicar que, durante la frenada, todo el peso del vehiculo (coche, bici, carro de melones...) se carga sobre las ruedas delanteras por efecto de la inercia. Eso hace que el agarre entre el neumatico y el asfalto sea mayor y se le puede aplicar mucha mas fuerza de frenado sin derrapar.

En las ruedas traseras ocurre lo contrario, al frenar, disminuye el peso sobre ellas, por lo que derrapan con facilidad.

Eso explica porque normalmente se ponen siempre los frenos mas potentes delante e, incluso, se colocan compensadores (que quitan fuerza de frenado) detras, como en el 25.

Ahora bien, en bicis y motos, la cosa no es tan sencilla, ya que frenar fuertemente con el de delante tiene consecuencias... Yo suelo utilizar principalmente el trasero y el delantero solo como apoyo del trasero.

Pero he observado que esto cambia con la edad... de un 0%-100% cuando era crio ahora me acerco al 50%-50% segun voy madurando jejeje

Respecto a los discos de freno... hace poco escuche un comentario a mi hermano que me hizo replantearmelo: "Si cascas un Vbrake en camino, con cuidado puedes llegar a casa. Como dobles un disco, te toca volver con la bici al hombro."

Saludetes!!


(2007) Vw PASSAT 2.0 FSI 4 MOTION HIGHLINE,
(1986) Renault 25 GTX 2.2 fase I

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:BICICLETAS
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2012, 06:46:24 pm »
cuanta razon jejejeje

Pues nada ya me llegaron las pastillas. y ya están montadas :D, ha sido bastante facil. y e ajustado la tensión.

Ahora me acercare a por las del decathlon, lo único que tengo que comprar un neumático para la rueda.

No he pensado nada en especial, la verdad es que yo hago 80% carretera 20% montaña....

Algo en especial???

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:BICICLETAS
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2012, 08:06:35 pm »
Sin ánimo de discutir.
Espero que nunca tengáis que frenar con una bicicleta con los frenos delanteros porque os hayáis quedado sin frenada en la trasera y cuesta abajo, que yo la última vez que lo hice aparecí volando por encima del manillar en plancha y con la bicicleta en la espalda aparte de que se salió la cadena, y la bicicleta podría pesar mínimo tres veces lo que pueda pesar la de la fotografía.
Para mí, y vuelvo a insistir, para mí, los mejores frenos a las ruedas motrices.
Si se ponen mejores frenos en la delantera y sin ser motriz mejor que sepáis lo que estáis haciendo. Si no se compensa la frenada, mejor atrás que te podrás hacer con la dirección; estáis hablando de algo que lleva los frenos por separado y no con compensación de la frenada; frenar con la delantera es clavar la bicicleta y como los frenos sean buenos mejor saber como va a reaccionar la bicicleta.
En una motocicleta, si clavas la delantera vuelcas sí o sí, lo mismo en una bicicleta.
Por ejemplo en mi coche, los mejores frenos siempre se los pondría delante, eje motriz, ya que en un momento dado si se ponen en el eje no motriz, la fuerza motora puede ser mayor que en el eje no motriz y por obligación sobrepasar por mucha frenada al freno.
Yo desde el día del ostión he considerado siempre la delantera como apoyo de la trasera, y no se me volvería a ocurrir frenar sólo con la delantera como hice aquel día, por no poder frenar con la trasera.
Conste que esto es sólo mi opinión.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #19 : septiembre 30, 2012, 12:27:30 am »
Salvas:
hay unas Michelin en el Decathlon que tienen el taco muy finito y tienen medida de 1.95.. Son económicas y te vale para tu uso..

Mixxis:
Buena explicación que aunque sí la sabía se me pasó el decirla.. Gracias!!!..
Con respecto a los frenos.. Es muy difícil o muy raro e improbable: romper un v-brake, como los antiguos cantilever, como doblar un disco (si tienes la bici en mal estado pues todo es posible).. Pero lo que sí es fácil es romper un radio o doblar una llanta ante una piedra y si eso ocurre con los frenos de disco no tienes problema y con los v-brake sí.. Potencia de frenado tienen más los v-brake que los freno de disco normales, ahora bien, te vas a una pinza de descenso de 4 pistones y frena tanto o más que un v-brake..

Tzaski:
Todos nos hemos dado golpes con la bici y hemos aprendido de ellos.. El manejo de los frenos es siempre suave, el problema de bicis y motos que si abusas del delantero te puede derrapar la delantera y te vas al suelo o sales catapultado y también te vas al suelo.. El delantero es el freno que más te para pero hay que tener cuidado..
Obviamente si no sueles salir en bici y haces el "indio" pues el golpe es asegurado, pero, si uno va dentro de sus posibilidades mantendrá a raya los moratones... Jejejejjejeje!!!!


UN SALUDO
« Última Modificación: septiembre 30, 2012, 12:37:36 am por KERTXAK »


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #20 : septiembre 30, 2012, 12:29:24 am »
Eso sí que es verdad.  :thumbsup: :occasion14:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:BICICLETAS
« Respuesta #21 : octubre 02, 2012, 10:48:48 pm »
michelin comprada, me he comprado tambien un par de guardabarros. jejejeje al final gastas mas que con un coche jjajaja

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #22 : octubre 02, 2012, 11:36:52 pm »
A ver Salvas si vas a terminar como esta.  :angel4:



 :love10: :love10: :love10: :meparto: :meparto:

Un saludo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
BICICLETAS
« Respuesta #23 : octubre 03, 2012, 02:09:59 pm »
Adjunta alguna foto de tu máquina a dos ruedas!!!..


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado vitalejo

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Clio 1.2
Re:BICICLETAS
« Respuesta #24 : noviembre 29, 2013, 04:27:37 pm »
preciosa bici!  :thumbsup: saludos

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:BICICLETAS
« Respuesta #25 : diciembre 04, 2013, 12:08:43 pm »
preciosa bici!  :thumbsup: saludos

¡¡¡ No jodas vitalejo que te gusta esa bici de la foto que he puesto !!!!   :love10: :facepalm:

¿No tendrás tu coche con ese "look", no?

Joer tío, muchísimas gracias, compi "vitalejo"   :occasion14: :thumbsup:  ,pero que no sé quien eres,jejejejeje.  Es que no veo presentación tuya por el foro. Preséntate, hombre... que te conozcamos, que te gusta, de donde eres... en fin. Y unas fotucas de tu o tus coches.

Un gran saludo desde Toledo.  :wave:

Kike.

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.