General > Off topic

El por qué Alonso ya no gana carreras......

<< < (4/4)

Mixxix:
Basicamente es lo mismo... tienes un motor electrico y una bateria, en las frenadas haces funcionar el motor como generador, y asi recargas la bateria y hace mas fuerza de frenado. Cuando lo necesitas, la bateria alimenta el motor electrico y obtienes potencia.

La unica diferencia es la normativa de F1, que limita los puntos del circuito donde se puede usar, o la cantidad de energia que se puede extraer de la bateria en cada vuelta. Logicamente eso se suprime en los coches de calle.

kikerik:

--- Cita de: Mixxix en junio 06, 2013, 12:33:31 am ---Basicamente es lo mismo... tienes un motor electrico y una bateria, en las frenadas haces funcionar el motor como generador, y asi recargas la bateria y hace mas fuerza de frenado. Cuando lo necesitas, la bateria alimenta el motor electrico y obtienes potencia.

La unica diferencia es la normativa de F1, que limita los puntos del circuito donde se puede usar, o la cantidad de energia que se puede extraer de la bateria en cada vuelta. Logicamente eso se suprime en los coches de calle.

--- Fin de la cita ---

Ahhh ya,vale... que no te pillaba tío.  :facepalm:   Sí sé como funciona el tema pero que no te había pillado.Tú échale las culpas a la edad  :laughing7: :abrazo: :thumbsup:

PD: Mixxix,que no te he modificado nada.Que me he confundido y en vez de pulsar "citar" he pulsado lo que no debía.  El Dinio de los cojones con tanto "estoy confundido,estoy confundido..." que nos lo ha traído aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa