General > Off topic
Renault Classic España
Asensio1987:
Cierto lo que dice Mixxix, el creador de la web de renaultclassic.es se a equivocado al subir el link-url.
Donde pone <a href="> < /a> el creador de la web escribió: <a href=">http://www.renaultclassic.es/category/clubes/club/www.renault25.es < /a> , en vez de poner simplemente: <a href=">http://www.renault25.es < /a>
Un saludo
kikerik:
Anda!!!! Que me entero yo bien :facepalm: :eaea: La edad Mixxix,la edad :roto2: :sisigay:
Es verdad!!! Estamos embarados!! :gayfight: Que divertido !!! jajajajaja.
Duende,tendrás que ponerte en contacto con estos señores para por lo menos saber cuando es el parto,no? :nusenuse: :laughing7: :angel4:
kikerik:
Preesiiii!!!!! Que ese enlace que nos han puesto nos siguen teniendo embarazados :3some: :love3:
¿Tienen que pasar 9 meses? :sisigay: :culo: O nos pueden hacer una cesárea de urgencias y que el foro dé a luz ya? :laughing7: :meparto:
duende_80:
Bueno pues estoy por aqui, mas vale tarde que nunca :qmeparto:, acabo de mandar un email a la misma persona que me confirmo que estamos en su web y a la espera estoy de que lo vean, en el momento que me confirmen que lo han visto os aviso.
KERTXAK:
Perfecto Duende.. Estás en todo!!!.. Jejejejejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa