Bueno pues aqui os enseño un club de asociados en los que tenemos descuentos en varios sitios: gasolineras, seguros, compra de vehiculo, talleres.... aunque esto ultimo si no se es de Sevilla poco nos importa ya que no tienen convenio con ningun taller por no alcanzar un minimo de asociados en dicha ciudad.
Primero os doy mi opinion sobre el club y luego os pongo un copy paste de lo que es, asociarse a el es totalmente gratis y no teneis que aportar nada de vuestro dinero, solo vais a recibir descuento en las opciones que os he puesto arriba, yo solo estoy con cepsa y en la que el descuento es indirecto, osea yo pago lo correspondiente a lo que cuesta la gasolina, pero como tenemos un descuento de 4,8 centimos de € por litro pues se va acumulando en mi cuenta de cepsa hasta que llega a un minimo de 7€ y te hacen una transferencia con tu ahorro, yo por ejemplo que reposto unos 110 litros de media al mes me suelen devolver dinero cada 3 meses, luego con los seguros yo pedi un presupuesto para mi coche y trabajan con reale y me dieron un precio bastante barato y luego yo en esto ya no lo he vivido, pero he visto un presupuesto de un opel astra J que por ser del club le hicieron un descuento de 6000€ al coche y a otro tengo visto de unos 7000€.
Como funciona? Somos todos referidos de todos

, aqui seguramente ya os huele mal el asunto, pero es todo lo contrario, en cepsa usa un sistema multinivel, pero no es el sistema piramidal que todos conocemos como una estafa, aqui no hay que pagar nada, todo lo contrario, salimos ganando porque nos hacen descuento en muchos sitios y mas en la gasolina con lo cara que esta ahora, donde mas le vas a sacar partido es a tu propio consumo, claro esta que teniendo a bastantes referidos que reposten en cepsa pues mas retribuciones tendras.
Para los que alguno la hayan visto en la gasolinera la tarjeta en cuestion que nos dan en el club no es una tarjeta del club, si no es la cepsa star direct (luego cuando salga al coche reviso si la tarjeta es direct o es a palo seco

), yo ahora mismo es un show en la gasolinera a la hora de pagar: tarjeta banco santander por lo de los supermiercoles, tarjeta de circulo de conductores (cepsa star direct) y ahora la del club carrefour que por ser de circulo de conductores tenemos a mayores un 4% de descuento. (esto ultimo no se si es un descuento directo a nosotros o acumulable para compras en el carreful)
Ahora voy a ser un poco egoista y ayudaros a vosotros

, preferiria que fuese gente que echa en cepsa ya que si ampliamos niveles con gente de cepsa mas beneficios ganamos todos y ademas es la que mas descuento nos ofrecen.
Sigo mas abajo con un copy paste del circulo de conductores que lo explican bien.