General > Off topic

Renault Classic España

<< < (3/4) > >>

Asensio1987:
Cierto lo que dice Mixxix, el creador de la web de renaultclassic.es se a equivocado al subir el link-url.
Donde pone <a href=">        < /a> el creador de la web escribió: <a href=">http://www.renaultclassic.es/category/clubes/club/www.renault25.es < /a> , en vez de poner simplemente: <a href=">http://www.renault25.es < /a>

Un saludo
   

kikerik:
Anda!!!!  Que me entero yo bien  :facepalm: :eaea:  La edad Mixxix,la edad  :roto2: :sisigay:

Es verdad!!!   Estamos embarados!!   :gayfight:   Que divertido !!! jajajajaja.

Duende,tendrás que ponerte en contacto con estos señores para por lo menos saber cuando es el parto,no?   :nusenuse: :laughing7: :angel4:

kikerik:
Preesiiii!!!!!   Que ese enlace que nos han puesto nos siguen teniendo embarazados  :3some: :love3:

¿Tienen que pasar 9 meses?  :sisigay: :culo:   O nos pueden hacer una cesárea de urgencias y que el foro dé a luz ya?  :laughing7: :meparto:

duende_80:
Bueno pues estoy por aqui, mas vale tarde que nunca  :qmeparto:, acabo de mandar un email a la misma persona que me confirmo que estamos en su web y a la espera estoy de que lo vean, en el momento que me confirmen que lo han visto os aviso.

KERTXAK:
Perfecto Duende.. Estás en todo!!!.. Jejejejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa