General > Off topic

BICICLETAS

<< < (6/6)

kikerik:

--- Cita de: vitalejo en noviembre 29, 2013, 04:27:37 pm ---preciosa bici!  :thumbsup: saludos

--- Fin de la cita ---

¡¡¡ No jodas vitalejo que te gusta esa bici de la foto que he puesto !!!!   :love10: :facepalm:

¿No tendrás tu coche con ese "look", no?

Joer tío, muchísimas gracias, compi "vitalejo"   :occasion14: :thumbsup:  ,pero que no sé quien eres,jejejejeje.  Es que no veo presentación tuya por el foro. Preséntate, hombre... que te conozcamos, que te gusta, de donde eres... en fin. Y unas fotucas de tu o tus coches.

Un gran saludo desde Toledo.  :wave:

Kike.

-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa