General > Off topic

Seguro de coche por dias.

<< < (4/7) > >>

duende_80:
Pues eso lo han cambiado ahora con el cambio de compañia porque si estais hablando de ancoralba donde tengo yo el 25 antes con fiatc tenian un recargo de 20€ para coches de menos de 25 años.

Enviado desde mi ladrillo de 4'3" usando Tapatalk 2.

kikerik:
Por eso digo que vuelva a llamar y que hable con la señorita,que además que es cantidad de amable,te lo explica todo muy bien y creo que es la que sabe y no el señor que atendió al profe.

Además Duende,ya no lo hacen con Fiatc,ahora lo hacen con Plus Ultra y por lo que parece es mucho más barato,ya que a tí el año pasado te salió por más de 100 pavos,no?   y a mi este año han sido 82 y pico.
La diferencia es notable y la compañía tiene algo más de renombre... es esa que dice en la tele.: ... " me sieento seguurooooooo....!!! (Joder que mal canto  :laughing7: ) que sale el Pepe Reina vestido de romano que ha hecho una película o no se qué.  :roto2:

duende_80:
Si, me salio por 107€ con lunas y asistencia en carretera, lo que cambiaron de compañia tambien lo sabia ya que nos mandaron una carta para poder trasladar las polizas a la nueva compañia, aunque yo llame no para cambiarla, si no para darla de baja por no poder pagar el seguro.

Aunque sinceramente, ahora viendo que lo llevan con plus ultra... hace un mes cuando mire seguros para el bravo el banco me dio buen precio de plus ultra, mire por internet y la verdad que mirando todos los comentarios de la gente me valio para decirles que no y asegurarlo en otra compañia (pelayo).

KERTXAK:
Mal Plus Ultra??

kikerik:
Sí que es verdad que lo que dan por muerte,invalidez y todo ese rollo es muy poco,pero me supongo que por lo poco que se paga....... ahora,que se lo apliquen a los demás tipos de seguros......

Duende,.. cuenta,cuenta,que a mí eso me interesa un montón,ya te digo. Más que nada para ir haciendo "pruebas" con ellos  :laughing7: :angel4:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa