Mercadillo > Venta
r25 interesante
kikerik:
Joer Duende :evil5: Es un TXI, con todos los interiores de un Baccara. Incluido el cuero con los ergomatic.
AAAYYYYY!!! :3some: Desde que somos del club de los mayores,como andamos,eh? :laughing7: PRESI ? :rotogaydude: :rotogaydude: JOOOOODer!!! Andamos muuuuuy bien!!! Pero que muuuuy bien!! :laughing7: :thumbsup: Aquí nadie ha dicho que sea un TXI Baccara y si no te has enterado que le han metido todo lo del Baccara............. es que entonces....... ¿lo del club de los mayores,mal,no? El del club de la gasofa,ya sé que bien :angel4: :culo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero desde el cumple,eh? :eaea: :facepalm: :gaydude: MADREEE MIIAAA!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y yo no he dicho nada, que te has metido tú solito en el charco. :angel4: :nusenuse: a ver!!! ¿"pa que te metes"? :nusenuse: ... :laughing7: ..... :angel4: Que es un TXI con lo de un BACCARA puesto,señor presidente..... huuumm!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xGLlrwl6GKw
duende_80:
--- Cita de: kikerik en agosto 13, 2013, 05:51:02 pm ---Joer Duende :evil5: Es un TXI, con todos los interiores de un Baccara. Incluido el cuero con los ergomatic.
AAAYYYYY!!! :3some: Desde que somos del club de los mayores,como andamos,eh? :laughing7: PRESI ? :rotogaydude: :rotogaydude: JOOOOODer!!! Andamos muuuuuy bien!!! Pero que muuuuy bien!! :laughing7: :thumbsup: Aquí nadie ha dicho que sea un TXI Baccara y si no te has enterado que le han metido todo lo del Baccara............. es que entonces....... ¿lo del club de los mayores,mal,no? El del club de la gasofa,ya sé que bien :angel4: :culo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero desde el cumple,eh? :eaea: :facepalm: :gaydude: MADREEE MIIAAA!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y yo no he dicho nada, que te has metido tú solito en el charco. :angel4: :nusenuse: a ver!!! ¿"pa que te metes"? :nusenuse: ... :laughing7: ..... :angel4: Que es un TXI con lo de un BACCARA puesto,señor presidente..... huuumm!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xGLlrwl6GKw
--- Fin de la cita ---
Que no.... fijate bien, lleva el equipamiento del txi, lo unico en que se diferencia el txi y el baccara (a parte del motor logicamente) es en que el txi no lleva la tapiceria del baccara, como mucho lleva el interior de cuero del V6 a secas como pasa en este caso, ese txi esta completamente de serie.
estepont:
--- Cita de: duende_80 en agosto 13, 2013, 06:52:46 pm ---
Que no.... fijate bien, lleva el equipamiento del txi, lo unico en que se diferencia el txi y el baccara (a parte del motor logicamente) es en que el txi no lleva la tapiceria del baccara, como mucho lleva el interior de cuero del V6 a secas como pasa en este caso, ese txi esta completamente de serie.
--- Fin de la cita ---
Estoy contigo, es un txi con cuero y ergomatic, en su epoca eran opciones que entraban dentro del txi junto con la opcion de cambio automatico, para mi que esta de serie, la tapiceria del bacara era especifica y conbinaba alcanta a en los interiores creo
duende_80:
El ergomatic creo que era de serie en el TXI catalizado al igual que en el baccara, que los primeros no lo llevaban.
Ese solo lleva opcional el cuero, como veréis no lleva ni alcántara ni es la tapicería marron del baccara, es el color beige.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
kikerik:
Las partes de alcántara,no se llegan a ver en las fotos. Y la calidad de las fotos son una mierdecilla,la verdad. :nusenuse: Y ya la unimos a mi SUPERMONITOR AVANZADO que aún lleva los escudos del imperio romano en los costados, :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: pues lo flipas para ver las cosas bien. :nusenuse: :meparto: :meparto: Que a lo mejor por eso no veo yo el color del coche de Pedro, jejejejje.
Otro detalle muy gordo que me he fijado para dudar de que se haya pasado a Baccara este TXI,..... es el centro del volante, que pone "Renault" !!!! ¿En un Baccara?!! :meparto: :meparto: :meparto: Ni de coña!!! Le faltan los centros de las llantas,le falta el centro del volante,.... pues vaya mierda de "BACCARIZACIÓN" :violent1: :violent5:
Lo que quiere decir, que ese precio que le ha puesto,hay que empezar a bajar por aquí y bajar por allá.
Y encima tiene un problema añadido. Que cada vez que te pare la Guardia Civil y vean la matrícula anterior y de donde viene ....... vas a estar el doble de tiempo parado en el control y te van a hacer "preguntitas", de las cuales no tienes "ni puta idea". Cuidado con eso también. Más precio para bajar. :nusenuse:
.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa