General > Off topic

pedir x pedir

<< < (3/3)

kikerik:
Ese es un mendrugo que si sabe que las ruedas son redondas es porque alguien se lo ha dicho,como su "cilindrada especial" y ya para mearse lo de la dirección "semiasistida" ¿Pero que es eso? O lo es,o no lo es.
Pero "semi" es medio,lo que a mi entender es que es "medioasistida"... entonces? Ahora si,ahora no,ahora si,ahora no............. o como es eso.... ¿que hay que hacer la mitad de fuerza? Pues ponle una bomba más grande y no una de vete a saber donde es,no?

emetero:

--- Cita de: kikerik en junio 07, 2013, 10:15:26 pm ---Ese es un mendrugo que si sabe que las ruedas son redondas es porque alguien se lo ha dicho,como su "cilindrada especial" y ya para mearse lo de la dirección "semiasistida" ¿Pero que es eso? O lo es,o no lo es.
Pero "semi" es medio,lo que a mi entender es que es "medioasistida"... entonces? Ahora si,ahora no,ahora si,ahora no............. o como es eso.... ¿que hay que hacer la mitad de fuerza? Pues ponle una bomba más grande y no una de vete a saber donde es,no?

--- Fin de la cita ---

En el mundo de los coches hay mucho enteradillo.En fin.Desde luego para que le den 2800 euros por un 12S deberia estar totalmente impòluto sin que hubiera que hacer absolutamente nada de nada.Asi que no creo que nadie se los llegue a dar,porque el coche tenia trabajo de chapa y de interiores.

Un saludo

Paco

tzadkiel2:
La dirección "semiasistida" es la "insistida", haces más brazos que en un gimnasio  :macho::, y es semi por todo lo que la tiene que ayudar el conductor  :laughing7:
Aunque la realidad es que es más de la mitad (semi) lo que tienes que ayudar a esas direcciones :laughing7:
Pero sí es cierto lo de "mitad" el vehículo y la otra "mitad" el conductor, así que dirección "semiasistida", no sé de que os extranáis :silbido:

KERTXAK:
Yo recuerdo cuando compré mi 25 que antes de encontrarlo vi de todo y de todos los colores..

Vi tongos, abusos, ignorantes y hasta ilusos.. Tardé bastante en encontrarlo y al pobre forero que se lo compré le di una brasa del copón (desde aquí mis mejores deseos para Quatro) aguantó estoicamente mi incredulidad pero ya llevaba un pufo a la espalda y no me fiaba de nadie, al final buena compra y un señor que es totalmente de fiar como es Quatro.

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa