Mercadillo > Venta
r25 interesante
duende_80:
Jajaajaa, Kike no mires mucho, mira en el panel de la puerta, no lleva la madera del baccara, es el signo mas claro de ver que es el cuero normal del coche.
Lo del volante, esa descripción es original del volante, existía 3 descripciones: baccara, V6 turbo y Renault, este último se usaba en el turboDX, TXI y no se si en los V6 injection.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
patapeter:
Asi como se ve es igual al mio, tiene el mismo equipamiento,solo que en otro color de piel y el mio tiene techo,asi que parece original,lo que desconcierta es que pone lo del motor 2.2, en ese caso no seria un TX ?
kikerik:
Sí que me había fijado en los paneles de puerta,jejejejeje. Pero no en el detalle de la madera,que tonto soy!! Me había fijado en los cuarterones que forman el dibujo del cuero,que claro,si no lleva madera,son así,porque si llevan madera,el cuero es liso. :thumbsup:
Bueno Pedro,si fuese un 2.2, lo más lógico es que fuese un GTX, ya que el TX viene pelado. Sin voz,sin apoyabrazos centrales......... y la estética exterior del de la foto es la de un TXI : bifaro,etc.
A mi parecer es un TXI,pero se ha confundido de cilindrada y le ha puesto la del otro R25 que tiene,que es un GTX y ese sí que es un 2.2
patapeter:
si tienes razon es como el mio un txi con ergomatic
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa