Mercadillo > Venta
URGE RETIRAR R 25 TXI
emetero:
--- Cita de: joxeanR25 en junio 23, 2013, 11:02:51 pm ---Pues intentare mandar fotos ke he sacado haber si me salen
uf! no hay manera ke alguien me diga como va eso de las fotos
--- Fin de la cita ---
Usa un programa que se llama tinypic Es gratuito y muy sencillo.Mira a ver y si no sabes mandamelas a mi correo y las subo yo.Tengo estos dias libres y no tengo inconveniente en estar hasta tarde mi correo es fiesta14clx@hotmail.es
Un saludo
Paco
emetero:
Bueno pues me acaba de pasar las fotos y os las pongo a ver que os parece.Parece ser que es un TX Fase II
A ver que os parece.Solo queda saber como está de papeles,ITV y si está en condiciones de rodar.De tapiceria ya se le ve que está algo estropeado pero eso es lo menos importante.Y de pintura tiene muy buen aspecto no?
Un saludo
Paco
joxeanR25:
Pues de chapa no esta mal,lo unico un roce en la aleta trasera derecha,el aleron trasero la laca ya estropeada como se ve en las imagenes y el techo tambn algo deslucido, ah! y otra cosa ke no sale en las fotos es la luna delantera rota
Y por supuesto la itv caducada, tengo ke decir ke el coche no es mio me lo han ofrecido porke sino iba para el desguace asi ke si alguien le interesa ke me lo diga cuanto antes
emetero:
--- Cita de: joxeanR25 en junio 23, 2013, 11:57:56 pm ---Pues de chapa no esta mal,lo unico un roce en la aleta trasera derecha,el aleron trasero la laca ya estropeada como se ve en las imagenes y el techo tambn algo deslucido, ah! y otra cosa ke no sale en las fotos es la luna delantera rota
Y por supuesto la itv caducada, tengo ke decir ke el coche no es mio me lo han ofrecido porke sino iba para el desguace asi ke si alguien le interesa ke me lo diga cuanto antes
--- Fin de la cita ---
A mi me puede intresar pero como te he dicho hay que saber como está de papeles y para poder trasnferirlo tiene que tener la ITV al dia.Lo de la chapa es lo de menos pues pintarlo cuesta poco.
Un saludo
Paco
Renault Vicentico:
No es por molestar, pero no es un TXI, ese coche es un TX.
A mi el coche no me interesa, pero alguna pieza si me vendría bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa