General > Off topic

[BRICO] Espejo fotosensible.

<< < (2/3) > >>

kikerik:
Sí.... si todo lo que sea mejorar,es bueno.   :thumbsup:

Pero para los 25 yo creo que tenemos que buscar la fórmula de como conseguir lo que es solo el cristal,para no tener que tocar su espejo,sino solo el cristal.  Joé!!!   ,conocía yo una tienda en Madrid,dedicada solo y exclusivamente a los cristales de los espejos retrovisores y hasta incluso creo recordar,que si no lo había en la medida que necesitabas,te lo hacían ellos a medida. Y además,nada caro.  :evil5: :thumbsup:   Lo que ya no sé es si seguirá existiendo,pero vendían como jabatos.A la semana de abrirlo ya iba gente a punta pala.
El día que pase por la zona esa,lo miraré si aún siguen allí.  :thumbsup:

Saludos.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.   :wave:

-

Mortem:
mi Honda lo tiene, y reconozco que está de PM, al no llevar cristales tintados; tambien es verdad, que si te viene uno con los de Xenon aunque se oscurezca siguen molestando, pero bueno, yo estoy contento. Saludos.

duende_80:

--- Cita de: kikerik en octubre 23, 2012, 05:07:31 pm ---Sí.... si todo lo que sea mejorar,es bueno.   :thumbsup:

Pero para los 25 yo creo que tenemos que buscar la fórmula de como conseguir lo que es solo el cristal,para no tener que tocar su espejo,sino solo el cristal.  Joé!!!   ,conocía yo una tienda en Madrid,dedicada solo y exclusivamente a los cristales de los espejos retrovisores y hasta incluso creo recordar,que si no lo había en la medida que necesitabas,te lo hacían ellos a medida. Y además,nada caro.  :evil5: :thumbsup:   Lo que ya no sé es si seguirá existiendo,pero vendían como jabatos.A la semana de abrirlo ya iba gente a punta pala.
El día que pase por la zona esa,lo miraré si aún siguen allí.  :thumbsup:

Saludos.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.   :wave:

-

--- Fin de la cita ---

Kike creo que no va a funcionar como lo dices de solo tocar el cristal, lo harian para otra cosa o ponian un cristal mas oscuro, pero en estos hay que tocar mas que el cristal porque estos tienen un liquido por dentro y ademas llevan sensores por delante y por detras del espejo para hacerlo funcionar.

duende_80:

--- Cita de: Mortem en octubre 23, 2012, 09:32:37 pm ---mi Honda lo tiene, y reconozco que está de PM, al no llevar cristales tintados; tambien es verdad, que si te viene uno con los de Xenon aunque se oscurezca siguen molestando, pero bueno, yo estoy contento. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues yo no voy deslumbrando a nadie con el bravo.  :culo: :silbido:, eso si, cuando me viene uno de frente con un kit se caga por la pata abajo cuando le planto las largas, pero vamos a los que llevan kit de xenon y a los que van con halogenas enfocando a la luna tal cual telescopio.

kikerik:
El problema de los faros de Xenon es que hay muchos,pero muchos coches,que lo llevan de manera ilegal pero siendo legal..... me explico.....   Una de las cosas obligatorias para llevar faros de xenon es que lleven lavafaros y sobre todo el corrector automático de altura.Pues bien,desde los mismos concesionarios se están montando a posteriori sin llevar ninguna de estas 2 cosas.
El lavafaros es necesario ya que la suciedad en los faros hace que el destello de luz salga hacia todos los lados....... pero son muy "listos"...porque mientras tú no acciones al interruptor de lavafaros,este no funciona y sin tan peligrosos son cuando van sucios...........¿porque no lo lleva automatizado en conjunto con los limpias?

Y otra cosa chunga es el no hacerle los reglajes de altura,ya que estos aunque lleven corrector automático se desajustan del punto "0" con el tiempo.

Coño!!!  los espejos estos de los que hablamos llevan líquido?    Que curioso.

saludos  :abrazo:

Kike.  :wave:

.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa