Mercadillo > Venta
r25 interesante
duende_80:
--- Cita de: emetero en junio 27, 2013, 04:21:18 pm ---
Es un GTX de carburador y le falta la radio Philips y el sintetizador de voz
Un saludo
Paco
--- Fin de la cita ---
No sera un GTS? mas que nada porque el GTX traia la radio, sintetizador de voz y es inyeccion.
A lo del precio ya me habeis respondido porque estan tan caros, el puto pive.
kikerik:
Si es carburación.... ni en pintura. Además sería un GTS y no un GTX ya que como dice Duende sería de inyección.
Digo no a los GTS,lo primero porque es lo más base que hay en la gama,lo segundo porque es carburación, contamina más y al paso que van las leyes en este aspecto,es algo muy a tener en cuenta ,cuando puedes optar por la inyección e un mismo modelo.
Y ya si es carburación....................... Paco,tú sabes que podríamos comprar con esa pasta? Hay R25 mucho mejores en gama,tanto en inyección como en Turbodiesel,como en Fase II si te gusta más...... y seguro que te sobraría algo,para invitarnos a los del foro a unas cañitas,jejejejeje. :laughing7: :angel4: :meparto:
:thumbsup:
emetero:
--- Cita de: kikerik en junio 27, 2013, 06:19:03 pm ---Si es carburación.... ni en pintura. Además sería un GTS y no un GTX ya que como dice Duende sería de inyección.
Digo no a los GTS,lo primero porque es lo más base que hay en la gama,lo segundo porque es carburación, contamina más y al paso que van las leyes en este aspecto,es algo muy a tener en cuenta ,cuando puedes optar por la inyección e un mismo modelo.
Y ya si es carburación....................... Paco,tú sabes que podríamos comprar con esa pasta? Hay R25 mucho mejores en gama,tanto en inyección como en Turbodiesel,como en Fase II si te gusta más...... y seguro que te sobraría algo,para invitarnos a los del foro a unas cañitas,jejejejeje. :laughing7: :angel4: :meparto:
:thumbsup:
--- Fin de la cita ---
Claro que hay muchos mejores.Si entras en esta web francesa que es como el segundamano de aqui http://www.leboncoin.fr/ los encuentras a patadas y por precios desde 500 pavos.El tema de la matriculacion ya no debe ser tan complicado,me tendria que enterar,pero un dia que entré los habia hasta como los que quiero yo,automáticos por 500-800 pavos.Hasta Fuego´s en versiones rarisimas nunca comercializadas aqui ( TL 1,3,GTS 1,6 carburador,TurboD...) a precios muy asequibles.
No se que narices pasa aqui que la gente se pone a pedir cifras abusivas por los coches...en fin.A ver si sale uno decente y a buen precio para mi un dia de estos
Un saludo y buenos dias pues me acabo de levantar (si,ya se que son casi las 8 de la tarde pero para mi son buenos dias mientras trabaje en horario nocturno)
Paco
kikerik:
Pues buenos días,Paco.
Si te vas a pillar un R25 automático, cuidadito. Solo te permito comprarte un modelo de ellos y es el que lleva un tipo de caja de cambios. Ahora no recuerdo el modelo,pero te lo diré. los otros modelos de cambio salieron fatales;tuvieron muchísimos problemas en la refrigeración del ATF y se destruían en poco tiempo.
El tipo de cambio que te comento es el que da buen resultado y creo además que es que que lleva Carlos ( C_Sop) , que es el único automático que tenemos en el foro y le va de maravilla.
cebey:
http://www.segundamano.es/soria/renault-r25-r25-28-v6i-abs-aa/a41972831/?ca=28_s&st=a&c=4
aqui teneis un turbo
este lleva hasta los paños de ganchillo,mira que hay 25 en toledo,se vende mas de 1
http://www.segundamano.es/toledo/renault-r25-r25-22-gtx-abs-aa/a41041366/?ca=28_s&st=a&c=4
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa