General > Off topic

Cumpleaños KIKE

<< < (3/3)

Mortem:
desfasao, es decir poco para lo mio, pero bueno, ahi va mi felicitacion, si Kike esta fuera por trabajo, gran alegría, que aunque esteis separados, que le dure mucho, un abrazo a todos. Saludos.

duende_80:

--- Cita de: Mortem en diciembre 28, 2012, 06:54:01 pm ---desfasao, es decir poco para lo mio, pero bueno, ahi va mi felicitacion, si Kike esta fuera por trabajo, gran alegría, que aunque esteis separados, que le dure mucho, un abrazo a todos. Saludos.

--- Fin de la cita ---

No te preocupes Manu, que tienes a un paisano mucho peor que tu, que como estos dias he tenido que estar con el movil no podia responder, asique con mi gran retraso...... MUCHISIMAS FELICIDADES KIKE!!!!!!!

kikerik:
Pues ya estoy por aquí y os doy un millón de gracias por este gran detallazo.  :notworthy: :notworthy:
Siempre es grato que se acuerden de tí y ,vosotros,mis amigos,lo habéis hecho.  :thumbsup:  Pues..... os quierooo!!!!  :3some: :3some: :sisigay: :notworthy: :thumbsup:

Bueno,32 añitos no son muchos,no?  :silbido: :laughing7:.........  :loel: :meparto: :meparto: :meparto:

tzadkiel2:
 Pero mira que son cabrones y acordarse del cumple del coche en vez del tuyo  :silbido:

kikerik:
También,también,jejejejeje.  :angel4:   :icon_thumright:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa