Mercadillo > Venta

URGE RETIRAR R 25 TXI

<< < (6/7) > >>

emetero:

--- Cita de: Renault Vicentico en junio 26, 2013, 12:42:48 am ---Pues yo me lo quedaría aunque solo fuera para piezas, pero ya tengo un tx, el safrane y una mitsubishi l200. Y mira que me jode por el precio.
Por otra parte, el coche parece que con cuatro chapuzas estaría rulando bien digno, creo que debe comprarse entero.
Quizá algún forero quiera pasar a la primera división.
Pacoooooooooooooooooooooooooooooooo  :silbido:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

Pues no te creas que no me importaria.Por lo del sintetizador de voz no me importa pues tengo un compañero de trabajo que habla mucho.Le llevaria que me fuera indicando cuando está una puerta abierta y eso jajajajajaja.Ya en serio ando dandole vueltas y no me importaria quedarmelo ya que tiene poco que hacer tanto de mecanica como de chapa aparentemente...A ver como está de papeles y que tenia en la ultima ITV.Si no es nada grave en julio tengo vacaciones...y ya que subo a por el Visa poco me cuesta subir a por este...

Un saludo

Paco

KERTXAK:
Yo, aunque no esté interesado en el ofrecimiento de joxeanR25, sí decir que es muy generoso por tu parte dicho ofrecimiento a los miembros del foro.. Me alegra que haya gente tan desinteresada..

Por la polémica no me pronuncio ya que con las opos ando muy liado..

UN SALUDO

PD: joxean si puedes edita el título del post y el primer mensaje para que no genere confusión a nuevos foreros si no te importa.. Lo dicho, muchas gracias!!!!

joxeanR25:
Malas noticias para los ke podrian haber recuperao este renault 25 porque al final no aparecia la terjeta de inspecion y el dueño lo ha mandao al desguace
 De todas formas yo se en  ke desguace esta,asi que si alguien le pueda interesar alguna pieza o algo que me lo diga

Renault Vicentico:
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mecagüen
Pues yo si quería alguna pieza. Tengo que subir a Bilbao el viernes de la semana que viene.
¿Me puedes decir el desguace joxeanR25 aunque sea por privado? te lo agradecería.

¡Y mira que me jodía pedir piezas porque el coche estaba entero como para circular!

emetero:

--- Cita de: joxeanR25 en junio 26, 2013, 03:25:53 pm ---Malas noticias para los ke podrian haber recuperao este renault 25 porque al final no aparecia la terjeta de inspecion y el dueño lo ha mandao al desguace
 De todas formas yo se en  ke desguace esta,asi que si alguien le pueda interesar alguna pieza o algo que me lo diga

--- Fin de la cita ---

Cuando hablamos por tlf y me dijiste lo de la ITV me lo imaginé.Seguramente fué desfavorable y por eso no estaba la tarjeta.Es una lástima porque era un coche muy entero que se podria haber recuperado perfectamente y con poco coste

Un saludo y espero que salga otro a precio asequible que me permita convertirme en propietario de un ticinco.

Paco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa