General > Off topic

Circulo de conductores

<< < (2/10) > >>

kikerik:
Que sí tío,que aunque fuese piramidal,que mientras yo me ahorre pasta,lo demás como que me da igual,sabes?  Además,.... entonces de haber repostado el combustible unos céntimos más barato en la Cepsa,encima has pillado 30 pavazos aparte por tus "invitados" ? 

duende_80:
No no kike, son 30€ de mi descuento, es indirecto el descuento, no directo, tu vas a pagar la gasolina tan normal, pero el descuento se acumula en tu cuenta de cepsa y cuando tengas unos 7€ acumulados te lo ingresan en tu cuenta. Lo de los referidos si echan mucha gasolina y tienes varios referidos pues sacas algo, si no echan.... pues poco sacas.

Luego cuando me ponga al ordenador os pongo unas facturas para que veais que no tiene truco ya que ademas te mandan mensualmente la factura con tu consumo de gasolina y lo que acumulas.

Enviado desde mi ladrillo de 4'3" usando Tapatalk 2.

kikerik:
Vale,ya pillo.  :thumbsup:

duende_80:
Lo prometido es deuda, aqui teneis la ultima factura que me han mandado, calculo que el dia 15 de junio me devolveran otros 7€, no lo se seguro ya que tuve problemas con la tarjeta y en algun repostaje de muchos litros no me la pasaron por tenerla mal.




Como vereis en el mes de abril reposte en total 77.14 litros (como veis reposto "poco" al mes) y he tenido un descuento de 3,70€

Y luego te sale cada repostaje y lo que has echado:



La foto esta recortada porque no me entraba en toda la pantalla para hacer el copy paste, pero vamos os digo lo que sale a la izquierda: numero de tarjeta,  mi nombre, el pais, la estacion en la que he repostado y numero de factura.

Obviamente todos los datos mios personales los he borrado con el photoshop.

kikerik:
Oye,pues no está mal.Algo es algo y en estos tiempos hay que mirar hasta el último céntimo que se pueda uno ahorrar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa