General > Off topic
Pido ayuda a los que sepan de electronica.
duende_80:
Bueno pues como creo que ya me voy despertando (que chungo es el madrugar :qmeparto:) creo que ya voy entendiendo el esquema del autodiagnostico del coche y entiendo que la unica solucion es cambiar la centralita (siempre y cuando un micropulsador no haga algo mas que un simple cable puenteando :qmeparto:)
Mixxix:
hombre, en los PDF que te pase hablan de un procedimiento para programar nuevos mandos y que los reconozca el coche, pero, por ahora, no he encontrado nada al respecto, rebusca en los foros a ver si alguien sabe como re-programar la centralita.
imagino que sera un procedimiento parecido al de entrar en modo diagnosis, pero hay que conocerlo, quizas asi, puedas "explicarle" a la centralita que el mando tiene un 3º boton
un saludo
duende_80:
Si es muy parecido al autodiagnostico, pero para programar la centralita mejor que no te vea ningun vecino porque tienes que abrir y cerrar la puerta del conductor tropecientas veces seguidas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: y en eso tambien habia pensado que habia que hacer, pero ahora mismo pensando..... estaria en las mismas, porque todos los enlaces que he visto para reprogramar llaves es es un juego combinado de contacto on-off varias veces, abrir-cerrar las puertas varias veces... y apretar el boton de abrir y el boton de cerrar, pero no dicen nada de apretar el boton del maletero a lo que estaria en las mismas que ahora, a no ser que el micropulsador tenga algo que la centralita detecte que tiene ahi un boton, porque claro cuando lo puenteo se enciende el led como si estuviera apretando el boton.
Mixxix:
no, el pulsador no son mas que dos laminas metalicas que se unen al apretarlo, osea que con el cable haces lo mismo que con un pulsador.
Pues no te queda mas que averiguar cual de las 2 centralitas cambiar (la del receptor del mando o la main), o cambiar las 2
kikerik:
Muy buenas a los dos :abrazo: :gayfight: Vaya,vaya,la que tenéis montada con lo de los mandos :roto2:
Joeeer!!!! :roto2: :roto2: A mí que me registren,que yo de esto,solo leer y aprender,así que poco o más bien nada puedo aportar......... pero os hago compañía,que leches, :laughing7: :abrazo:
Saludos. :wave:
Kike.
-
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa