Autor Tema: Circulo de conductores  (Leído 84575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Circulo de conductores
« : mayo 29, 2013, 06:40:43 pm »
Bueno pues aqui os enseño un club de asociados en los que tenemos descuentos en varios sitios: gasolineras, seguros, compra de vehiculo, talleres.... aunque esto ultimo si no se es de Sevilla poco nos importa ya que no tienen convenio con ningun taller por no alcanzar un minimo de asociados en dicha ciudad.

Primero os doy mi opinion sobre el club y luego os pongo un copy paste de lo que es, asociarse a el es totalmente gratis y no teneis que aportar nada de vuestro dinero, solo vais a recibir descuento en las opciones que os he puesto arriba, yo solo estoy con cepsa y en la que el descuento es indirecto, osea yo pago lo correspondiente a lo que cuesta la gasolina, pero como tenemos un descuento de 4,8 centimos de € por litro pues se va acumulando en mi cuenta de cepsa hasta que llega a un minimo de 7€ y te hacen una transferencia con tu ahorro, yo por ejemplo que reposto unos 110 litros de media al mes me suelen devolver dinero cada 3 meses, luego con los seguros yo pedi un presupuesto para mi coche y trabajan con reale y me dieron un precio bastante barato y luego yo en esto ya no lo he vivido, pero he visto un presupuesto de un opel astra J que por ser del club le hicieron un descuento de 6000€ al coche y a otro tengo visto de unos 7000€.

Como funciona? Somos todos referidos de todos  :qmeparto:, aqui seguramente ya os huele mal el asunto, pero es todo lo contrario, en cepsa usa un sistema multinivel, pero no es el sistema piramidal que todos conocemos como una estafa, aqui no hay que pagar nada, todo lo contrario, salimos ganando porque nos hacen descuento en muchos sitios y mas en la gasolina con lo cara que esta ahora, donde mas le vas a sacar partido es a tu propio consumo, claro esta que teniendo a bastantes referidos que reposten en cepsa pues mas retribuciones tendras.

Para los que alguno la hayan visto en la gasolinera la tarjeta en cuestion que nos dan en el club no es una tarjeta del club, si no es la cepsa star direct (luego cuando salga al coche reviso si la tarjeta es direct o es a palo seco  :qmeparto:), yo ahora mismo es un show en la gasolinera a la hora de pagar: tarjeta banco santander por lo de los supermiercoles, tarjeta de circulo de conductores (cepsa star direct) y ahora la del club carrefour que por ser de circulo de conductores tenemos a mayores un 4% de descuento. (esto ultimo no se si es un descuento directo a nosotros o acumulable para compras en el carreful)

Ahora voy a ser un poco egoista y ayudaros a vosotros :angel4:, preferiria que fuese gente que echa en cepsa ya que si ampliamos niveles con gente de cepsa mas beneficios ganamos todos y ademas es la que mas descuento nos ofrecen.


Sigo mas abajo con un copy paste del circulo de conductores que lo explican bien.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #1 : mayo 29, 2013, 06:41:06 pm »



WWW.CIRCULODECONDUCTORES.ES



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU</a>


Diariamente todos nos quejamos del elevado precio de la gasolina y buscamos el método que sea para poder ahorrarnos un poco. Es por esto que he encontrado un método que puede hacer que de base nos ahorramos unos céntimos de gasolina y en un futuro algo mas.

Os explico un poco: Estoy hablando del llamado Circulo de Conductores. El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais.

Algunos de los decuentos:

Cepsa 6 céntimos/litro (diesel optima 7 céntimos/litro)
BP 3,0 céntimos/litro
Galp 2,4 céntimos/litro

Todos estos descuentos son compatibles con otros, por ejemplo:

Citar
BP
40 (litros) * 1.3 (€/L por ejemplo) -> 52€
DESCUENTO CC-> 52 € - [40 (litros) * 0.03 (cents/L de dto. por CC)] -> 50.8 €
DESCUENTO BANKIA-> 50.8€ * 0.97 -> 49.276 € Esto es lo que al final pagarás...
DESCUENTO CARREFOUR-> 50.8 * 0.03 -> 1.524 € Esto es lo que acumulas en cheque descuento para carrefour...  * Actualmente han quitado este descuento.
Puntos de BP -> No sé cuantos puntos dan por litros, pero vamos, que acumulas también...
Al final es como si pagaras 47.752 €, si le restamos lo que despues te podrías gastar en Carrefour...

CEPSA
40 (litros) * 1.3 (€/L por ejemplo) -> 52€
DESCUENTO CC-> 40 (litros) * 0.06€ -> 2,4 € que acumulas en Cepsa; diesel optima> 40 (litros) * 0,07€-> 2,8€ que acumulas en Cepsa.
DESCUENTO VISA CEPSA-> Acumulas un 3% en puntos.
Puntos de CEPSA "porquetuvuelves" -> No recuerdo tampoco cuantos puntos por litros dan...
Acumularias 1.5024, por lo que en realidad es como si pagaras 48.5776€; tambien acumularias puntos "porquetuvuelves" y con la VISA.

GALP
40 (litros) * 1.3 (€/L por ejemplo) -> 52€
DESCUENTO CC-> 52 € - [40 (litros) * 0.024 (cents/L de dto. por CC)] -> 51.4 €
DESCUENTO ING-> 51.4€ * 0.97 -> 49.5088 € Esto es lo que al final pagarás...  * Creo que lo han quitado.
Puntos de FastGalp -> No sé cuantos puntos dan por litros, pero vamos, que acumulas también...


* Sobre galp y bp no puedo asegurar que esten actualizados esos ejemplos ya que yo solo uso cepsa, pero los descuentos son los mismos.



Pero ahí no queda eso, a la vez es un sistema multinivel, compuesto por 6 Niveles. En el Nivel 1 estás tú.

Además del descuento en gasolina, el circulo de conductores premia la incorporación de nuevos usuarios, y te da un pequeño % del consumo de gasolina de tus afiliados. Este porcentaje se representa en la siguiente tabla:




No es multinivel ni piramide ni nada parecido, los descuentos se obtienen desde que solicitas la tarjeta! Pasadlo a todos que mientras más seamos mejor!

Esto es una cita de uno de los creadores del circulo de conductores:

Citar
Hola a todos

Mi nombre es Francisco Tejero y soy uno de los creadores de Círculo de Conductores (uno de los que se va a forrar con esto según algunos ).

En primer lugar, quiero daros las gracias por lo que estáis haciendo, una gran parte de las altas que estamos teniendo estos días vienen originadas por aquí.

Segundo quiero pediros disculpas por el “tocho” que voy a soltaros, he detectado que no os gusta leer mucho (sobre todo las normas de hilo) pero creo que lo más honesto por nuestra parte es contaros qué es Círculo de Conductores antes de que esto siga creciendo. Lo que voy a contaros puede que no sea muy prudente y que no sea políticamente correcto y puede que algunos de vosotros elijáis bajaros del barco pero si otros, tras leer esto, piensa que podemos llegar a algún lado, habrá valido la pena.

Círculo de Conductores no es sólo un club para obtener descuentos, aunque ese sea el medio, sino un proyecto para intentar cambiar algo las cosas.

¿Qué queremos cambiar?
La situación actual es la siguiente: una empresa con 3 ó 4 coches con un consumo de 1.000 litros al mes obtiene las siguientes ventajas:
1.- Tarjeta de pago sin avales con descuentos que van del 3-5%
2.- Si negocian con una gasolinera en particular obtienen 2-3 cts. añadidos.
3.- Descuentos en talleres de reparaciones y forma de pago aplazada.
4.- Descuento de flota en la adquisición de vehículos.
5.- Descuentos en los seguros de sus vehículos que se suman a unos precios especiales.

¿Qué obtenemos los particulares?
1.- La única tarjeta de pago (exceptuando las visas de los bancos) que nos facilitan las petroleras sin avales las emite CitiBank y es porque confían en que cuando la activemos no cambiemos la forma de pago aplazada por lo que nos cobrarán unos intereses descomunales.
2.- El consumo medio de un particular es de 88 €(dato facilitado por las petroleras). Intentad llegar a un acuerdo con ese consumo con una gasolinera y me contáis.
3.- En los talleres, como no sea de confianza, descuento os harán poquito a no ser que sea un pastón.
4.- En la compra de vehículos sí que hemos avanzado algo gracias a la crisis, el descuento de flota lo tenéis con sólo decir buenos días en el concesionario.
5.- En los seguros rezamos para no dar un golpe y que nos quiten la bonificación.

Por sí solos no tenemos fuerza suficiente pero… ¿y si nos unimos?. Os daré los números con los 5.000 asociados que tiene actualmente el Club (ya os aviso que 5.000 asociados es una ridiculez para lo que queremos hacer):

Gasolina:
5.000 asociados * 88€ * 12 meses= 5.280.000€ al año
Talleres
5.000 asociados * 100€ de media al año=500.000 al año
Compra de vehículos
Si consideramos que los particulares cambiamos de coche cada 10 años eso significa que de esos 5.000 asociados de media cambiarán 500 este año. A un precio medio de 18.000 € nos salen estos números:
500 asociados * 18.000€=9.000.000€
Seguros
5.000 asociados * 400€ de media =2.000.000€

Esto hace un montante de 16.780.000€ al año

Imaginad si en vez de 5.000 fuéramos 100.000, 500.000 o un millón.

Las tarjetas de descuento que estáis solicitando durarán lo que quieran las petroleras y no será mucho. De hecho, no pensamos cuando creamos el club sentarnos a negociar con ellas, fueron ellas las que nos llamaron. Nuestro objetivo era, y lo sigue siendo, negociar con las gasolineras de forma independiente para obtener un descuento por el consumo conjunto de los asociados de una ciudad. Este descuento no fallará. Lo facilitarán las gasolineras a cambio de orientar nuestro consumo hacia esos establecimientos.

En una de las reuniones que mantuvimos con representantes de una de estas multinacionales, tras manifestarles que la mayor parte de nuestros asociados eran particulares, nos soltaron la siguiente frase que citamos textualmente:”Los particulares nos importan un carajo, consumen muy poco y es un mercado cautivo”.

Cuando explicamos cual era nuestra fórmula de crecimiento (cada uno invita a 5 más) y las posibilidades que esta fórmula tiene, la respuesta siempre era la misma, se retorcían en sus sillas y decían:”Si esto funciona moveréis el mercado”

No nos equivoquemos, no van a ayudarnos a conseguir esto ni siquiera viendo la posibilidad de conseguir una mayor cuota de mercado. Hay un status quo que a ninguna petrolera le interesa cambiar.

De hecho, el motivo de los acuerdos que tenemos actualmente está motivado por intentar facilitar un descuento a nuestros asociados, mientras ellas quieran, y resarcirnos de los varios meses que nos estuvieron “toreando”.

Algunas de estas petroleras facilitan tarjetas a los asociados del Club convencidas de que esta iniciativa no tendrá éxito, si lo han hecho es porque 2 o 3 mil tarjetas nunca vienen mal. Pero no les interesa un colectivo de particulares unido que no puedan controlar. La publicación de los record de altas de estos días estamos seguros que traerán consecuencias. Si fuese así, es señal de que vamos por buen camino.

Entre esta semana y la que viene, publicaremos el acuerdo con las casas aseguradoras. Otro sector interesante. Si pagas una póliza de 500€ a lo sumo 200€ es el coste real del seguro, el resto son beneficios, comisiones y rappels. Era alucinante ver la cara de los representantes de las aseguradoras cuando les decíamos que no queríamos la comisión por representación que nos ofrecían (una autentica pasta) sino que debía ser mucho menor y el diferencial debían aplicarlo a la prima del seguro de cada asociado. Debía ser muy parecida a la nuestra cuando nos decían que eso no era posible, las primas debían estar en un entorno comercial para no reventar el mercado. Todo está muy bien atado para que siempre paguemos los de siempre. De todas formas, creemos que hemos conseguido la forma de que vuestro seguro sea, de verdad, el más barato del mercado. Ya os contaremos.

Explico ahora lo del multinivel. Realmente el multinivel tiene muy mala fama debido a que varios negocios se definen como multinivel cuando en realidad son estafas piramidales. Si os proponen entrar en un negocio en el que tienes que pagar una cuota y te prometen beneficios por el simple hecho de que busques a nuevos asociados, estás ante un negocio piramidal.

En Círculo de Conductores no pagas nada por entrar ni por permanecer, ni te pagaremos nada por el hecho de que des de alta a nuevos asociados. NUNCA. Un asociado con 100 miembros puede obtener mayores beneficios que otro con 1.000 por el simple hecho de que su red consuma más.

En cuanto a que los primeros de la red son los que vamos a obtener mayores beneficios, mucho me temo que no es así para mi desgracia. Me he preocupado de consultar la base de datos y hay 17 usuarios dados de alta desde el 6 de junio que me superan en asociados (algunos de vosotros me triplicáis). Su red ha crecido y la mía no, y me alegro por ello.

El multinivel nos da la posibilidad de crecer a lo bestia con únicamente el esfuerzo de buscar 5 nuevos asociados.
Que nadie piense que se va a hacer millonario con esto, lo que debe facilitarnos es el suplemento al descuento que consigamos de las gasolineras. Realmente ¿alguno de vosotros os vais a desviar un km. para repostar en una gasolinera que os va a dar 1 cts de descuento? Pero si tenéis 10 asociados que también repostan en las gasolineras asociadas ya son 4. Si tenéis 50 serían 16 cts. y si tenéis 100 serían 31 cts.

Lógicamente, este sistema acaba “petando”, pero hay 22 millones de conductores particulares en España, con sólo el 5% la fuerza de nuestro consumo nos facilitarán condiciones superventajosas para todos. Con ese número el descuento directo estará en torno a 8-10 cts. Tendremos mejores condiciones en la adquisición de vehículos que todas las empresas de renting juntas, y así con todo.

En cuanto a que Círculo de Conductores ganará un pastón, debo aclararos que con nuestra política de comisiones hasta que no alcancemos los 50.000 asociados no cubriremos los costes de estructura. Hasta ahora esto lo estamos haciendo posible gracias a que nos dedicamos a otros temas y que quitamos tiempo a nuestras familias para sacar esto adelante. También es cierto que si algún día llegamos a medio millón de asociados nos facilitará vivir bastante dignamente pero de lo que estamos seguros es que no nos convertiremos en millonarios.

Muchas gracias por la atención prestada y vuelvo a pedir perdón por el tocho.

Un saludo


Y aqui se ve la cantidad de socios que son a dia 31 de marzo.



Evolucion de socios a dia 30 de junio.




Escrito por elconductor en la pagina 2:

Actualmente nos estamos ahorrando unos 17 céntimos más o menos con la combinación que da el máximo ahorro: Visa Cepsa Porquetuvuelves + Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores + Tarjeta del Club Carrefour.

Cada ahorro te lo dan por un lado, pero a fin de cuentas es ahorro, y eso a todos nos viene bien.

Mira, esta es la comparativa de precios de las tarjetas del Círculo de Conductores. Está sacada del blog http://circulodeconductores.blogspot.com.es/



Con la cepsa star direct si echamos diesel optima el descuento seria de 0,07€, si lo aplicamos como en la tabla a 50 litros saldria un descuento de 3,5€
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 06:45:35 pm por duende_80 »
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #2 : mayo 29, 2013, 07:02:11 pm »
Os pongo unos ejemplos de la gente que esta asociada y ha usado algun descuento del circulo:



Y aqui con el coche ya en propiedad:




Y aqui otro presupuesto de otro coche:



Y por lo que he visto hay mas  :qmeparto:





Y bueno os pongo el presupuesto del seguro de mi coche que me mandaron, no os mando la poliza por salir varios datos mios y que no se subirlo entero aqui como imagen, pero cualquier persona que quiera comprobarlo le puedo reenviar el email:


Buenos días Josué:

 

        Adjunto te remitimos cotización de tu seguro. Aunque en la cotización aparezca un precio superior, el precio definitivo es 480€. .Por un problema en su software de gestión no les aparece el descuento que realizan al colectivo.


El precio que salia era de 638€ para los que no son de circulo de conductores, me hicieron una rebaja de casi 160€ con mis datos:

Terceros, con lunas, robo e incendio (reale).
Mi coche: fiat bravo turbo gasolina con bastante equipacion opcional de mayo del 2008
Yo: carnet desde abril del 2008 y con 32 años de edad.

El presupuesto de arriba era con la direccion mia de Leon, pero al poner la direccion de Palencia me bajo a 328,87€, pero como ya les funcionaba el sistema informatico pues ya no se cuanto descuento fue en este caso, pero vamos que andaria parejo al de Leon.

« Última Modificación: mayo 29, 2013, 07:21:47 pm por duende_80 »
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #3 : mayo 29, 2013, 10:27:39 pm »
Pues tiene sus ventajillas,oye.  :thumbsup:

Muchas gracias por el dato,Duende.Yo me apunto. Total,por echar en la Cepsa,me ahorro unos pocos céntimos por litro (que bienvenidos sean) y si encima haces socios y aún te sale más barato,pues mejor que mejor. Luego ya los descuentos esos del millón de pelas por comprar un coche.... va a ser que no,no está hecho para mí.  :nono: :evil5: :meparto: :angel4:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #4 : mayo 30, 2013, 02:31:20 pm »
Yo estoy muy contento kike, llevo con ellos un año y ya me han devuelto casi 30€ por mis repostajes y eso que repostamos "poco".

Asique el que quiera que me lo diga y le invito, que se que al leer que tiene un sistema parecido al piramidal os echa para atras, pero no es para nada un estafa ya que ganamos, no perdemos.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #5 : mayo 30, 2013, 10:25:47 pm »
Que sí tío,que aunque fuese piramidal,que mientras yo me ahorre pasta,lo demás como que me da igual,sabes?  Además,.... entonces de haber repostado el combustible unos céntimos más barato en la Cepsa,encima has pillado 30 pavazos aparte por tus "invitados" ? 
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: Circulo de conductores
« Respuesta #6 : mayo 30, 2013, 11:36:13 pm »
No no kike, son 30€ de mi descuento, es indirecto el descuento, no directo, tu vas a pagar la gasolina tan normal, pero el descuento se acumula en tu cuenta de cepsa y cuando tengas unos 7€ acumulados te lo ingresan en tu cuenta. Lo de los referidos si echan mucha gasolina y tienes varios referidos pues sacas algo, si no echan.... pues poco sacas.

Luego cuando me ponga al ordenador os pongo unas facturas para que veais que no tiene truco ya que ademas te mandan mensualmente la factura con tu consumo de gasolina y lo que acumulas.

Enviado desde mi ladrillo de 4'3" usando Tapatalk 2.

Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #7 : mayo 31, 2013, 12:09:32 am »
Vale,ya pillo.  :thumbsup:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #8 : mayo 31, 2013, 01:14:56 am »
Lo prometido es deuda, aqui teneis la ultima factura que me han mandado, calculo que el dia 15 de junio me devolveran otros 7€, no lo se seguro ya que tuve problemas con la tarjeta y en algun repostaje de muchos litros no me la pasaron por tenerla mal.




Como vereis en el mes de abril reposte en total 77.14 litros (como veis reposto "poco" al mes) y he tenido un descuento de 3,70€

Y luego te sale cada repostaje y lo que has echado:



La foto esta recortada porque no me entraba en toda la pantalla para hacer el copy paste, pero vamos os digo lo que sale a la izquierda: numero de tarjeta,  mi nombre, el pais, la estacion en la que he repostado y numero de factura.

Obviamente todos los datos mios personales los he borrado con el photoshop.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #9 : mayo 31, 2013, 12:19:15 pm »
Oye,pues no está mal.Algo es algo y en estos tiempos hay que mirar hasta el último céntimo que se pueda uno ahorrar.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #10 : junio 27, 2013, 06:51:13 pm »
Bueno que se me olvido ponerlo aqui, como cada 3 meses tengo noticias de cepsa pues os pongo lo que recibi el dia 18 de este mes.




Viendo esto nadie se quiere apuntar a este club?
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #11 : junio 27, 2013, 11:32:36 pm »
yo tengo mi sistema de ahorro en el gasoil de mis coches
yo lo compro a granel
y me ahorro por encima de los 12ctms en litro dai pa riba
todos sabemos que si sube 5 luego baja 2 y asi nos van teniendo contentos
la ultima partida la pague a 1,22€ litro en el mes de noviembre unos 1400 litros y me deben de quedar 180
por lo que aun lo estoy pagando a 1,22 cuando aqui esta en gasolinera a 1,34 aprox y llego a estar a 1,37 por lo que me he ahorrado 15 cts/L
el asunto esta en que me regalaron un deposito de 1000l desos cuadrados con bomba manguera y pistola surtidora  y como en la empresa que trabaje pedian de 10000l al mes les dije que si me lo podian dejar a mi en ese precio y sin problema
cuando les llega el camion les dicen que se pase por mi casa y me dejen lo que me haga falta luego les pago yo a ellos ya que el gasoil lo facturan ellos
hace 2 años que no piso la gasolinera y casi 500€ mas en el bolsillo

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #12 : junio 28, 2013, 12:08:55 am »
Joeeeeeeé!!!!   Como mola!!!!     :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Así sí.  ¿Y otro depósito de esos con manguerita de regalo y que se pasen por mi casa de vez de cuando.como andaría el tema?


                                                                         


                                                                                           
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #13 : junio 28, 2013, 01:11:59 am »
Joeeeeeeé!!!!   Como mola!!!!     :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Así sí.  ¿Y otro depósito de esos con manguerita de regalo y que se pasen por mi casa de vez de cuando.como andaría el tema?


                                                                         


                                                                                           

pues puedes probar hacerte con un deposito de esos es facil por aqui se venden a 50€ aunque tambien lo puedes tener en unos bidones de 200l  yo tambien tengo algunos
lo mejor es llamar a las empresas de distribucion de gasoil a domicilio y mirar la que te pone el gasoil A a mejor precio comparado con la gasolinera preparar cientos o miles de € segun pidas
y aunque cuesta pagar tanto dinero de golpe piensa que te ahorras mucho en mi caso a 12 cts el litro dai pa riba y en 1000l son 120€
y una vez comprado aunque suba a ti no te afecta y si baja no sera tanto el ahorro pero nunca baja los 12 cts de golpe por lo que siempre ahorras
otra cosa es que te libras de que te engañen en la gasolinera con los surtidores trucados en tu casa si pones 20l son 20l y en la gasolinera a lo mejor pagas 20 y te ponen 18
me rio yo de los ridiculos descuentos del 3% de las tarjetas de la gasolineras yo paso del 10% de ahorro
yo solo tengo coches diesel en la gasolina ya no se si la sirben a granel

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #14 : junio 28, 2013, 02:50:10 pm »
Muchas gracias compi. No es ninguna mala idea la que me estás dando. El problema es de donde saco los miles de "leuros" para comenzar,jejejeje.  Hombre,una vez eso conseguido,ya el truco sería que cada vez que sacase del depósito,es,ese dinero irlo metiendo en una hucha y así cuando el depósito se me terminase,tendría la pasta para volverlo a llenar.Pero el problema es el que te comento;el primer desembolso.jejejejeje,  O bueno,quién sabe..... el dinero viene y se va y a lo mejor me puede venir por sorpresa o por qué sé yo,no?  Ahhh!!! que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.Hoy puedes estar abajo y mañana arriba............  :hello2:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #15 : junio 28, 2013, 09:11:37 pm »
Muchas gracias compi. No es ninguna mala idea la que me estás dando. El problema es de donde saco los miles de "leuros" para comenzar,jejejeje.  Hombre,una vez eso conseguido,ya el truco sería que cada vez que sacase del depósito,es,ese dinero irlo metiendo en una hucha y así cuando el depósito se me terminase,tendría la pasta para volverlo a llenar.Pero el problema es el que te comento;el primer desembolso.jejejejeje,  O bueno,quién sabe..... el dinero viene y se va y a lo mejor me puede venir por sorpresa o por qué sé yo,no?  Ahhh!!! que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.Hoy puedes estar abajo y mañana arriba............  :hello2:

hombre si no puedes invertir miles invierte cientos
puedes hacerte con un bidon de 200l y llenarlo y pueden ser 200 y pico euros y bas gastando y cuando lo acabes pides algo mas pues 250 o 300 y vas subiendo
si gastas lo mismo todos los meses cada vez tardaras mas en volver a rellenar
yo empeze con 1000l luego rellene el deposito cuando faltaban 200l y solo eche 800 cuando agote todo volvi a pedir y entre el deposito y dos bidones 1400l y llevo sin rellenar desde noviembre y me quedan unos 180 asi que para el mes que entra ya vuelvo a pedir
y no me importa ya que se va a gastar igual pero mas barato
tampoco pierdo tiempo en pasar por la gasolinera que es otro ahorro mas

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #16 : junio 29, 2013, 12:52:05 pm »
Pues sí,cuando pueda "arrejuntar" pasta,lo tendré muy en cuenta.

Lo siento Duende,porque te estamos pisando el post.  :gaydude:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado ElConductor

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Seat Ibiza 1.9 Tdi 100
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #17 : julio 02, 2013, 12:55:39 pm »
La verdad es que es un buen método de ahorro, Castrocanda. Más que todo porque no te afectan tanto las subidas de precio.

Lamentablemente, no todos podemos tener un depósito en casa (en mi 4º piso sin ascensor iba a quedar divino  :sisigay:) así que, para los que no tenemos sitio para depósito ni gasolinera/empresa que nos haga precio de amigo, está el Círculo.

Actualmente nos estamos ahorrando unos 17 céntimos más o menos con la combinación que da el máximo ahorro: Visa Cepsa Porquetuvuelves + Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores + Tarjeta del Club Carrefour.

Cada ahorro te lo dan por un lado, pero a fin de cuentas es ahorro, y eso a todos nos viene bien.

Mira, esta es la comparativa de precios de las tarjetas del Círculo de Conductores. Está sacada del blog http://circulodeconductores.blogspot.com.es/



Estos cálculos se hicieron sobre el diésel cuando estaba a 1,40€ el litro, por eso te digo que ahora la cosa está en unos 17 céntimos (para diésel, claro. En gasolina el ahorro es mucho mayor).

Para los que no podemos tener un tanque en el jardín, esto es un pequeño respiro.

Un saludo.


En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #18 : julio 03, 2013, 12:23:45 am »
pues si eso siempre hay que mirarlo todo lo que se dea ahorrado mejor yo con el sistema del tanque lo mas que he llegado a ahorrar ha sido de 22cts L
lo pedi a 1.22 y en un mes pego un subidon a 1.44 en la gasolinera luego fue bajando y ahora lo tenemos a 1.33,3 solo bajo 11cts en mas de 1 año
cuando el del granel subio un par de cts y ahora esta igual

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #19 : julio 05, 2013, 08:16:49 pm »
La verdad es que es un buen método de ahorro, Castrocanda. Más que todo porque no te afectan tanto las subidas de precio.

Lamentablemente, no todos podemos tener un depósito en casa (en mi 4º piso sin ascensor iba a quedar divino  :sisigay:) así que, para los que no tenemos sitio para depósito ni gasolinera/empresa que nos haga precio de amigo, está el Círculo.

Actualmente nos estamos ahorrando unos 17 céntimos más o menos con la combinación que da el máximo ahorro: Visa Cepsa Porquetuvuelves + Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores + Tarjeta del Club Carrefour.

Cada ahorro te lo dan por un lado, pero a fin de cuentas es ahorro, y eso a todos nos viene bien.

Mira, esta es la comparativa de precios de las tarjetas del Círculo de Conductores. Está sacada del blog http://circulodeconductores.blogspot.com.es/



Estos cálculos se hicieron sobre el diésel cuando estaba a 1,40€ el litro, por eso te digo que ahora la cosa está en unos 17 céntimos (para diésel, claro. En gasolina el ahorro es mucho mayor).

Para los que no podemos tener un tanque en el jardín, esto es un pequeño respiro.

Un saludo.


Con tu permiso te lo incluyo en el primer post.

Por cierto, no conocia el blog, me voy a leerlo.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado ElConductor

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Seat Ibiza 1.9 Tdi 100
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #20 : julio 05, 2013, 08:37:57 pm »

Con tu permiso te lo incluyo en el primer post.

Por cierto, no conocia el blog, me voy a leerlo.

Por mí, perfecto, no hay problema ninguno.

Si tenéis cualquier duda sólo hay que preguntar, que para eso estamos.  :wave:


En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Desconectado ElConductor

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Seat Ibiza 1.9 Tdi 100
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #21 : octubre 01, 2013, 11:23:47 pm »
Hoy se ha publicado en el Facebook del Círculo de Conductores esto:

BUENÍSIMA NOTICIA!!!!!

Nos complace comunicaros que desde el día de hoy (1 de octubre) todos los asociados al colectivo disfrutaremos de un aumento en el descuento que Cepsa nos ofrece por repostar en sus gasolineras.

6 CENTIMOS DE DESCUENTO!!!!!

Si eres usuario de DIESEL OPTIMA el descuento que te aplicarán será de 7 CÉNTIMOS!!!!

Una vez más, aquí está la respuesta para todos aquellos que se preguntan si la unión sirve de algo.

Muchas gracias a todos, entre todos lo estamos haciendo posible.

CONTIGO SOMOS MÁS.


Así que actualizamos tabla:


Como ya véis, a partir de hoy nos ahorramos 9,3€ en un taque de 50 litros si está a 1,40€/l. En caso de que esté más caro o echemos Óptima Diésel, el ahorro es incluso un poquito mayor.

¡Nos estamos haciendo grandes! :blob1:
« Última Modificación: octubre 06, 2013, 12:49:27 am por ElConductor »


En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #22 : octubre 02, 2013, 12:44:27 am »
Vaya, te me has adelantado elconductor, lo acabo de ver ahora en forocoches, 6 centimos de descuento en 2 de mis coches y de 7 centimos en el otro, si eso le sumas el 4% de descuento con la tarjeta del club carrefour....


Mirad lo que me pille hace 15 dias con lo acumulado en carrefour en 3 meses de repostajes:



Una micro SD de 16 gigas de clase 10 y aun me sobro 3€ para pagar parte de la compra que hice a mayores.

Y ya llevo acumulados en carrefour 6,28€ y este mes si mis calculos no me fallan me ingresaran de cepsa unos 8,55€, el ultimo ingreso fue en agosto con 10,41€.

De verdad que a nadie le interesa estos descuentos en gasolina?
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #23 : noviembre 15, 2013, 06:33:11 pm »
Bueno ayer me volvieron a ingresar dinero los de cepsa con los repostajes, 7,70€ por 109,95 litros de diesel optima (descuento de 0,07€ el litro).

Desde junio de este año me han ingresado ya 34,11€ y eso que la gran mayoria del dinero fue con el descuento del 0,048€, a partir de ahora calculo que cada mes me ingresen unos 6-7€ si sigo repostando la misma media de litros mensuales, los ingresos anteriores ya no me acuerdo ya que no puedo mirar los movimientos de la anterior cuenta por tenerla cancelada.

Esto sin contar el 4% de descuento del club carrefour.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado Asensio1987

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 ;)
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #24 : noviembre 15, 2013, 07:52:31 pm »
Pues sinceramente como decían, todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea, yo me saque la tarjeta también en su dia, antes de que postearas tu propio link el cual ati te hubieran añadido un descuento (creo que son 5 personas min), pero yo almenos por la zona que vivo, Cepsa, Repsol, Petromiralles, Galp, están a la par en cuanto al precio según en que zona se encuentren dichas gasolineras. Resumiendo por aquí anda el gasoil A: 1,379 ara 2-3 días menos los 0,07 se queda en 1,31L pero las hay no muy lejanas a esas y de otras marcas, que si, ya cada uno reposta combustible en la marca de gasolinera que le guste a cada uno pero están en otras a 1.23L sin ningún tipo de descuento asíque ya son los 0,07/L + 0,09/L aprox. Y en cuanto a kilómetros que haces con unas gasoil de una X gasolinera a otra poca diferencia he notado por no decir ninguna.

Saludos
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 07:53:21 pm por Asensio1987 »

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #25 : noviembre 16, 2013, 10:19:18 pm »
Asensio pues yo soy del otro bando, a mi con la gasolina-diesel en gasolineras baratas me dura menos la gasolina, con esa gasolina me hacia leon-palencia 1/4 de deposito con el deposito lleno y cuando me di cuenta de ello y empece a echar en gasolineras de marca en las mismas condiciones del viaje y el mismo recorrio me consumia 1/8, asique a mi me interesa pagar un poco mas ya que mi coche es muy exquisito.

En el toyota le echo diesel del caro porque me hace entre 100-150kms mas que con el diesel del barato.

Lo del primer punto es con gasolina, con el yaris no me dio por comprobarlo con las gasolineras baratas ya que cuando vi la diferencia de kms con el mio (gasolina) automaticamente los 2 coches dejaron de pisar esas gasolineras, tambien te hablo de las 2 marcas que hay en leon (hipermercado e.lecrerl y galp).

Lo de los referidos de circulo de conductores no te hacen descuento por tenerlos, pero por cada litro de cada referido te dan 0,1 centimo, yo ahora estoy acumulando los 0,06€ de 95, 0,07€ de la diesel optima, el 4% del club carrefour, los puntos por los supermiercoles del banco santander y lo de mis referidos que ahora tengo ya 37 (no todos tienen tarjeta).

Tambien te puedes apuntar sin ser del multinivel, pero ganando algo con ellos es tonteria, si total no pierdes nada de dinero, ganas algo mas.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #26 : noviembre 23, 2013, 05:51:02 pm »
En eso doy fe. Las gasolineras de marcas "raras" y con precios baratos, como los que ofrecen en los grandes supermercados.... son combustibles de mala calidad, que en realidad te sale más caro, ya que el coche te consume mucho más combustible. ¿El por qué de esto? Es muy sencillo : Al ser combustibles de baja calidad, desarrollan menos eficacia de explosión y por lo tanto de potencia. Y para desarrollar la misma potencia que con un combustible bueno, se ha de pisar más el acelerados para inyectar más caudal de combustible y suplir esa carencia de potencia en las explosiones.
De hecho, yo noto mucha diferencia de echar en un sitio a echar en otro, tanto en el nº de kilómetros hechos con los mismos litros como sobre todo, y es lo 1º que lo noto, es en la potencia.

Duende, a ver si hablamos de este tema,que no recuerdo si ya me apuntaste a esto o no,  :laughing7: :nusenuse:   La edad,macho,la edad .................  :culo: :meparto: :meparto: :rotogaydude:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado ElConductor

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Seat Ibiza 1.9 Tdi 100
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #27 : noviembre 23, 2013, 07:16:44 pm »
En eso doy fe. Las gasolineras de marcas "raras" y con precios baratos, como los que ofrecen en los grandes supermercados.... son combustibles de mala calidad, que en realidad te sale más caro, ya que el coche te consume mucho más combustible. ¿El por qué de esto? Es muy sencillo : Al ser combustibles de baja calidad, desarrollan menos eficacia de explosión y por lo tanto de potencia. Y para desarrollar la misma potencia que con un combustible bueno, se ha de pisar más el acelerados para inyectar más caudal de combustible y suplir esa carencia de potencia en las explosiones.
De hecho, yo noto mucha diferencia de echar en un sitio a echar en otro, tanto en el nº de kilómetros hechos con los mismos litros como sobre todo, y es lo 1º que lo noto, es en la potencia.

Duende, a ver si hablamos de este tema,que no recuerdo si ya me apuntaste a esto o no,  :laughing7: :nusenuse:   La edad,macho,la edad .................  :culo: :meparto: :meparto: :rotogaydude:

En internet hay montones de conversaciones en foros hablando de si combustibles de marca blanca sí o no. Al parecer, todo se resume en que los combustibles son los mismos en una y otra gasolinera (están obligados a recibir el producto expedido por CLH), pero con aditivos diferentes.

La historia es que, lo que sí tenemos claro, es que el combustible de marca sí es bueno. Y si encima es el que más barato nos sale del mercado, entonces la decisión cae por sí sola. Además, tenemos la suerte de que Cepsa es una cadena presente en toda España, con lo cual casi siempre tendremos una no muy lejana.

Saludos.


En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Circulo de conductores
« Respuesta #28 : noviembre 23, 2013, 08:12:14 pm »
En internet hay montones de conversaciones en foros hablando de si combustibles de marca blanca sí o no. Al parecer, todo se resume en que los combustibles son los mismos en una y otra gasolinera (están obligados a recibir el producto expedido por CLH), pero con aditivos diferentes.

La historia es que, lo que sí tenemos claro, es que el combustible de marca sí es bueno. Y si encima es el que más barato nos sale del mercado, entonces la decisión cae por sí sola. Además, tenemos la suerte de que Cepsa es una cadena presente en toda España, con lo cual casi siempre tendremos una no muy lejana.

Saludos.


Huuuum!!!  Disiento un poquito sobre la "procedencia" de los combustibles;de que "TODO" el combustible vengan de un mismo proveedor (CLH) . Porque entonces, ¿esas partidas de combustible malo que han llegado de los paises desmembrados de la extinta URSS, expedidas en muchos "Continentes" , Carrefurs" y grandes superficies y que tan grandes estragos han hecho sobre todo en los más modernos sistemas diésel "comon-rail, de donde han salido? ,Y eso lo saben muy bien ellos que están vendiendo esa "calidad" de combustibles y de ahí su gran competencia en los precios. Claro, en motores diésel normales y corrientes como el mío, los del R25, prácticamente se tragan lo que les eches, como la mayoría de los motores diésel que existen por aquellos paises. Y ya te aseguro yo, que de ahorrarte, no te ahorras nada en esos sitios "baratos". Al contrario,te sale más cara. Y no es que me lo hayan contado nadie, es que lo llevo comprobando hace tiempo. es más, puedo asegurar que hay ciertas gasolineras que representan a unas marcas de prestigio y sin embargo no es ese el combustible que venden. Y tampoco me lo ha contado nadie. De mi zona yo tengo muy claro cual es la gasolinera, que cuando reposto en ella, al poquito de salir de allí ya noto la subida de potencia y al terminar el combustible veo los kilómetros hechos. esa gasolinera no me pilla muy cerca de casa,tampoco muy lejos.... ¿que hago? pues cuando voy por la zona, aprovecho y echo. Y como suelo ir más o menos con asiduidad,pues......

Un consejo, siempre procurad repostar el combustible por las mañanas. Al menos durante los meses o la época de calor. Os saldrá más barato.  :thumbsup:

Saludos.

Kike.

.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado ElConductor

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Seat Ibiza 1.9 Tdi 100
Re:Calculadora de descuentos
« Respuesta #29 : diciembre 07, 2013, 01:42:58 pm »
En este enlace, tenemos una tabla de Excel que nos servirá para calcular cuánto nos vamos a ahorrar. Tan sólo tenemos que ponerle el precio y tipo de combustible, los litros que vamos a repostar y las tarjetas que utilicemos.

Así será más sencillo calcular qué combinación de tarjetas es la que más nus interesa. Podéis descargarla en vuestro ordenador.


En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/