Autor Tema: Despiporre en la gasolinera !!!  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Despiporre en la gasolinera !!!
« : mayo 16, 2013, 09:53:18 pm »
¿Como actuarías tú, si al repostar tu auto en la gasolinera,en la pantalla del surtidor estás viendo las noticias y de repente el locutor se dirige hablándote a tí?    ¿Y si ya te pide que cantes una canción?
 ¿Lo harías?     ¿Seguro?    ¿Y con salero?        No sé, ehh?    No sé, jajajaja.  (Bueno,en España esto de ver la tele en los surtidores yo no lo he visto..... es que lo que no hagan estos yankis......  :roto2:  )

Me he topado con este vídeo por la "internete",el menda tiene un arte que se lo pisa.... la churri no lo hace nada,nada mal,pero es que él.... joooooé  que arte.  :thumbsup: :notworthy: :occasion14: :occasion14:

Como se lo curra el jodío. Eso es tener buen espíritu,ser positivo en la vida,y repartir buenas sensaciones a los que te rodean.   :notworthy: :thumbsup:    Un pedazo de "10" por él  :hello2:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZNM0ENUCO5I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZNM0ENUCO5I</a>

Un saludo.

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re:Despiporre en la gasolinera !!!
« Respuesta #1 : mayo 17, 2013, 02:08:05 am »
La verdad es que son unos fenómenos. A mi me pasa eso en la gasolinera ...  :facepalm:... y salgo a 200 por hora llevándome puesta la manguera, el surtidor, la tele y lo que se me ponga por delante ( Vamos como Felipe Masa )
 :eaea: :eaea: :eaea: Aver si va a resultar que le pasó eso ...

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Despiporre en la gasolinera !!!
« Respuesta #2 : mayo 17, 2013, 10:42:31 pm »
Huuuummm ,no sé.... lo que si que me llevo a lo mejor es la pantallica.  :icon_pirat:  que puesta en el maletero del 25 tiene que que dar muuuy bien,jejejejeje.   :laughing7:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.