Asencio, yo tuve un problema similar en mi TXI, mismo motor que el 21, y era que estaba mal la junta de culata, de hecho le habian puesto una del motor J7T en ves de la del J7R, porque en argentina casi no se consigue y lo que pasa es que en esos motores son diferentes las subidas de aceite, y ademas estaba mal colocada, y lo que pasaba es que se metia presion al circuito refrigerante, o sea el sintoma era el apagar el motor se escuchaba un burbujeo en el tacho del liquido refrigerante,yo para poder usarlo tenia rota la tapa del deposito entonces al andar por la calle,la presion que pasaba al circuito salia de apoco por la tapa, lo malo era que habia que estar atento y ponerle agua todo el tiempo.Cuando consegui la junta de culata la puse la original, lleve a hacer el plano y cambiar retenes y guias de valvulas y voilá !, quedo perfecto.
No se que te dira kike, pero en el 25 txi este motor genera mucha presion en el circuito, creo que mas q en un 21 normal, ya que despues del arreglo,tuve que cambiar el deposito y no conseguia el original solo alternativos, pero al estar mal hechos se rajaban, en 2 dias tuve que cambiar 2, pero consegui de casualidad un original,4 veces mas caro, pero anda perfecto y no se rajo, me parece que estos depositos ya estan preparados para que se dilaten...en fin esa es mi experiencia.saludos