General > Off topic
BICICLETAS
kikerik:
--- Cita de: vitalejo en noviembre 29, 2013, 04:27:37 pm ---preciosa bici! :thumbsup: saludos
--- Fin de la cita ---
¡¡¡ No jodas vitalejo que te gusta esa bici de la foto que he puesto !!!! :love10: :facepalm:
¿No tendrás tu coche con ese "look", no?
Joer tío, muchísimas gracias, compi "vitalejo" :occasion14: :thumbsup: ,pero que no sé quien eres,jejejejeje. Es que no veo presentación tuya por el foro. Preséntate, hombre... que te conozcamos, que te gusta, de donde eres... en fin. Y unas fotucas de tu o tus coches.
Un gran saludo desde Toledo. :wave:
Kike.
-
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa