General > Off topic
coleccion de relojes
castrocanda:
hola
pues refloto el tema este por si alguien le interesa mendarme algo que tenga por ahi estorbandole en los cajones de casa
Mortem:
ostis, pues haces bien en reflotarlo, pq a mi se me había olvidado nisiquiera buscar, pero sigo con mis intenciones. :D Saludos.
salvadorrenault:
Hey si sigues interesado yo tengo un par ahí muertos de risa y bastante viejitos. Te los mando sin problema si sigues coleccionando
castrocanda:
gracias amigo salvadorrenault pues si sigo colecionando y reparando
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa