Esto es como todo,depende debajo de qué cara del prisma lo veas.
Mi abuelo me enseñó una cosa:
"Si no quieres discutir,no hables ni de fútbol,ni de religión,ni de política"Y yo os digo que esto es cierto y que en casi en medio siglo que tengo,lo he comprobado. (medio siglo casi cumplido,pero solo 23 en el chasis y en espíritu

ahí queda eso!!!

) ............. y este vídeo tiene política y religión.
¿Estos que cantan esta chirigota a que partido político son afines? ¿Son de Cádiz? ¿Andaluces? ¿De los que lloran en las procesiones de Semana Santa?.......................... ¿Hablamos del PSOE en todo el Mediterráneo?¿O Galicia?
¿Cantamos chirigotas sobres los ERES? ¿Y otra chirigota por los que más "
defienden" al obrero como son los sindicatos, al menos los 2 principales en su "consulado" de Andalucía, también metidos en los ERES? Ahhhhh!!! Que están tooodoooss metidos en algoooooo???
Joerrrr.....Vayas bandas,para que luego digan del "Torete" el "Vaquilla" ,BonY & Clyde ,Al Capone, .........podíamos buscar chirigotas y cosas así,pero de "too kiski" de los partiduchos de politiquéo ,de este país, que es el gran culo

de Europa

,para reírnos de todos un poco,así no falto al sabio consejo de mi "güelo",porque como metemos a todos en el saco,pues no hay problemas de discusión,

.Sería como aquello de..... Todo o nada,no?
Este primero ha "molao" Por cierto ¿Y cual es el ojo bueno,me refiero que con cual te mira,porque tiene momentos que me parece un camaleón.

aunque hay que reconocer que hay que ver como le han dejado el patio

Eso sí,pide austeridad,pero en su casa y la de sus colegas,"nanay de nanay"

¿Se anima alguien con el próximo?

Muchas gracias compadre Morini por el vídeo. Al menos es un ratillo que te pasa unas risas con la lertra,jejejeje.

-