Autor Tema: URGE RETIRAR R 25 TXI  (Leído 29079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:URGE RETIRAR R 25 TXI
« Respuesta #30 : junio 26, 2013, 07:55:26 pm »
Vaya,que pena..... pero opino que el propietario ha corrido demasiado.Debería haber esperado un poco más. Total,ya poco más le costaba y podría haber obtenido un beneficio tanto él,como algún forero.

La tarjeta es imposible que la encuentre ya que no la tiene él. Dependiendo del tiempo que haya pasado,estará en los ficheros de la estación ITV donde le rechazaron la inspección,o bien el Jefatura de Tráfico de la zona a la que le corresponda.
Si la tarjeta aún está en la estación de la ITV (es tan fácil como que el dueño vaya con la Ficha Técnica,que esa sí que la tiene él propietario y que pregunte por ella) Lo único que debe de hacer es volver a pagar las tasas (no recuerdo si algo más,pero vamos que si fue algo más,fue muy poco) pasas de nuevo la inspección como cada vez que vas y si el coche está bien pues la pasa y punto.Te devuelven tu tarjeta con tu nuevo sello y fechas y tu pegatina y a correr. Por lo menos cuando yo rescaté ese R21.
O si no,pues lo hubiese vendido por piezas y se hubiese sacado una buena pasta. A alguno de nosotros le hubiese venido bien conseguir la pieza,se ahorra un buen dinero y todos salimos ganando. Total,para lo que le a dado el desguace por él.... le va a dar el mismo dinero entero que desguazado.

Pero ya a lo hecho,pecho y a ver que se puede rescatar,pero claro,ahora saldrá muchísimo más caro....

Muchas gracias compi , se te agradece el gesto un montón.   :abrazo: :thumbsup:

Un saludo.

Kike.

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado joxeanR25

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault25 turbodiesel
Re:renaul tx despiece
« Respuesta #31 : junio 26, 2013, 10:32:18 pm »
Pues si Paco! una pena pero bueno, al dueño le habia entrao la prisa de quitarlo ya! y no habido tiempo.
pues no tengo ningun inconveniente en decirlo,se llama desguaces Deusto, y sino me decis a mi para ke hable con ellos
« Última Modificación: junio 26, 2013, 11:11:24 pm por joxeanR25 »

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re:URGE RETIRAR R 25 TXI
« Respuesta #32 : junio 27, 2013, 01:58:04 am »
Muchas gracias Joxean