Sucesores > Safrane
asesoramiento urgente
Renault Vicentico:
Hola amigos, necesito asesoramiento:
El otro día subiendo a Bilbao, mi Safrane Initiale empezó a dar tironcillos y me temí que la caja de cambios estaba teniendo problemas.
Efectivamente unos días después se me caló ( por primera vez desde que lo tengo ) y los tirones comenzaron a ser mas acusados. Llegando a Logroño en una rotonda se encendió el testigo ambar de la caja de cambios , se desengranó la velocidad y el testigo de voz
me dijo algo así como "caja de cambios en modo seguridad". Lo apagué y al arrancarlo de nuevo volvió a engranar la velocidad y lo llevé hasta el taller de renault. Una semana después me han dicho que hay que cambiar la caja y me han acojonado con (4138 € de presupuesto por pedir una restaurada y montarla ).
He llamado a AUTO-MATIC de Alcorcón y estoy esperando a que me den presupuesto.
¿alguno tiene referencias de ese taller?
Admito sugerencias
KERTXAK:
De cajas automáticas poco sé yo.. Si es verdad que conocí a un mecánico que las arregla en un taller de Alfaro (La Rioja) cuando trabajé en ese pueblo, y sé que muchos taxistas con cambio automático le llevaba allí el coche.. No me acuerdo que taller era porque fue hace 3 años pero sé que las arreglaba, pregunta a ver que te dicen.
UN SALUDO
kikerik:
Hola,en este tema tampoco te puedo ayudar mucho ya que en el tema de cambios automáticos solo te puedo asesorar en la marca Mercedes.Quien mejor te puede asesorar sobre este tema creo que puede ser nuestro compi JJMB que de estos coches entienden un montón.A ver si se conecta y puede arrojar algo de luz al tema.
De todas maneras,menudo pedazo de palo :evil5: :violent1: :violent1: Joder!!! Eso hunde el presupuesto de cualquiera. :crybaby2:
Hay un brico de este compi,en el que realiza una serie de limpiezas y mantenimientos él mismo y le sale bastante económico.Es muy posible que con ello puedas dejar el cambio bien:
http://renault25.es/foro/index.php?topic=1942.0
¿Cuanto tiempo llevas sin cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambios?
Un saludo. :abrazo:
Kike. :wave:
-
JJMB:
Hola amigo, pasame tu teléfono y charlamos un rato, ¿que motor es el tuyo? ¿el de 194cv? De ser así no había oído que fuera tan problemática como la mía...
JJMB:
Por cierto cuando dices se me desengrano te refieres a la 4ª velocidad quedandose en 3ª verdad?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa