General > Off topic
Cumpleaños KIKE
Mortem:
desfasao, es decir poco para lo mio, pero bueno, ahi va mi felicitacion, si Kike esta fuera por trabajo, gran alegría, que aunque esteis separados, que le dure mucho, un abrazo a todos. Saludos.
duende_80:
--- Cita de: Mortem en diciembre 28, 2012, 06:54:01 pm ---desfasao, es decir poco para lo mio, pero bueno, ahi va mi felicitacion, si Kike esta fuera por trabajo, gran alegría, que aunque esteis separados, que le dure mucho, un abrazo a todos. Saludos.
--- Fin de la cita ---
No te preocupes Manu, que tienes a un paisano mucho peor que tu, que como estos dias he tenido que estar con el movil no podia responder, asique con mi gran retraso...... MUCHISIMAS FELICIDADES KIKE!!!!!!!
kikerik:
Pues ya estoy por aquí y os doy un millón de gracias por este gran detallazo. :notworthy: :notworthy:
Siempre es grato que se acuerden de tí y ,vosotros,mis amigos,lo habéis hecho. :thumbsup: Pues..... os quierooo!!!! :3some: :3some: :sisigay: :notworthy: :thumbsup:
Bueno,32 añitos no son muchos,no? :silbido: :laughing7:......... :loel: :meparto: :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
Pero mira que son cabrones y acordarse del cumple del coche en vez del tuyo :silbido:
kikerik:
También,también,jejejejeje. :angel4: :icon_thumright:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa