General > Off topic
6.000
kikerik:
Halaaaaaaaaaaa!!!! lo que dije una vez...... a euro por mensaje,ya tendría un millón de las antiguas pesetas. :occasion18: :hello2: ¿qué de cuanto!!! :wav: :wav:
Pero que vaaaa !!!! Nadaaa!!! Esperad......... 14 con 56 ....... no me llegan para 15 mensajes :meparto:
Pues este es mi mensaje nº 6000,solo pediros disculpas por aguantar tanto. :abrazo: :thumbsup:
Saludo para "tokiski" :notworthy:
Kike.
.
tzadkiel2:
¿Con lo mal que se te dan las cuentas? :eaea:
A saber cuantos € tendrías que lo mismo habrías perdido las cuentas por el camino :laughing7:
Renault Vicentico:
:occasion14: :occasion14:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa. No se puede aportar mas.
:icon_thumleft: por generoso :eaea:
patapeter:
FELICITACIONES COMPI !!!
kikerik:
Jó,pues no me lo esperaba,de verdad !!! :icon_colors:
Pues muchas gracias compis. :abrazo: :thumbsup:
Tzasky,tranquilo que las cuentas las lleva ya sabes quién. :icon_queen: :icon_queen: :icon_queen: :nusenuse:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa