General > Off topic

coleccion de relojes

<< < (2/2)

castrocanda:
hola
 pues refloto el tema este por si alguien le interesa mendarme algo que tenga por ahi estorbandole en los cajones de casa

Mortem:
ostis, pues haces bien en reflotarlo, pq a mi se me había olvidado nisiquiera buscar, pero sigo con mis intenciones. :D Saludos.

salvadorrenault:
Hey si sigues interesado yo tengo un par ahí muertos de risa y bastante viejitos. Te los mando sin problema si sigues coleccionando

castrocanda:
 gracias amigo salvadorrenault pues si sigo colecionando y reparando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa